Hola amigos.
¿donde puedo conseguir el pack de unidades de la 24 Fltolla? Creo que es obligatorio para juagr online y no lo encuentro.
Gracias de antemano.
Pack Unidades 24 Flotilla
Moderador: MODERACION
Re: Pack Unidades 24 Flotilla
Buenas:
le recomiendo que pase por el siguiente link, donde se le explica todo lo necesario:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=34820
Un saludo
le recomiendo que pase por el siguiente link, donde se le explica todo lo necesario:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=34820
Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Muchas gracias a todos, en verdad que no lo encontraba.
Saludos!!
Saludos!!
Buff, no me deja descargarlo después de varios intentos.
¿hay algún otro enlace para descargar el pack de unidades de la 24 flotilla?
¿hay algún otro enlace para descargar el pack de unidades de la 24 flotilla?
Si, lo que pasa es que al descomprimirlo me da error.
Buenas:
Pues hechas las comprobaciones, lo he descargado, descompirmido y sin ningun tipo de problema. Indiquenos que es lo que intenta descomprimir, ya que lo que debe llebar a la carpeta mod es la carpeta de pack de unidades no lo que contiene esta.
No obstante intente descomprimirla en una carpeta en el escritorio y desde ahi llevela a la carpeta mods en el archivo raiz del juego.
Un saludo
Pues hechas las comprobaciones, lo he descargado, descompirmido y sin ningun tipo de problema. Indiquenos que es lo que intenta descomprimir, ya que lo que debe llebar a la carpeta mod es la carpeta de pack de unidades no lo que contiene esta.
No obstante intente descomprimirla en una carpeta en el escritorio y desde ahi llevela a la carpeta mods en el archivo raiz del juego.
Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
El link funciona bien y la descompresión también. A lo mejor en la descarga por algún problema de comunicaciones el archivo se descargó defectuoso o corrupto. Intente a bajarlo nuevamente.
Por precaución, mientras descargue el archivo no haga ninguna otra tarea con la pc (la descarga es muy rapida). Luego intente descomprimirlo nuevamente.
Si el archivo no está corrupto (me refiero durante la descarga ya que el archivo base es por completo consistente) tiene que poder descomprimirlo sin inconvenientes.
Otro tema; el archivo fue comprimido con Winrar. ¿que programa de decompresión está utilizando?... Obviamente con el Winrar (pero también con Winzip 7Z - pues lo he probado - descomprime bien.
Saludos
Por precaución, mientras descargue el archivo no haga ninguna otra tarea con la pc (la descarga es muy rapida). Luego intente descomprimirlo nuevamente.
Si el archivo no está corrupto (me refiero durante la descarga ya que el archivo base es por completo consistente) tiene que poder descomprimirlo sin inconvenientes.
Otro tema; el archivo fue comprimido con Winrar. ¿que programa de decompresión está utilizando?... Obviamente con el Winrar (pero también con Winzip 7Z - pues lo he probado - descomprime bien.
Saludos

Utilizo el winrar también.
El archivo se descarga completo, lo he intentado muchas veces pero al descomprimirlo me da error, windows me dice que está defectuoso o incompleto. Me he dado cuenta de que al final de la descarga tarda un poco, cuando le queda un kb.
Es con el único archivo que me pasa con el resto no he tenido problemas. Seguiré intentándolo, aunque sea con otro ordenador.
Saludos y gracias por el interés!!
El archivo se descarga completo, lo he intentado muchas veces pero al descomprimirlo me da error, windows me dice que está defectuoso o incompleto. Me he dado cuenta de que al final de la descarga tarda un poco, cuando le queda un kb.
Es con el único archivo que me pasa con el resto no he tenido problemas. Seguiré intentándolo, aunque sea con otro ordenador.
Saludos y gracias por el interés!!
-
- Leutnant der Reserve
Hola, mira haz el paso a pasoque te recomienda Bandenholf o Caminante que tienen mucha experiencia
En mi caso en ocasiones me pongo impaciente, y no logro abrirlo.
Buen fin de semana para todos.
Los saluda cordialmente Kamille
En mi caso en ocasiones me pongo impaciente, y no logro abrirlo.
Buen fin de semana para todos.
Los saluda cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

En fin, ya he conseguido descargarla por medio de otro ordenador y con una memoria USB lo inserté a este, por lo que el problema debe de estar en este ordenador.
Ahora llevo la carpeta Pack de Unidades etc... a la carpeta MOD del juego. Pero me da un aviso en inglés el JSGME, que viene a decir como que si instalo este mod me puede dar error, no le hago ni caso pero lleva razón y me da error antes de conseguir cargar una partida. Reinicio y vuelvo a intentarlo
¿que estoy haciendo mal ahora?
En verdad les tengo que parecer un pesado pero hace mucho tiempo que me registré y aún no he conseguido tener el juego como ustedes por lo que no podré navegar si no lo arreglo.
Ahora llevo la carpeta Pack de Unidades etc... a la carpeta MOD del juego. Pero me da un aviso en inglés el JSGME, que viene a decir como que si instalo este mod me puede dar error, no le hago ni caso pero lleva razón y me da error antes de conseguir cargar una partida. Reinicio y vuelvo a intentarlo

¿que estoy haciendo mal ahora?

En verdad les tengo que parecer un pesado pero hace mucho tiempo que me registré y aún no he conseguido tener el juego como ustedes por lo que no podré navegar si no lo arreglo.
-
- Kommodore
Instala el mod usando el JSGME (gestor de mods), es muy facil y te evitarás 500 problemas 

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

En primer lugar saludos,
el mensaje de error te indica que el mod que estas intentando activar sobrescribe algun otro mod que ya tengas activado,en este caso es inconpatible.En dicho mensaje te pone los archivos que se sobrescriben,y con ellos sabras el mod que te crea la inconpatibilidad con el Pack de unidades de la 24.
Tienes dos opciones o desactivar el mod inconpatible y activar el Pack de la 24.
O intentar hacer compatible los dos mods de alguna manera,que no siempre se puede.Suerte
el mensaje de error te indica que el mod que estas intentando activar sobrescribe algun otro mod que ya tengas activado,en este caso es inconpatible.En dicho mensaje te pone los archivos que se sobrescriben,y con ellos sabras el mod que te crea la inconpatibilidad con el Pack de unidades de la 24.
Tienes dos opciones o desactivar el mod inconpatible y activar el Pack de la 24.
O intentar hacer compatible los dos mods de alguna manera,que no siempre se puede.Suerte

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
No eres pesado el que no sabe o lee o pregunta.Abrelatas escribió:En verdad les tengo que parecer un pesado pero hace mucho tiempo que me registré y aún no he conseguido tener el juego como ustedes por lo que no podré navegar si no lo arreglo.
con el JSGME y una instalacion limpia cargas los Mods en el siguiente orden
1.- Pack unidades 24 flotilla
2.-Ajustes realismo
3.-Fatiga
4.-Subs mal tiempo
5.-Traduccion
La traducción siempre lo último
Antes de nada en el JSGME en "Tareas", click en "Generar una lista de archivos del juego" así te hace una lista y si algo sale mal despues puedes comprobar que archivos has tocado.
Si no te rula pregunta hasta que consigamos que funcione.
Saludos