pues igual era eso, lo que me llamo la atencion fue el color, un azul muy bonito
na, si de aqui a 10 dias no me salen tentáculos, es que era algo normal
extraño suceso que me pasó anoche
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: extraño suceso que me pasó anoche
¡NO! MIRA QUE TE VANA SALIR TENTÁCULOS! Vas a seguir guapo y tu señora te sigue queriendo.. igual. Lo de color azul es similar a lo del hijo de mi amiga.
. Como te dije, hubo casa dañadas, claridad intensa, autos volcados fue una movida muy grande. Fijate la honda expansiva llegó acá donde tambien aparecieron fisuras y el hijo de mi amiga, se quedó de piedra. No es un ignorante mi imaginativo, al contrario solo, de noche aún quedo en shock. Nosotros notamos las marcas en casa luego de eso, estamos a unos 40 Kmts también.
O fue un misil..o algo que se estrelló alguna aeronave top secret y acá no pasó nada.
Puedo ser algo parecido.
Te voy a mandar algún material si algo hay repetido, lo botas.
Que tengas uN dia bueno Hal.
Un cordial saludo de Kamille.
P.D Ahh fijate voya subir una tromba marina en la bahia de Colonia otro fenómeno frecuente por el desplazamiento de las placas tectónicas.
. Como te dije, hubo casa dañadas, claridad intensa, autos volcados fue una movida muy grande. Fijate la honda expansiva llegó acá donde tambien aparecieron fisuras y el hijo de mi amiga, se quedó de piedra. No es un ignorante mi imaginativo, al contrario solo, de noche aún quedo en shock. Nosotros notamos las marcas en casa luego de eso, estamos a unos 40 Kmts también.
O fue un misil..o algo que se estrelló alguna aeronave top secret y acá no pasó nada.
Puedo ser algo parecido.
Te voy a mandar algún material si algo hay repetido, lo botas.
Que tengas uN dia bueno Hal.
Un cordial saludo de Kamille.
P.D Ahh fijate voya subir una tromba marina en la bahia de Colonia otro fenómeno frecuente por el desplazamiento de las placas tectónicas.
Kamille Rososvky