Wikileaks........

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Wikileaks........

Seúl bombardeará Corea del Norte si vuelve a ser atacada

'Si hay más provocaciones, definitivamente usaremos aviones para bombardear Corea del Norte', dice un general surcoreano.

Tampoco se descarta, según Wikileaks, el desplazamiento de una fuerza de submarinos de la 24F Gedeih a la zona de tensión. 8) :lol:
Imagen
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Wikileaks........

Haber si al final va a ser verdad que el mundo se acaba dentro de dos años. ::glups

Si fuera así me gastaría mis pocos ahorros en mujeres y bourbon. ::hips:

Lo malo haber si me pasa igual que a aquel que el médico le dijo que se iba a morir dentro de poco, así que se pulió todos sus ahorros; y luego va el "médico" y le dice que falsa alarma. :lol: Ahora el tipo ese está arruinado, pero digo yo, que le quiten lo bailao. :lol:

Un saludo. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si nos quedan dos años...podemos por ejemplo decir que es lo que más nos gustaria hacer.
A mi el bourbon y las otras sugerencias n no me van ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no, no ::no:
Pero una viaje a las islas del pacífico, con sus aguas verdes ......en una cabaña que tienen para los turistas. sales a pescar en lancha y elque rema es un chico isleño o en lancha, pero más $$$$$.
Un primo mío se fue con la señora a Sidney, no tienen niños, asi que los ahorros, se van a las Islas Fiji. todas las vacaciones ¿ No les gustaría?
Que disfruten de un buen fin de semana, Komamendant, Novivh, ..y todos los demás camaradas Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pero una viaje a las islas del pacífico, con sus aguas verdes ......en una cabaña que tienen para los turistas.
¡Por Dios, camara Kamille! ::oohh: ...ir a una cabaña para turistas es lo último que haría yo en mi vida. Si vas al Pacífico es para estar cerca de Robert L. Stevenson en la Samoa Occidental, o de Paul Gauguin en las Islas Marquesas, o en Tuvalu o las Islas Kiribati. si me apuras yo iría hasta las Islas Kergueles.

Tengo una curiosa obra en la que se habla del fin del mundo. Curiosamente los que se salvan, son los que se van al Cono Sur,es decir. a la Patagonia. Lo cual no deja de tener una cierta lögica: La lejanía, escasa o casi nula población, la polución es prácticamente nula y poc cosa que pueda ambicionar el ser humano, a no ser la paz, la tranquilidad, la naturaleza y la soledad. Posiblemente de haber algún ataque atómico, no llegaría hasta allí la radiación por sus peculiaridades atmosféricas.
Habrá que pensarlo ::mmm:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale, camaradas Kamille y kummetz, estoy de acuerdo con vosotros en lo de acabar mis días, si llegara el caso, en las islas paradisíacas estas, ..........pero, éso sí, que no falten ni las mujeres (a poder ser guapas) ni el bourbon (a poder ser del bueno). :mrgreen:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El Bourbon y las chicas guapas son compatibles con las islas paradisíacas. :D Incluso las gambas a la plancha. 8)
Imagen
Oberbootsmann
Oberbootsmann

kummetz1938 escribió:El Bourbon y las chicas guapas son compatibles con las islas paradisíacas. :D Incluso las gambas a la plancha. 8)

Sí, porque digo yo que si te vas hasta Kiribati y no hay gambas a la plancha, te llevas la decepción del siglo. O quizás si estás cerca de las islas Bikini, con los restos de radiación de las pruebas nucleares, igual las gambas pesan 14 kilos (por Dios ¡qué mal rollo)

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

J.S.Metzger escribió:
kummetz1938 escribió:El Bourbon y las chicas guapas son compatibles con las islas paradisíacas. :D Incluso las gambas a la plancha. 8)

Sí, porque digo yo que si te vas hasta Kiribati y no hay gambas a la plancha, te llevas la decepción del siglo. O quizás si estás cerca de las islas Bikini, con los restos de radiación de las pruebas nucleares, igual las gambas pesan 14 kilos (por Dios ¡qué mal rollo)

Un saludo

Johannes
:lol: :lol: :lol: :lol: En Bikini seguro que no me las iba a tomar. :wink: :lol:
Saludos.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”