Hola camarada Soulman, pues en principio,se va a jugar sin mods,con la 1.2 a secas de momento.
Ojala que la 24 se ponga pronto a trabajar con el 5
Te voy a decir los que veo yo mas necesarios.
No estaria mal meter alguno de los mods que hay para mejora de la IA.Aunque el que he probado yo"IRAI by thedarkWraith"aun tiene algun comportamiento extraño por parte de los destructores,pero creo que hay otro que se llama "Temido cazadores"traducido al español, pero este no lo he probado.
-Por otra parte el mod del estadimetro de Reaper7,este corrige la distancia al objetivo.Este si que es imprescindible.
-El de "sobers realistic hydrophone operator SH5".Este hace que el operador del hidrofono escuche los contactos como en la vida real.
-"U-boat Historical Specifications 1.4",este cambia unas cuantas cosas,desde tiempos de recarga asta distancias de radar o municion de las armas.Pero no sera compatible con el anterior,a no ser que se haga.Imprescindible no se,pero supongo que le dara mas realismo.
-"No Hydrophone on Surface for SH5 "este que quita los hidrofonos en superficie.
De momento estos son los que veo mas importantes,No meto ningun mod grafico ni de interfaz por que no los considero imprescindibles.
Por cierto Jaumen,este finde seguro que no es la patida, pero al siguiente 4 de Diciembre podria ser,aun tenemos que confirmar la fecha.Ahora ya no tienes escusa para faltar jejejeje

Saludos.