Para los amantes de los cachibaches electrónicos

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Para los amantes de los cachibaches electrónicos

Se trata del Adam Tablet de Notion Ink. Va a salir al meracado en breve esta tablet, medio ordenador, medio libro electrónico. He visto un vídeo sobre el aparato en el que se ve cómo se abre un archivo de texto y se apaga la luz de la pantalla. Se queda igualito a un libro electrónico.
Para más inri, el aparatillo tiene mejores prestaciones que el iPad y es mucho más barato. Interesante.

http://www.gizmos.es/34928/pantallas/ad ... onalizado/

Si hiciesen un juego SHmovile :D para el caharro, sería perfecto ::juas:: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Para los amantes de los cachibaches electrónicos

no, si yo amante soy, pero lo que no tengo es un duro

la tecnologia tenia que ser gratuita, propongo una cacerolada en protesta

en cuanto al aparato, la verdad, esta muy chulo, pero lo dicho, no dispongo de piedrodolares
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Hal: no te preocupes. Cuando tengas los piedradólares, el artilugio que nos recomienda El Jefe Beltza ya habrá bajado de precio.
Al menos es lo me me han comentado gente que sabe.. como ustedes. Suerte Camarada . Ya verás que el tema se va a solucionar.
Cariños para la Señora Almirante y para ti un cordial saludo Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Beltza por el enlace. Muy interesante el artilugio. Voy a preguntarle al técnico si ya llegó a los mares de sur.
Ya fectuoso saludo para tu almirante y para ti de Kamille y familia :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Para cuando baje de precio y nos sea accesible, ya será una "mierda" comparado con lo que habrá a un precio también inaccesible para ese momento del futuro ::juer:
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

O esperar la oportunidad de comprarlo en la cuneta, como se venden por acá. :lol: Por estos lados de los mares del sur los países que son miembros del APEC (El Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico), tienen libre comercio con los países donde se fabrican estos aparatos, y toda la electrónica de punta se puede adquirir en las tiendas de retail, ferias libres, mercados persas y por su puestos en las cunetas de la mejores calles de la ciudad. Le decimos electrónica de cuneta al producto que vende el comercio informal de los vendedores ambulantes. Un celular nuevo marca LG de prepago, con carga para llamadas, de empresas como Claro, Movistar, Telefonica, o Entel llega a costar lo que valen 5 paquetes de cigarrillos. Sale mas económico comprar un celular nuevo cada mes que estar cargando el viejo, el inconveniente es que el dinero cargado para llamadas esta ligado al chip del celular nuevo. Ni hablar de los notebook y netbook que los regalan al comprar un televisor LED.

Imagen
Imagen
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Korsar, Justamente en los mares del sur nos ingeiamos bien.
CoN los ordenadores que hay en casa, si los compramos en un bonito local... nos comen hasta el bolsillo.
Mi hijo y sus amigos, tiene un importador, que vende lo que van necesitando.Entre ellos se ayudan y tiene unos PC que vuelan.Todo es legal y con garantia.En la casa de este señor que paga la importación. La Empresa es él.
Un cordial saludo Kamille :wink:

PD. hombre distraído te envié un MP.!!revisa tu correo!!
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”