Pos eso a disfrutar
http://www.uboat.net/special/movies/index.html/vhs.html
Saludos fuertotes
Películas de Guerra Naval ¿Estarán toaaaaas?
Moderador: MODERACION
Re: Películas de Guerra Naval ¿Estarán toaaaaas?
Todas, todas, no, faltan las del otro lado, las del bando ruso que tienen tantas o mas que del bando americano...
Bien dicho Sr.Spree.
Y pa onde navego yo, sin hoz ni martillo.
Un placer saludarte
Y pa onde navego yo, sin hoz ni martillo.
Un placer saludarte
A la izquierda, siempre a la izquierdaparaban escribió:Y pa onde navego yo, sin hoz ni martillo.

saludos
-
- Leutnant der Reserve
Pues no te digo yo que no.Spree escribió:Todas, todas, no, faltan las del otro lado, las del bando ruso que tienen tantas o mas que del bando americano...
Peeeeeeeero, no sé yo, si estoy/estamos preparados para disfrutar de esas obras maestras del septimo arte, vamos, que no se yo si gozaria viendo "Ya amanece en el Moldava, mayormente por el Este." obra maestra de Serguei Ivanovich Popov, inventor del tuberculo nacional ruso, la patata. ***
Saludos.
Con mi respeto, y sentido homenaje a El Perich.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Me a llegado a la memoria la serie rusa sobre el PQ 17 que es de lo ultimo que vi, se nota la Madre Patria y esta bien definido quien es el malo y el bueno, quedan muchas peliculas y series en el tintero pero de nombres dificiles de escribir o encontrar, yo particularmente investigo sobre este campo tan inmenso y desconocido en Occidente que son los archivos militares-documentales de la URSS.
Joyas aun por descubrir que precisan de tiempo y permisos, material incautado a los alemanes en la guerra y peliculas o documentales clasificados o censurados que se estan desclasificando tras la caida de la Union Sovietica.
Existir existen aunque no salgan en el youtube...
Joyas aun por descubrir que precisan de tiempo y permisos, material incautado a los alemanes en la guerra y peliculas o documentales clasificados o censurados que se estan desclasificando tras la caida de la Union Sovietica.
Existir existen aunque no salgan en el youtube...
Buen aporte amigo Paraban 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Muy buenas señores:
Bajo 10 banderas. (1960) Van Heflin y Charles Laughton. Narra las correrías del buque corsario Atlantis. Peliculón!!!!
Saludos comandantes!!!!.
Bajo 10 banderas. (1960) Van Heflin y Charles Laughton. Narra las correrías del buque corsario Atlantis. Peliculón!!!!
Saludos comandantes!!!!.