Estado de la 24 Flotilla y cambios en el Staff.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estado de la 24 Flotilla y cambios en el Staff.

Hola a todos.

La flotilla evoluciona día y día y sufre cambios para ir adaptándose a las nuevas necesidades, a las nuevas realidades y a las circunstancias de sus miembros.
En estos últimos tiempos hemos podido ver el cambio radical que se han producido en las actividades "bélicas" de la comunidad. Lo más notable ha sido la fuerte irrupción de la campaña Kriegsspiel. Sin embargo, la habitual Seekrieg ha sufrido un cierto retroceso.
Creo que de este hecho podemos sacar conclusiones bastante trascendentes y así lo estamos haciendo tanto en el Staff, como en el AMC y la Comandancia.
Por otro aldo se han producido ciertas circunstancias personales que han obligado a efectuar ciertos cambios en el Staff.
Por un lado, el comandante Ductoroella ha causado baja al mando del Grupo de Edición de Misiones (GEM). En su lugar, quien ha tomando las riendas de la oficina es el comandnate Ender.
En el AMC, Badenholf causa baja al mando de la misma, así como su equipo formado por Radek, Ancla y More. Esto produce el cierre del AMC. Pero ya estamos trabajando en reabrirlo en breve, pero sobre todo en su reestructuración intentando optimizar los recusrsos humanos de los que dispone nuestra comunidad. Debemos racionalizar los objetivos del AMC. No podemos seguir permitiendo que esta oficina queme literalmente a sus miembros. Supone mucho trabajo, mucha dedicación. Creo que todos somos conscientes del tremendo esfuerzo de Badenholf durante estos meses al mando del AMC con todos las campañas y torneos publicados. Y tras él había un grupo de gente entregada y silenciosa que se ha estado sacrificando igualmente para el beneficio de la comunidad.
Por suerte para todos nosotros, Badenholf va a seguir en la brecha, pero esta vez al mando del BdU de la Kriegsspiel, sustituyendo al comandante Soulman. Ahora, el comandante Badenholf va a dedicarse en pleno a esta campaña e irá conformándola y haciéndola evolucionar.

Por otro lado, en la Comandancia han habido movimientos que no he comentado pero que han sido obvios. Soulman estuvo un tiempo ausente por motivos personales. Luego regresó y sigue en la Comandancia. Y el regreso más sonado tal vez haya sido el de Caminante. De nuevo está entre nosotros y en el seno de la Comandancia, cosa de la que personlamente me congratulo enormemente.

Sólo me queda felicitar a todos los cesantes en sus puestos dándoles el mayor de los agradecimientos por todo lo que han hecho durante este tiempo. Radek, More, Ancla, Duc y Badenholf. Y felicitar a Ender y a Badenholf por sus nuevos puestos. Ambos ya son veteranos en las labores de la flotilla y el éxito en sus tareas está asegurado. También quiero mencionar con especial afecto a nuestro Duc. Le quiero mandar el mayor de los ánimos y recordarle que le esperamos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Re: Estado de la 24 Flotilla y cambios en el Staff.

Muchas gracias a todos¡¡¡
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
jaumem
Kommodore
Kommodore

Gracias Beltza

Aprovecho para decir: ¿alguien sabe algo de Mix? Igual está de permiso y no debo haberme enterado.

saludos ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tanamorao... creo yo :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a todos por los esfuerzos realizados con tanta uena voluntad.
Los usuarios deemos enteneder que todos tenemos un límite de rendimiento, por nuestras vidas y porblemas personales.
Así que Muchas gracias apreciados Comandantes por todo vuestroe sfuerzo.
Felicitaciones a los camradas que ocuparán sus puestos.
Un afectuoso saludo para todos y gracias.Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Tras esta web ha habido siempre y hay un monton de gente generosa que la hace posible. Gracias a todos ellos. :D

Larga vida a la 24F.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Respeto y agradecimiento a todo los que están haciendo una gran labor detrás de los bastidores. ::ok: ::cap:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mil gracias a todos = ¡¡¡¡Grandes Maestros!!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenos deseos para los que vienen, para los que se quedan en sus puestos y para los que se van.

Y por supuesto, congratular a los que han recibido un nuevo mando.

Con respeto y admiración. ::kaleun:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Desde la vela del U-711, mi mas sincero agradecimiento a todos los que trabajan, trabajaron y trabajaràn de forma totalmente altruista, por esta gran familia que es la 24. Sin ellos todo esto no seria posible.

Recibid un cordial saludo y..................!!!!AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Un montón de gracias a todos vosotros. Sois grandes de verdad.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”