Resumen mods SHII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aqui esta como se ve Beltza.............

Aqui como comienza a verse en la penumbre............

Imagen

Imagen

Aqui como se ve ya de noche....................

Una vista externa de nuestro submarino navegando..............

Imagen

Nuestra proa desde el puente...............

Imagen

Estelas producidas por buques cargueros................

Imagen

Estela de nuestra proa desde el puente y de buques cargueros al frente...................

Imagen

En mi caso funciona bien, es cuestion de probar.........................
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cojonudo Beltza! ya está en mis favoritos :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Impresionante, :shock: :shock: :shock: instalandolo ya :lol:
ImagenImagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Beltza;

¿ De que va el mod sonido/thunder?.

gracias.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Gracias por vuestros elogios :oops: . Sólo espero que os sirva de guía para hacer las torturantes reinstalaciones del juego.

Blue, el mod de sonido thunder mejora el sonido de tormenta. Bájatelo, escúchalo y decides si instalarlo. Puedes buscar en la carpeta del juego:

Silent Hunter II\Sim\Sfx\fx

... el archivo del mismo nombre y también escucharlo.
Compáralos y quédate con el que más te gusta. Yo tengo un juego de sonidos que he ido recopilando de un sitio y de otro. Si lo véis interesante, se puede subir a la web.

Redwine, en efecto, tu tarjeta es sin EMBN. En la puesta de sol, éste debería reflejarse en el agua y no lo hace. Ese mod con las tarjetas más modernas funciona fatal. Hoy en día, la mayoría de las tarjetas sí tienen EMBN. Mira cual es el resultado en mi tarjeta (Radeon 9600):

Imagen

Lo que sí quiero añadir a la lista es tu mod del pause.
Aprovechando, te envié contestación en privado sobre la capaña modificada. ¿La recibiste?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza, mi tarjeta de video fue encontrada junto a los restos fosiles de un tiranosaurus rex :lol: :lol:

De todos modos no se ve terrible, es asi como se ve en la realidad, a veces se ve de ese mismo verde que esta en tu captura de pantalla, o de un tono azul muy claro y hasta blanco, no estamos acostumbrados a verlo, ya que por lo general cuando uno navega tiene luces encendidas que impiden verlo, pero si se navega en la mas absoluta oscuridad, se ve como en tu captura !!

Otra cosa es que no se ve en todas partes, sino donde hay gran cantidad de plancton............. pero cuendo hay y se ve este efecto, es muy parecido a tu captura..............

pense que te habia contestado por la campaña, lo que hice fue olvidarme de Fletcher, lo que hizo este muchacho no tiene arreglo, fue una perdida de tiempo haber tomado sus archivos, comence todo de nuevo, y anda muy bien para mi gusto...............estoy parado con el tema de las velocidades de los aviones.......... y en una mision en donde segun el submarino que selecte se cuelga, pense que era por la fecha pero no es asi, ya que en esa fecha habia IX D2 y IX C/40, pero la mision se cuelga, si le pongo un tipo VII anda todo perfecto, queria teminar de descubrir estas dos cosas.............

Te envio un mensaje privado...............
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas.

Red y Beltza , el mod de las estelas es bastante más real con EMBN, os lo comento ya que dada mi aficción al Buceo deportivo he realizado algunas inmersiones nocturnas, es efectivamente como dice Red, se ve azulado o verdoso según ande de luz la noche, cuando te sumerges si apagas el foco y te quedas a obscuras, ves multitud de destellos en el agua, como si estuviera llena de partículas de purpurina es algo digno de verse, de repente te vés envuelto en una nube de diminutas estrellitas brillantes, la pena es que en cuanto enciendes el foco pierdes esta visión.

Saludotes.
Saludotes !
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza :

Aqui tenes una foto de la vida real..............

Por lo que tengo entendido el color varia segun el medio ambiente, la luz la producen organismos animales, el azul calro o blanco se da en aguas calidas donde hay poca vida vegetal en el plancton, en cambio el tono verde se da cuando los animales del plancton generan luz, pero a su alrededor hay mucha vida vegetal en el plancton como algas microscopicas y esas cosas, esto sucede en aguas frias.........

Como ves es mas escandalosa la imagen de la vida real que la de tu computadora...............la realidad siempre supera a la ficcion !! :lol: :lol:

Francisco :

Efectivamente es como lo describiste, es una regla casi que en cada buceo nocturno se coordine para apagar todas las luces y permanecer en la mas absoluta oscuridad, y ahi se comienza a molestar a estos pequeños animalitos, agitando el agua, lo que se ve es algo sorprendente y dificil de describir, luces por todas partes, especialmente alrededor del cuerpo de los buzos, lo que hace parecer que estan siendo electrificados o electrocutados, creando imagenes espectrales y fantasmagoricas.........todo el mar se llena de estrllitas de color azul claro, overdoso en aguas frias............

Esto mismo sucede con las estelas de los barcos, que los delatan en medio de la noche.................

Imagen
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Eso pasa realmente o esta trucado?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mix-Martes86 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Eso pasa realmente o esta trucado?
no esta trucada Mix.............

Pasa segun la cantidad de vida que contenga el agua donde navegas.......... por lo menos cada vez que hice buceo nocturno es un festival de fuegos artificiales, pero no descartes que en aguas con poca vida esto no suceda........ posiblemente haya lugares que de acuerdo a la temperatura del agua, su salinidad, las corrientes, o la epoca del año esto no suceda..........

Algunas de estas criaturas son de aguas no muy profundas pero la mayoria son de los abismos oceanicos asi que este efecto tambien dependera de la profundidad..........

Tambien depende de la profundidad digo, ya que estas criaturas por los general son de los fondos oceanicos, y ascienden a la superficie en la noche, esta es la migracion de criaturas mas grande que se conoce y se produce todos los dias............ miles de millones de toneladas de seres vivos van del fondo a la superficie y de la superficie al fondo todas las noches............

Por lo general el efecto no se ve ya que nadie navega de noche a oscuras completamente, y la mas minima luz en el bote o barco hace que el efecto no se vea...........tambien depende de la velocidad del bote, ya que hay que agitar el agua para que estos bichitos se asusten y reaccionen genrando luz.........

Ell color depende por lo que se, de la cantidad de algas que haya en el agua, si hay poca vida vegetal, se ve blancuzco o azulado, si haymuchas algas microscopicas se vera verdoso.............. supongo que si hay "marea roja" se vera rojizo..............

La foto es del foro de SH3, esto se discutio hace tiempo y se pidio a los desarrolladores que lo incluyan en el simulador...............
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: Juer, que cosa tan extraña... nunca habia visto nada semejante... por muy real que fuese, la verdad, no es algo que me haga ilusion ver en el SH3. :?

Es como si hubieran tirado al mar un barril de tinta fluorescente. :lol:
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mix-Martes86 escribió::shock: Juer, que cosa tan extraña... nunca habia visto nada semejante... por muy real que fuese, la verdad, no es algo que me haga ilusion ver en el SH3. :?

Es como si hubieran tirado al mar un barril de tinta fluorescente. :lol:
En esta pagina podes leer que menciona que las estelas bioluminiscentes dejadas por los barcos pueden ser visibles desde hasta 6 millas de distancia..................

http://www.onr.navy.mil/focus/ocean/reg ... zone2a.htm

Aqui un deportista remando en Kayak

http://www.madsci.org/posts/archives/ja ... .Es.r.html

Aqui algo mas.........

http://www.biobay.com/
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Increible. No salgo de mi asombro, te juro que nunca antes habia visto algo asi por ningun sitio. Gracias por los enlaces Red. :wink:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Beltza, vaya repaso que te han dado :lol:

si es que hay mundos de colores .... :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo en principio pensé que eso de la estela fosforito era un mod de cachondeo. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”