Presentacion de un nuevo "socio"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
GARGOYO
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2009 21:31

Presentacion de un nuevo "socio"

Bueno, pues por fin me decido a presentarme, soy el "intento" de Kaleun Gargoyo, mi base actual es la ciudad del Turia, y nada, tras un tiempo donde olvide mi pasion por los submarinos, ahora al fin creo que pode retomarla, solo que no tengo ni repajolera idea acerca de mods y temas varios, asi que he vuelto a comprar el juego (aunque lo tengo instalado, pero perdi el original..) y a ver si nos podemos poner al dia, a cambio de vuestra ayuda ofrezco muchas ganas de aprender!!! Gracias de "hantebraso" y un abrazo gordo a todos.
AD UTRUMQUE PARATUS!!!
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Presentacion de un nuevo "socio"

::bv: camarada,aqui encontraras todo lo necesario para convertirte en un autentico Kaleun.

Sobre los mods aqui tienes el gestor una herramienta inprescidible la version 2.6http://jonesoft.jaennahre.com/
Solo tienes que desconprimirlo y ejecutar el exe dentro de la ubicacion del archivo de SH3.
Te creara una carpeta "MODS"Ahi podras meter los mods que quieras y activarlos o desactivarlos desde el gestor,es muy intuitivo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Presentacion de un nuevo "socio"

Bienvenido, camarada.

Te deseo lo mejor en esta tu flotilla.

Una sugerencia: preséntate en el foro general para que los compañeros que no juegan al SH3 también te puedan dar la bienvenida.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”