Maquetistas Mallorquines

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Maquetistas Mallorquines

:wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Maquetistas Mallorquines

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso se llama pasion¡¡
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bufff, impresionante. :o

La verdad es que admiro a gente como José Chito. Tienen una paciencia, ilusión y talento del que yo carezco para estas cosas. Sin exagerar diría que son auténticos maestros. ::oohh:

Un aspecto del reportaje que me ha llamado la atención y que comparto: el rechazo a los anacronismos, que aunque yo mismo no haga maquetas sí que durante años me los he encontrado en los videojuegos y me han cabreado bastante. No han sido pocas las veces que he disfrutado de un juego para PC de simulación, estrategia o acción (shooter en 1ª persona) sobre la 2ªGM (mi principal afición) y me he encontrado con anacronismos que vienen a ser como un coitus interruptus y que le quitan al juego ese punto de inmersión que es tan de agradecer cuando lo tiene. La existencia o no de anacronismos es la diferencia entre un buen juego y un gran juego. Para los que no saben de historia militar (la mayoría de los usuarios) les da igual que haya errores históricos (porque no les afecta), pero para los que sí es una gran frustración; y ya se sabe, las productoras de juegos tiran más para las mayorías que para las minorías. De ahí que haya muy pocos juegos para PC los cuales reciban mi bendición. Porca miseria. ::bah:

Gracias por el aporte Antonio. ::plas:

Un saludo. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenoa tarde para ustedes Comandante Novich y Kummetz.
Es tal cual dices Novich. Hay gente con una paciencia increíble para estos temas y no solo en maquetas.
La tergiversación de los hechos históricos lo vemos en el cine, por lo mismo que dices Novich.
Con eso protesto durante todo el film, en silencio, pero en casa me conocen y la pregunta al final es..¿no te gustó?
Lo último fue con Alejandro, con Troya, y hace tiempo Odiseo.
Si se atienen la historia,se que no se puede hacer el film al detalle, pero los rasgos generales verídicos, les quedaría formidable como en El Pianista.
El film que vi anoche, con Ema Thompson, se desarrolla primero en Afirica. Se refiere a los años en que se descubrieron las primeras tribus de pigmeos. El comportamiento de los blancos ..bueno.. lo dejo lire a la imaginación de ustedes.
Además vimos otra película, "El Luchador" con Russel Crowe, protagonista de "Master And Commender", y de "Gladiador". Es viejita, pero buena, basada en la vida un boxeador de Filadelfia, en la crisis del crack de Wall Street.
Camaradas, que disfruten del domingo. Coradialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”