pos eso,no se si conoceis a jane´s , es una empresa que hace movidas para defesna de ee.uu, y tambien hizo algunos juegos, como el fleet comand, 688(i), f 18 y uno de la segunda guerra mundial de aviones que no recuerdo el nombre, pero que tengo.
tambien si te registrabas en el registro de alguno de sus juegos te mandaban emails sobre movidas de defensa, conferencias y blalblabl, un poco surrealista pero bueno
el caso , es que no hacia malos juegos, la verdad, el fleet command de 1999 (al cual me he vuelto a viciar), era un juego de estrategia en tiempo real de la flota norte americana, que podias manejar varias unidades, como fragatas, destructores, submarinos, portaviones, podias mandar aviones f-14, f18 aviones radar,lanzar misiles, etc etc etc, estaba muy bien, pero claro se nota ya sus años que 11 años en esto de la informatica se nota mogollon.
el asunto es que me ha dao por mirar por ahi y no encuentro nada, de si sigue haciendo juegos o no, y aparte, tambien estaba interesado, a ver si conoceis, algun juego de este tipo, estrategia tiempo real naval,yo conozco alguno pero no muchos como son:
el fleet command
los battlstation midway y pacific
y ya,ajjajaj no hay mas?
que fue de jane´s?
Moderador: MODERACION
Re: que fue de jane´s?
Muy buenas Hall.
El de la segunda guerra mundial, creo que te refieres al attack squadron. jane´s también sacó una edición especial del 50 aniversario de la IAF Israeli Air Force, que estaba muy chulo. Parece ser que iba a hacer un simulador de A-10 y otro de F-15 II pero EA retiró su apoyo porque no veía claro el tema y se dejaron de hacer.
Saludos!!!!.
El de la segunda guerra mundial, creo que te refieres al attack squadron. jane´s también sacó una edición especial del 50 aniversario de la IAF Israeli Air Force, que estaba muy chulo. Parece ser que iba a hacer un simulador de A-10 y otro de F-15 II pero EA retiró su apoyo porque no veía claro el tema y se dejaron de hacer.
Saludos!!!!.

-
- Fähnrich zur See
cierto, cierto, era ese juego el que decia.
pues es una pena que hayan dejado de lado eso de los juegos, no hicieron muchos, pero tenian su calidad, la verdad, en fin habra que esperar a que alguien se digne a sacar algo minimamente bueno
pues es una pena que hayan dejado de lado eso de los juegos, no hicieron muchos, pero tenian su calidad, la verdad, en fin habra que esperar a que alguien se digne a sacar algo minimamente bueno

El juego de aviones de la 2ª guerra mundial es el "WWII FIGHTERS" en algun armario anda escondido
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Fähnrich zur See
pos riete capi, pero los inquilinos de esos vehiculos que pones, muchas veces son peor que terroristas, madre mia, hay algunos que son insufribles
por cierto, hoy segun venia para el trabajo han contado un chiste(los de la cadena 40 , que estaban hoy en murcia) y me ha hecho gracia
como se dice:¿cuidado manolo que nos vamos a dar con ese arbol en murciano?
acho achoachoacho achoooooo
jajajjaj no se me ha hecho gracia,ajjajajaj
por cierto, hoy segun venia para el trabajo han contado un chiste(los de la cadena 40 , que estaban hoy en murcia) y me ha hecho gracia
como se dice:¿cuidado manolo que nos vamos a dar con ese arbol en murciano?
acho achoachoacho achoooooo
jajajjaj no se me ha hecho gracia,ajjajajaj

-
- Kommodore
- Contactar:
si, es bueno...
hay muchas versiones de ese chiste... jejejeje
hay muchas versiones de ese chiste... jejejeje

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Fähnrich zur See
la verdad es que tenis varias palabras que desconocia hasta que me pasé por alli, acho, pijo, etc