estaba yo dandole weltas al coco...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

estaba yo dandole weltas al coco...

...y se me ha pasao de rosca,jajajja no, se me habia ocurrido una cosa, que igual es una tonteria, pero , no se igual anima un poco al tema de la KRIEGSSPIEL y es simplemente un mapa, lo que no se es como hacerlo, me explico:

lo ideal, seria colgar un mapa en la web de la 24 y que cada uno (por un sistema magico de chamanes de programacion, el cual desconozco) cada uno pudiese poner en el mapa su puntito o simbolo de donde esta su submarino, asi pues si dejamos una partida a medias y guardamos en una posicion, vamos al mapita de la 24 y dejamos nuestra ultima posicion, asi el alto mando, puede decidir en tiempo real, que submarino pilla mejor pera hcer tal o cual cosa, o aunque tenga unas ordenes, darle otras de emergencia,por ejemplo para acercarse a tal puerto que se rumorea que esta tal barco etc

no se igual es una tonteria, pero a mi me molaria, seria una forma de centralizar en el alto mando toda la flota de submarinos, ahora bien, como hacerlo? ni idea, no se como se podria hacer un mapa y que cada usuario registrado pudiese colocar un punto(o un submarinito) en donde esta exactamente

no se, a mi me molaria el tema, y si no fuese porque ahora mismo no me funciona el sh5(pc fijo mueto, ahora uso un portatil que solo rula del sh4 pa abajo) me apuntaria a la KRIEGSSPIEL, o bien, se podria hacer lo mismo pero en version sh4, aparte que pienso que liberaria mucho tiempo a la gente encargada de asignar misiones, ya que solo es mirar un mapa y decir, tioooo tira pa alllaaaa o pa acaaaa, incluso en la pagina que este el mapa, se puede incluir abajo (en lenguaje de la enigma) ordenes, que cada uno, al descifrarlas, sabe si son para el o para otro colega.

no se, de 8 a 9 de la mañana es mi hora de pensar,ajjajaj
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: estaba yo dandole weltas al coco...

compañero... la KRIEGSSPIEL es para SH3...

::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cpt_Morgan escribió:compañero... la KRIEGSSPIEL es para SH3...

::meparto:

bien,ahora tengo a elegir, o digo que "uy se me ha cambiao el teclao" o "uy, es que no me he leido entero lo de la kriegsspiel"(que va a ser eso),jajajajja

de todas formas,la idea vale para cualquier sh

joder no se que me pasa, que llevo 3 dias que no doy pie con bola,jajajajja
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El BdU, en sus oficinas, tiene algo parecido. Pero es muy manual y para tenerlo actualizado hay que hacer uno nuevo cada vez.
Si hubiese un mago de esos...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Asi, de pronto, y a falta de refinarlo, se me ocurre algo parecido a lo que tengo en la web de mi equipo de airsoft, integrando el google maps con la web. Como adelanto, aunque es algo hecho en 30 segundos, seria algo parecido a esto (adivinad a donde me dirijo ::chis: )
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Creo que el lugar al que vas se llama "escapa, mou", o algo así... ::juas::
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, pues se va avanzando, ya he quitado el cacho blanco del google maps y sale solo el mapa, ya solo queda ajustar tamaño :wink: .

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

pero podemos planta nuestro submarino en el mapa ?
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Coñe, no he puesto la flecha verde donde he querido? ::locualo: . Solo tienes que clicar con el boton derecho en el google maps en la posicion donde esta el sub y en el menu seleccionar "que hay aqui?" y en ese punto aparecera la flecha verde de posicion. Lo que no consigo porque esta codificado en el foro es modificar el tamaño del iframe para que el mapa salga mas pequeño y quepa entero en el espacio de respuesta.

Edito: porque supongo que en los dos mapas se ven las flechas verdes, a ver si ahora va a resultar que solo las veo yo. Informen, comandantes, por favor.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

emmmm yo no puedo, quizas porque en el trabajo o bien tengo todo capao, o bien tengo una version del explorer antigua, concretamente la 6
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ok, a ver si alguien mas me puede confirmar que ve o no ve la flecha verde de posicion. Lo acabo de mirar con otro ordenador con windows nt y explorer 6 y lo veo igualmente. Sigan informando, señores, plis.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

te confirmo, desde mi casa con windows 7 y su correspondiente explorer(que no recuerdo la version, pero tien que ser el ultimo), se ve perfectamente, en cambio en el curro, con el explorere 7 no va, pero no creo que sea por explorer,sino por las restricciones que tengo aqui
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”