Queridos y sufridos amigos de la 24ª...
Aqui os dejo, por si interesa a alguien, como tengo instalados los MOD's en mi SHV.
Os puedo decir que ya me siento comodo con este simulador despues de incorporarle estos MOD's, sobre todo el primero que modifica/incorpora sustancialmente los controles y la forma de manejar con un monton de iconos y opciones en la pantalla con lo cual ya se puede sentir uno mas integrado en el "ordeno y mando" desde cualquier estacion del sub y practicamente sin utilizar el teclado...como corresponde a un comandante de UBoot.
La verdad es que me ha encantado el primer MOD y que ademas debe ser instalado como primero, tal y como se ve en la lista adjunta, los restantes se pueden poner en cualquier orden.
Si incorporais algun otro Mod de vuestro gusto, aseguraros de que no modifica al primero, es el mas importante y conviene dejarlo tal y como esta.
Por supuesto el SHV debe tener instalado los parches 101 y 120...
Para instalarlos utilizar el JSGME.
Y esta es la lista...
1.- NewUIs_TDC_5_0_0_ByTheDarkWraith
2.- 2no morale system
3.- Accurate German Flags
4.- AilClouds 3.0
5.- AilDeckwave 1.0
6.- AilMoon 1.5
7.- AilRain 1.0
8.- AilSmoke 1.7
9.- ImprovedWaves_Improved Pitch&Roll
10.- Impurity blue
11.- MightyFine Less Annoying Footsteps 1.0
12.- Old Style Explosions V1.1
13.- Reduced Mission Tonnage v02
14.- Royale_Adio's Camo Uniforms
15.- SteelViking's Interior Mod v1.2
Todos estos MOD's los podeis encontrar en la pagina de SubSim.com
Espero os guste.
PPVAL
Mas sobre MOD's
Moderador: MODERACION
Mas sobre MOD's
PPVAL
Valencia (España)
Valencia (España)
-
- Oberbootsmann
Re: Mas sobre MOD's
Muy el grande el post PPVAL, fantástico.
Yo cambiaría (Como hice) el Reduced Mission por el Lite Campaign que es en Castellano. el 4, 5, 6, 7 y 8 me daba conficto con el Environment.
Un Saludo.
Yo cambiaría (Como hice) el Reduced Mission por el Lite Campaign que es en Castellano. el 4, 5, 6, 7 y 8 me daba conficto con el Environment.
Un Saludo.
S-80, tienes razón o pones unos u otro, todos ellos tocan el ambiente por eso lo del conflicto, pero es solo una cuestion de elegir la combinacion que mas guste.
Como ya comenté, el importante es el número 1 que modifica la forma, aspecto y manera de controlar el sub.
En la lista de MOD's de mi anterior post, del 2 al 15 son todos opcionales y los he puesto a mi gusto.
Lo que si he tenido muy en cuenta, ha sido instalar en primer lugar el número 1 de la lista y no añadir ningun MOD despues que entre en conflicto con el número 1.
El nombre del fichero que hay que bajar es "NewUIs_TDC_5_0_0_TheDarkWraith.7z", al descomprimirlo vereis que ademas del MOD principal, (el "NewUIs_TDC_5_0_0TheDarkWraith"), incluye otros mas que son opcionales los cuales podeis instalar o no.
Si teneis dudas...pues eso...preguntando...
Como ya comenté, el importante es el número 1 que modifica la forma, aspecto y manera de controlar el sub.
En la lista de MOD's de mi anterior post, del 2 al 15 son todos opcionales y los he puesto a mi gusto.
Lo que si he tenido muy en cuenta, ha sido instalar en primer lugar el número 1 de la lista y no añadir ningun MOD despues que entre en conflicto con el número 1.
El nombre del fichero que hay que bajar es "NewUIs_TDC_5_0_0_TheDarkWraith.7z", al descomprimirlo vereis que ademas del MOD principal, (el "NewUIs_TDC_5_0_0TheDarkWraith"), incluye otros mas que son opcionales los cuales podeis instalar o no.
Si teneis dudas...pues eso...preguntando...
PPVAL
Valencia (España)
Valencia (España)
Me podeis dicir dode puedo descargarlo?
Gracias y Saludos
Gracias y Saludos

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡

Lo puedes descargar en "subsim.com", te pongo el enlace...
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1811
Tendras que registrarte para poder bajarlo.
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1811
Tendras que registrarte para poder bajarlo.
PPVAL
Valencia (España)
Valencia (España)
Ya estoy usando este mod, pero echo de menos las herramientas del mapa.
¿ me podeis indicar donde están.?
Gracias y saludos
¿ me podeis indicar donde están.?
Gracias y saludos

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡