Por favor señores

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Von Ritz
Bootsmannsmaat

Por favor señores

Por favor señores necesito ayuda. Resulta que se me ha borrado el programa SH3 y, debido a que tengo el disco original, al cargarlo, no me acepta la versión 1.4b necesaria para todo. ¿Alguién puede ayudar a este pobre Seekadett?. Tengo el GSW,muchos MODS y un sinfín de mejoras que no querría desperdiciar. Quizás sea debido a un errror en el archico 1,4b, ¿sabe alguno de ustedes una página fiable para descararlo?, Les ruego ayuda y si no es mucho pedir, una explicación del proceso de la mejora instalción del susodicho.

Muy agradecido:

Von Ritz.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Por favor señores

¿Que versión tienes? Salió una que viene ya actualizada y no le hace falta el parche 1.4b ¿Puede ser eso? Mira y nos lo comentas. Arranca el juego sin parche y mira que versión te sale en la pantalla, abajo a la derecha.

Saludos.
Imagen
Von Ritz
Bootsmannsmaat

Muchísimas gracias, Her Soulman

Efectívamente el juego que tengo, yá viene actualizado a 1.4, es lo que pone abajo a la derecha pero pone "1.4", no "1.4b"
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Nada, es esa. Tira a montar una instalación con algunos mods y prueba.

Hazte una copia limpia del juego antes que nada, utiliza la herramienta Multi y está.

ya comentas el resultado.

Un saludo.
Imagen
Von Ritz
Bootsmannsmaat

Todo perfecto, Her Soulman.

He hecho lo que usted me ha recomendado y todo perfecto. He instalado nuévamente el SH3 y luego el GSW 3.0 GOLD sín ningún problema. No obstante quiero preguntarle si es normal que al ordenar una inmersión, visualizando al ingeniero jefe, la vista descienda, es decir, yo como obsevador del habitáculo, parece que sea un enano. Por otra parte también quiero saber si es normal que el citado se vea semioculto detrás del periscopio de observación en el submarino tipo VII-B.

Muchas gracias de antemano.

Von Ritz.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo de que se semi oculte tras el peris de observación, si es normal, ten en cuenta que en este mod se ha corregido la posición del periscopio de observación y va donde realmente tiene que ir. Y si, cuando mandas inmersión, como trae los ángulos también corregidos, se inclina, pero darnos cuenta de ese efecto nuestra vista permanece igual, por lo que da esa sensación.

Y de nada, Camarada, para eso estamos.
Imagen
Von Ritz
Bootsmannsmaat

Muchas gracias por su ayuda, Her Soulman. ¡A sus órdenes!.

Von Ritz.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”