A lo que iba, manejando el submarino americano, y detectando el convoy a larga distancia, me situo a unos 500 metrosal sur de su trayectoria y me sumergo a profundidad de periscopio (Cosa que tarda "MILENIOS" en hacerlo los subs americanos) una vez mi sub esta estabilizado, paro totalmente los motores, subo el periscopio y espero, normalmente, cuando ya oigo el molesto "PING" suelto los señuelos, y para mi sorpresa, el destructor no m detecta : O, le doy al pause y empiezo con mi "trigonometria" para poder acertar todos los torpedos, de los 6 que lanzo, suelo acertar 5, lo que hago es soltar el torpedo 1 y pausa, calculo para el torpedo 2, una vez calculado, a x1, meter datos en el ordenador y soltar, previamente a esto, abro las toberas, TODAS, de la 1 a la 10.
Y nada, ya cuando todas mis toberas estan vacias, m sumergo a 90m sin encender los motores, a casi los 50 metros, que ya suelen estar los destructores encima de mi, giro 90º, meto a tope durante 50 segundo, suelto señuelos y avante 1/3, m suelo llevar alguna que otra carga de profundidad, pero no de gran importancia.
A los viejos lobos de mar ¿Es una buena tactica? ¿Puede mejorarse? ¿Es un buen aporte?
Ya de antemano, gracias: Besos