¡Cómo nos engañaron!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaja, qué recuerdos ... A ver si Eskivoski nos la recupera.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

MIentras tanto podéis ver parte del currículum vitae de nuestro entrañable NZ en "EL BURRO DE 5 PATAS", foro de relatos :mrgreen: :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Podia ser peor

Beltza escribió:
rostrica escribió:Hombre podia haber sido peor , imaginar que en vez de las dos señoritas hubieran presentado el SH2 dos maromos cachas vestidos con unos minusculos y ajustados trajes de marinero obra de Jean Paul Gaultier ... y sonando de fondo "In the navy " de los Village People. :)
Jajajajajajaajajajajajajaja, MixMartes debería hacer esa propuesta a los del DevTeam del SHIII, jajajajajajajajajaja
Jeje, desde luego causaria sensacion... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Kolbus, ¿y eso del "negrassso zumbon"? :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Eski, anda, cuéntale a las nuevas generaciones la verídica historia del "negrassso zumbon", jejeje ;).

Un saludo.
Invitado

Pues no la conservo :(
Creo que fue el relato más logrado de los que hice en su día.
Intenté recuperarla, pero no hubo manera. No se encuentra en ningún foro de los antiguos y no dí con nadie que la tuviese. Si los implicados consienten, podría volver a hacerla, ya que recuerdo la historia, las situaciones y expresiones varias, de forma que fuese lo más fiel posible al original.
Invitado

Pues venga Antoio, dale caña, que aún me río cuando me acuerdo, jajaja... :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”