Resumen mods SHII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es que cuando Redwine se pone a argumentar, no hay quien le pare :D . Yo me las doy de cabezón, jejejeje, pero ya veo que los hay más que yo, jejejeje.

En realidad es cuestión de gustos. Quien quiera probar el mod, puede hacerlo, sin más. Pero los colores fosforescentes arco iris que me salían a mi, por mucho plancton que pudiese haber, no me gustaban nada. Estoy convencido, Redwine, de que si lo vieses moverse en mi computadora tú también lo rechazarías.

Las fotos que nos has puesto son sorprendentes.
Cuando joven, cuando leía a mi querido Salgari, en el Corsario Negro, ya leí sobre esas luminiscencias que hacían temblar a los fieros piratas, en la creencia de que se trataban de fantasmas de las profundidades. Debe ser muy espectacular.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Post patrocinado por hiberdrola, Las Navidades son mas bonitas en colores :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

pues no martes es real no ficción, cuando he buceado en nocturnas casi siempre lo he visto, y no creais que a mucha profundidad, es apreciable desde la superficie, una de las cosas que más me gustan es saltar con el equipo desde el barco sin ninguna luz (por supuesto tengo buen conocimiento de la zona) , cuando entras en el agua la zambullida debe de molestarles en grado sumo y es un festival de lucecitas, es como si pudieses ver la famosa "Aurea", cualquier movimiento que hagas molesta a estos organismos y se vuelven fosforescentes, es como si tuvieras millones de mosquitos pequeñitos a tu alrrededor envolviendote y siguiendo tus movimientos, la verdad es que la primera vez que lo ví flipé en colorines me dedique casi toda la inmersión a jugar con las dichosas lucecitas jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Alfonsuas escribió:Post patrocinado por hiberdrola, Las Navidades son mas bonitas en colores :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jejejeje, la verdad es que daria mucho el pego para un anuncio de esos.

Francisco, despues de haber leido varios articulos sobre el tema, veo que no es ficcion, aunque algunas imagenes si lo parecen. Yo creo que sin tener conocimiento de esto me veo envuelto en semejante luz y me cago de miedo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ejem... los mods para DC...??? hay unos cuantos o al menos imprescindibles.

Todavía estoy buscando uno que añadía una retícula traducida a metros en la ídem puesta en pies (en la sala de cargas de prof.) No me refiero al mod de Mac. ¿Alguien sabe donde está? , se me perdió en la 4ª reinstalación.

Buen trabajo, Beltza :wink:

Saludetes :wink: :wink:

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass a todos.

Karateka, dime si tienes cuenta de la flotilla o donde quieres que me tome la libertad de enviarte el dichoso mod que pone la escala de metros al lado de la de pies en la estación de cargas.

jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:Es que cuando Redwine se pone a argumentar, no hay quien le pare :D . Yo me las doy de cabezón, jejejeje, pero ya veo que los hay más que yo, jejejeje.

En realidad es cuestión de gustos. Quien quiera probar el mod, puede hacerlo, sin más. Pero los colores fosforescentes arco iris que me salían a mi, por mucho plancton que pudiese haber, no me gustaban nada. Estoy convencido, Redwine, de que si lo vieses moverse en mi computadora tú también lo rechazarías.

Las fotos que nos has puesto son sorprendentes.
Cuando joven, cuando leía a mi querido Salgari, en el Corsario Negro, ya leí sobre esas luminiscencias que hacían temblar a los fieros piratas, en la creencia de que se trataban de fantasmas de las profundidades. Debe ser muy espectacular.

Un saludo.
Acepto la critica, tal vez no debi inflar los cojones con esto.........

Entiendo lo que decis, Beltza, hay muchas tarjetas distintas viejas y nuevas, tal vez no en todas se vea bien............. como a mi se me ve mas o menos bien, por eso te lo recorde........ rompe con la rutina de la negrura total el ver las estelas de noche....................

Solo a veces se me ve de algun color verdoso, y es cuando no tengo la RAM limpia, es decir cuando la RAM esta saturada, sino la veo mas o menos blanca...........
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡Eduardoooo!!!! Que no es crítica, es broma. Claro que está bien que digas los mods que te gustan. Faltaría más... El listado que yo propongo, tan sólo es mi opinión. Está muy bien que tú pongas la tuya y que quien guste de otros mods los mencione.
Desde que me encargo de la sección de descargas (más o menos desde el pleistoceno :D ), siempre me he visto con la obligación de meter en nuestra web, unos mods sí y otros no, ya que la cantidad de ellos es inmensa. Siempre me dejaré muchos que otros a comandantes les gustan. Pero es que no se pueden alojar todos.
Redwine, te invitaría a que presentases en este post aquellos mods que tú veas que son interesantes y pusieses enlaces a los mismos.

Un saludo, camarada.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El mod de la estela fosforescente que propone redwine y muchos otros se pueden encontrar en la página de CB.

http://www.ebort.com/

Es el que pone "Dynamic WakeTrail reflections "

De ésta página, lo más interesante es el mod de realismo; el DES5v3. Pero no es compatible con multiplayer, pero totalmetne aconsejable para el juego en single.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Claro Beltza ......asi lo entendi !!

Buena idea la tuya, podiamos iniciar una discusion acerca de mods que algunos conocemos, sus caracteristicas y problemas.........

Seria bueno que cada mod tuviese una pequeña fotito de 8x6 cm para que la gete vea lo que hace..........

Aqui sin querer ya hemos discutido uno........ el de las estelas bioluminiscentes..........

Te pongo otro ejemplo :

SkyMod 2 de Frank Kaune :

Agrega un nuevo weather.ini y nuevas nubes.

Aqui los problemas que he encontrado, funciona muy bien en el editor rapido de misiones, pero el cielo esta quieto, en la campaña el cielo se mueve paro los frentes aparecen pequeños y el cielo parace un mosaico.......... pero agregando frentes dedicados a las misiones de la campaña y haciendo algunas modificaciones en el tamaño de los frentes este efecto desaparece y el mod es rescatable............

Incluso yo le he cambiado algunas de sus nubes por nubes de Cool7777, y he agregado algunos cirrus debiles en tiempo claro como ves en las capturas que puse en este mismo topico en las puestas de sol.

Weather Generator de CB :

Tambien es bueno, genera fentes de clima en forma aleatoria, en lugares especificos............ para copiar y pegar en las misiones, deje de usarlo ya que el antivirus grita cuando lo uso, se ve que alguno de sus comandos active X hace algo sospechoso...........

luego voy poniendo mas ejemplos................
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Nube Roja
Bootsmannsmaat

muy buenos, muy buenos, muy buenos... :shock:

un billón de gracias Beltza. :D :D :D
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Nada más Beltza, quería saber -esto lo pregunté cuando recien me presenté acá-
¿Cuales de los mods que señalas, lo que hay en las descargas de la flotilla, los de post de Drebbel, etc, puede usarse Sin poner en riesgo la configuración que nos permite jugar Partidas por red?

Hay unos que solamente son gráficos, otros que modifican bastante, como para hacerlos en otra instalación (Pacific Aces en mi caso) y otros que vulneran el "Fair-Play", cambiando o no las configuraciones básicas.
Esa es mi consulta.
De todas maneras muchas gracias Beltza por tu preocupación en el desarrollo y mejoras del SH2 y el DC, que por lo que veo, Tienen más futuro que SUS Descendientes Inmediatos...
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias a ti Félix :D

En general, los mods que cambian aspectos visuales son de uso libre, con alguna escepción:
No se pueden usar mods que afecten al clima. Incluso hay uno que es de nubes que no es aconsejable. A mi me llegó a ocurrir que jugué una partida con un sol radiante, y mis compañeros navegaban entre nieblas.
Otro que no se puede usar es de la elevación de la cámara que deja en la vista externa (que en general no se usa en multi, pero han habido veces que por despiste y por no volver a empezar la partida se ha dejado habilitada) ver tanto lo que hay debajo como encima del agua.
Todo lo que afecte a sistemas de armamento, eficacia, realismo, etc., está totalmente prohibido para multiplayer.
Redwine creo que preparó alguna vez un telescopio con más aumento. Eso tampoco estaría permitido.
Más no puedo decirte. Si quieres algo en concreto sobre algún mod, dímelo y si puedo te lo comento.

Un saludo y buena caza.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Beltza y Redwine, por vuestro fenomenal trabajo, eternamente agradecido. :wink:
ImagenImagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Genial recopilacion Beltza,para que alguno se le ocurra decir ahora que no tenemos todos los mods habidos y por haber en nuestra pagina de descargas,Ala de todos los colores y para todos los gustos,lo que pasa es que yo todavia me hago un lio porque como no se como hacer una segunda instalacion del sh II la que tengo solo puedo tener los que son compatibles con multiplayer los otros no y me gustaria probar ese que acosenjas tanto para single.
De cualquier forma muchas gracia por tu magnifico trabajo Beltza.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”