HOLA A TODO VUELVO A DAR LAS GRACIAS A MIS AMIGOS
Quiero aclararles que mi respuesta completa está al pie del hilo que inició Seawolf.
en el les comento que estoy un poco mareada aún , y debí publicarlo desde un principio aquí, bueno así, tenemos dos hilos para comentar lo sucedido en la 24.
Así que .. como buena conversadora iré comentando con ustedes algo más que recuerde ...entre otras temas..lo de las enfermeras... En su mayoria rubias, cabello largo , regogido con gracia, muchos ojos azules, una con un perfum de esos que marean a los caballeros, pero ami me dejó un tpelín mal del estómago.
Ella es una señora como las que les gustan al otro género.

No sé como pueden trabajar y ser tan ágiles con sus taquitos o zapatos de taco corrido ¡¡MIren que no invento!!.
habia otras de cabellos largos negros, muy delgadas, y super simpaticas. menos con una señora de genio que debe llamarse Brujilda Monther .sacóa mi esposo y a mi hijo, me comentaron ellos, de acensor en que me llevaban desde block operatorio, todos un encanto.
Los enfermeros son altos muy fornidos, correctos y llevaron mi camilla como un avión por los pasillos, dijeron 1-2-3 yuup¡¡ y ya estaba en la hospitalaria cama articulada.

El doctor me dijo que debia usar faja

Así, que ya saben a uno lo dejan como una bondiola envuela en un tela.
Bueno tal vez dejo para contar algo más según los comentarios.
FELIZ FIN DE SEMANA LES DESEA CON CARIÑOS Kamille