Noeliaka... gracias por el archivo de texto, normalmente me los voy actualizando pero este ultimo no le tenia
Ya aprovecho y actualizo el post con la nueva versión que has puesto,.
Perdon alguno sabe,como cambiar las teclas del teclado,para moverse,y cual es la tecla o comando para fijar el objetivo.
Existe forma de conocer los atajos para no andar con el mouse de aqui para alla ?
Gracias.
Hola erwin,si tienes instalado el mod Multiple Uls for Sh5 al pulsar la tecla F1,te sale el teclado en pantalla con todos los comandos y para que sirve cada tecla.Por ejemplo para fijar el objetivo en este caso es la tecla espaciadora.Miralo y verás ,saludos.
Hola,yo tengo una version q es la 4.8.0 y existe un patch para esta version.
Ahora pregunto.
Existe forma de saber las teclas de acceso rapido ?
Existe la forma de editar esas teclas ?
Existe algun tutorial en español para conocer sus multiples opciones y posibilidades ?
Para q sirve la opcion automatizacion ?
Ah para colocar el patch yo reemplace los archivos del mod,lo hice pero no se q es lo q corrige.
Gracias
Si salio el 5.0.0 ,por lo q pude ver no hay mucho cambio.
A proposito hay una opcion en este mod,automatizacion,alguien sabe para q sirve ?
Alguien sabe como se usa el disco de ataque ? q aparece en el disco de navegacion ? es como el solution solver me parece,alguien conoce algun tutorial o algo en español ?
Gracias