NO TENGO HIDROFONOS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

NO TENGO HIDROFONOS

Buenas.
He tenido que formatear disco e instalar todo de nuevo.
El juego va bien y esta con RUB.
El tema es que con las dos misones del Torneo historico y con las del Siekrieg NO tengo hidrofonos.
Accedo al hidrofono pero no puedo girar la rueda ni detecta contactos.
A veces me sale al empezar la partida hidrofono destruido, o tubi torpedo 1 destruido...cosas raras porque lkos tubos disparan todos...
Si inicio una campaña no hay ningun problema. Todo funciona perfectamente.

El gran problema es que no tengo hidrofono opertivo.
¿alguna idea?
tengo Win7 y todos los drivers a la ultima...

CONTESTAD ALGUNO de los que lo leen todo!!!!!
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: NO TENGO HIDROFONOS

Problema resuelto. Era una tonteria.
Eso si, ni una contestacion ni para decir, "pues no se tio, no tengo ni idea".
Mas de 25 visitas y ni una contestacion .
Gracias, colegas...........................
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas Caballeros:

Comandante Frenetico, no entiendo ni compartu su reproche. Por mucha razon que tenga, aqui ese reproche no cabe, nadie esta en la obligacion de nada y si desde luego, en mi caso por lo menos, de lo que no se, prefiero no opinar ya que puedo dar lugar a otros errores.

De nada

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueno, pues gracias por su opinion personal.... ::kaleun:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Hola frenetico,a mi me pasa lo mismo con el hidrofono,no puedo girar la ruleta,no se si es algun mod el que me da el problema,tengo instalados los mods oficiales de la 24flotilla,si pudieras decir como lo solucionaste :shock: Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

NMA812 escribió:Hola frenetico,a mi me pasa lo mismo con el hidrofono,no puedo girar la ruleta,no se si es algun mod el que me da el problema,tengo instalados los mods oficiales de la 24flotilla,si pudieras decir como lo solucionaste :shock: Saludos.
Hace ya mucho...pero creo recordar que era algo tan simple como que queria utilizar un submarino que no era el indicado por la mision o mas moderno que el año de la mision o algo asi...
Hare una prueba a ver y ya te digo algo

edito:
Pues no es eso...no consigo recordar como se soluciono...sigo pensando
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Lo primero agradecerte tu respuesta tan tenprano,gracias camarada,pues es curioso por que a mi me pasa en una campaña individual de toda la vida,vamos que no es que este en partidas oficiales ni nada,solo me puse los mods oficiales para provar.
Primero con un 7b,dejo de funcionarme la ruleta del hidrofono,y ahora con un 9b sigue sin funcionarme la ruleta,y el moñaco que lo maneja tampoco puede girar la rueda,eso si detectar detecta los contactos.
Antes le pretaba al boton izquierdo del raton y giraba. ::locualo: Saludos compañero.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Problema resuelto ::plas: parece que al hombre del sonar le habia dado un crugido en la espalda y estaba engarrotao el hombre :mrgreen:
Nada ,era el archivo "camera",que lo cambie por el del mod "camara zoom 20%"por que se sobreescriven,pero resulta que si haces eso te quedas sin poder mover la ruletita engarrotado,ahora lo tengo como antes,por separado y aunque se sobreescriven funciona a la perfeccion.

Gracias camarada por tu atencion,ya ves que lio me armado yo solo.Saludos ::kaleun:
U-357
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

NMA812 escribió:Problema resuelto ::plas: parece que al hombre del sonar le habia dado un crugido en la espalda y estaba engarrotao el hombre :mrgreen:
Nada ,era el archivo "camera",que lo cambie por el del mod "camara zoom 20%"por que se sobreescriven,pero resulta que si haces eso te quedas sin poder mover la ruletita engarrotado,ahora lo tengo como antes,por separado y aunque se sobreescriven funciona a la perfeccion.

Gracias camarada por tu atencion,ya ves que lio me armado yo solo.Saludos ::kaleun:

Me alegro. Yo sigo sin recordar como solucione lo mio... ::glups
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”