¿Qué le pedimos este año a Papá Noel?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: ¿Qué le pedimos este año a Papá Noel?
Yo soy más de los Reyes Magos...

...o de las Reinas Magas
.

...o de las Reinas Magas

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Korvettenkapitän
Desde luego para conseguirlas hay que tener algo de mago.
Un saludo.

Un saludo.

- Leutnant der Reserve
Si se piensa bien lo de los Reyes Magos, o mejor dicho, la fecha en la que llegan, es lógico. Pero para un crío, pasarse todas las fiestas a dos velas (en cuanto a juguetes se refiere) y el día antes de ir a clase otra vez recibir sus regalos, perdonad que lo diga pero lo considero una putada. Después los padres se quejarán de que sus hijos sacan malas notas.
En fin, que para mí es mejor Papá Noel, aunque no desprecio a los R.M., especialmente si son Reinas Magas
.
Un saludo.
PD: Era un pensamiento que hace años que me tortura.
En fin, que para mí es mejor Papá Noel, aunque no desprecio a los R.M., especialmente si son Reinas Magas

Un saludo.

PD: Era un pensamiento que hace años que me tortura.

-
- Leutnant der Reserve
Bueno ya que todos se quitaron la timidez con lo que les gustaría que les trajera Papá Noel, yo tiro por la borda mi timidez.
Después de todo no sería para disfrutarlo yo sola, sino para compartir con la familia y los buenos amigos.
Feliz fin de semana. (se han colado una chicas un tanto desmelenadas............... habría que tirarlas..... yo no tengo problemas
pero llega aentrar una Comandanta a la 24 ..¡¡ Ender y TÚ no cuentas el cuento!!

Uploaded with ImageShack.us
¡Esto me va a traer Santa Kalus!, o Papá Noel como se dice por vuestros territoriros.
Feliz fin de semana Kamille

Después de todo no sería para disfrutarlo yo sola, sino para compartir con la familia y los buenos amigos.
Feliz fin de semana. (se han colado una chicas un tanto desmelenadas............... habría que tirarlas..... yo no tengo problemas

Uploaded with ImageShack.us
¡Esto me va a traer Santa Kalus!, o Papá Noel como se dice por vuestros territoriros.
Feliz fin de semana Kamille

Kamille Rososvky