[KRIEGSSPIEL] ¡¡Estamos en guerra!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

[KRIEGSSPIEL] ¡¡Estamos en guerra!!

Comandantes de la 24 Flotilla Geweih:

Hemos entrado en guerra. Las hostilidades con Polonia han dado inicio.
En breve, el BdU hará un comunicado oficial de movilización para la 24 Flotilla. Estén todos alerta.
Una vez más, el juego de la verdad ha dado comienzo, el juego al que la humanidad nunca se acostumbra pero jamás evade: el juego de la guerra.

Imagen

(Información en este post)
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 79&t=38047

A 1 de septiembre de 1939.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: [KRIEGSSPIEL] ¡¡Estamos en guerra!!

Acabo de llegar de vacaciones. ¿Es posible empezar ahora con esta campaña?
Cte. Gorria
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

rafafonsecan escribió:Acabo de llegar de vacaciones. ¿Es posible empezar ahora con esta campaña?
Claro, solo hay que apuntarse ;).
Candido escribió:Pregunta abierta al AMC y gestores de la Campaña KS2010

He leido el reglamento varias veces intentando aplicar el espiritu del mismo, y me realta una duda sobre las misiones que debo hacer y su tiempo estimado en realizarla. A modo de ejemplo pongo un caso practico; para mejor vision de mis dudas.

Supongamos que zarpamos de Kiel, con ordenes de patrullar por el cuadrante AL33, supongamos que esa orden de zarpar sea provisionada el 2 de Enero del 1940 y que a velociadad media se tarde 8 dias. A la hora de jugar la partida y reportar a BDU se hace en tiempo teorico real 8 dias después de recibit en el foro las ordenes del BDU, o en caso extremo contrario arrancar simulador y con compresión de tiempo en un santiemen alli estamos.

Si se puede un poco aclarar o orientar en este sentido agradecido estoy

candido
En breves le responderán a su pregunta, si es que no lo han hecho ya por algún otro método ^^.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sólo la duración de la campaña y la emisión de las misiones a realizar serán en tiempo real. El juego es como cada cual pueda jugarlo y con los tiempos de compresión que se necesiten durante las partidas. Un ejemplo.

3-9-1939 Me dan órden de salir a patrullar
3-9-2010 Recibo en el foro la orden de zarpar con las instrucciones correspondientes

7-9-2010 Pillo una tarde libre y me decido a salir da patrulla. Lo hago saber en el foro. En el juego estoy al principio a 3-9-1939. Pero tras tres horas de juego guardo la partida en el día 9-9-1939. Me salgo del juego para abrir los foros y escribo mi cuaderno de bitácora y pido instrucciones para la nueva situación de la partida.
9-9-1939 envío un mensaje cifrado solicitando instrucciones por esta o aquella situación.

etc.
El día que termines la misión, quedarás a la espera de que te destinen a otra nueva. Ésta se hará efectiva cuando correpondería en tiempo real volver a salir a la mar. Por ejemplo, el 25 de octubre de 1939, o lo que es lo mismo, el 25 de cotubre de 2010.

Espero que quede aclarado.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

editado porque no se que coño ha pasao, pero estaba contestando un privado y ha salido aqui!!!
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un saludo a todos.

Por lo que veo en la opinion de ustedes, se trata de un buen proyecto que cambia totalmente la manera de enfocar el sh3.
Pero creo que hay un aspecto que no se ha comentado : si se trata de patrullas single que se asemejan a lo que fue la realidad...¿como se va a emular las manadas de lobos si todo es en single? Por ejemplo el convoy SC7 que fué atacado por subs en octubre de 1940. ¿como se ha estudiado esto? ::locualo:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estimados Camaradas:

Tras una misión de infiltración en los Estados Unidos, creo que voy a disponer de un tiempo para poder cumplir con mi patria, aun a costa de mi propia vida!!

En unos dias espero poder haberme puesto al dia.

Gracias por la currada!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::kaleun:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”