Un abuelo con mucha energía aun

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Un abuelo con mucha energía aun

Hola Black!
El simulador es una pasada.
Trae 4 aviones,
El Albatros D.Va,
el Fokker D.VII,
el SPAD C13 y
el Nieuport 28.
Los demas los puedes comprar. En lo del modelo, pues para gustos los colores... hay quien le gusta el Camel, muy bueno en el simulador, los hay que prefieren el Fokker Dr.1 son de los mas maniobrables, y en las multis, hacen estragos.

Yo de momento me valgo y me sobro con lo que trae. No he comprado ninguno, y de momento no tengo pensamiento de adquirir nada.

Si te gustan los simuladores de aviones, y te atrae la época, no lo dudes. Compralo!
Yo lo pillé en tienda (mediamarquetin) y pagué solo unos 40€ creo recordar.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pero tienes la expansion o que, creía haber leido que vienen solo dos aviones con el juego, estoy tentado , muy tentado,....
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no, no tengo ninguna expansión...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:no, no tengo ninguna expansión...
yo lo que tengo es implosion cada vez que me estampo, joer como se acelera, entro en perdida siempre, luego he leido que hay que controlar la mezcla carburante aire, la apertura del radiador, ::glups se suponia que era facil, o eso me parecio,

un saludo morgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, claro, la temperatura no la debes perder de vista. ni mucha ni poca, si se enfria el motor, pierde pontencia.
si se calienta de mas, lo puedes quemar...
cuidado con los picados, que no sean muy pronunciados o perderas alas, estabilizadores, cola.
la mezcla tienes que controlarla tambien segun la altura, el motor tambien puede perder potencia con una mezcla incorrecta.

Saludos!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:Si, claro, la temperatura no la debes perder de vista. ni mucha ni poca, si se enfria el motor, pierde pontencia.
si se calienta de mas, lo puedes quemar...
cuidado con los picados, que no sean muy pronunciados o perderas alas, estabilizadores, cola.
la mezcla tienes que controlarla tambien segun la altura, el motor tambien puede perder potencia con una mezcla incorrecta.

Saludos!
GRIPE, ES descorazonador .... pero mola jul jul el focker como va tiene que ser la pera ponerse a 8000 metros de altura norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cual es el mejor de los 4, de los dos de la demo me quedo con el albatros jejeje
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues como siempre, para gustos, los colores... :mrgreen:

a mi me gusta el SPAD
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Hola a todos.

Como veo que la gente se empieza a animar, os quiero comentar un par de cosillas:
Sobre el rendimiento del sim, hasta hace un par de semanas equipos medios podían moverlo a calidades medias-altas sin ningún problema (con un acabado gráfico espectacular). Pero el parche 1.016 ha implementado mejoras gráficas y de físicas que lamentablemente han incrementado los requisitos del equipo. Aun así, un Core 2 duo con una gráfica media pueden moverlo aceptablemente, y os aseguro que aun estando en calidades medias-bajas el aspecto del simulador es tremendo. Este sim de lo que más tira es de procesador, tenedlo en cuenta, por debajo de dos núcleos olvidaos. Ojo los que tienen la combinación Core 2 Duo + Windows 7 64, hay un bug que hace que el simulador sea involable y que el equipo de RoF no puede arreglar, parece ser que debido a la gestión de la memoria que hace el W7 y que es incompatible con el código de RoF. Lo mejor, una partición pequeñita con XP, y a volar.

Sobre el sistema de negocio (ir comprando aviones), a priori a todos nos ha sentado mal, pero lo cierto es que los que llevamos un tiempo con el RoF al final pensamos que ha sido un acierto: cuando yo lo compré, va para año y medio, el juego me costó 35€ y traía 4 aviones (Fokker D.VII, Albatros D.Va, Spad XIII y Nieuport 28) y estuve meses volando sólo con ellos porque la comunidad siempre se ha preocupado de levantar servidores en los que pueda entrar todo el mundo, por lo que siempre había misiones en las que yo podía volar. Más adelante, el estudio desarrollador del juego empezó a sacar aviones nuevos y a ofrecerlos a precios reducidos a razón de 2,5€, o en paquetes de dos aviones a 8€ etc. De esta forma, ellos conseguían financiación continuada por parte de la comunidad y podían seguir trabajando en mejorar el sim y sacar aviones nuevos, lo que también hacía que "mimaran" mucho a la comunidad. Si hay algo de lo que se puede preciar RoF, es de escuchar a la gente que lo vuela, lo que hace que nosotros estemos más contentos y compremos más aviones, que asu vez lleva a que ellos saquen más actualizaciones y nuevos aviones, y así sucesivamente. El resultado final es que y me he gastado en este sim alrededor de 55€, menos de los que cuesta el CoD:Black Ops, tengo todos los aviones (excepto el bomber nuevo, que no me interesa para nada) y la seguridad de que 777 Studios (actual propietario del juego) va a seguir sacando parches y aviones nuevos cada mes y medio o dos meses. ¿Habría sido mejor que hubieran sacado el sim entero a 60€ y después se hubieran olvidado de él? Yo creo que no. Además, nadie te obliga a comprar los aviones, conozco a gente que sólo vuela aviones aliados, por lo que no han comprado ninguno de los alemanes, y viceversa, por lo que realmente tienes la libertad de comprar lo que vayas a usar. En Il2 hay decenas de aviones que después de 7 años no he volado nunca, y sin embargo he tenido que pagar por ellos.
El caso para los que estáis con la demo y estais tentados ::chis: , tenéis la opción Demo ICE Upgrade que por 37€ os da 8 aviones (los cuatro básicos más Fokker DR. 1, Pfalz D.IIIa, S.E.5a, Sopwith Camel y Nieuport 17, es decir, los imprescindibles online), que yo creo que no es tanto dinero para un simulador de la calidad de Rise of Flight, tanto en físicas y modelos de vuelo como en ambientación y calidad gráfica.

Esto me está quedando un ladrillo tremendo, así que abrevio. Para cada avión en concreto, un tío que sabe mucho de esto se ha currado una guía para "novatos" con muy pocos tecnicismos y muy buenos consejos, es decir, hecha "de jugador a jugador".La pega es que están en inglés, pero a nada que os defendáis un poco con el idioma se entienden bastante bien. Estas guías las podéis encontrar en la sección "Useful Materials" de la web de RoF.
Aun así, unos cuantos consejos rápidos:
  • De la mezcla sólo debéis preocuparos si voláis aviones aliados, los alemanes la llevan automática (excepto el Fokker Dr.I)
  • Es VITAL pre-calentar el motor a unas 700-800 revoluciones durante un par de minutos antes de despegar (si no habéis marcado la opción de motor pre-calentado en las opciones de juego, claro), ya que de no hacerlo el motor nunca alcanzará su máximo rendimiento y gripará muy pronto. Para saber cuándo está pre-calentado, simplemente hay que fijarse en la aguja de las revoluciones, cuando ésta deja de saltar y está más o menos quieta en la posición que hemos elegido es que el motor está listo.
  • Cuidado con la temperatura del motor: normalmente el radiador se lleva siempre abierto excepto cuando hacemos un picado largo y pronunciado, momento en el que se debe cerrar. De lo contrario, su temperatura puede bajar tanto que le haga pararse, y si se te para el motor en vuelo no te queda más remedio que aterrizar donde puedas. También se cierra antes del despegue, para que el motor coja temperatura antes, y en cuanto se despega se abre.
  • Cuidado con las fuerzas G y los picados: recordad que estos aviones son de madera y tela, si los fuerzas más de la cuenta se parten, así de simple. En IL2, si ves un enemigo 2000 metros más abajo, cortas motor y te tiras a por él. En RoF, si haces lo mismo, a los 800 metros de picado ya has arrancado tus alas... y os recuerdo que en la I Guerra Mundial NO había paracaídas...
  • Y por último, y especialmente a los que ya han volado en otros simuladores de aviones más modernos: lo normal es que cuando empiezas con RoF, seas capaz de colocarte a las 6 de los enemigos y engancharte ahí con buena posición de disparo, pero no derribar ni a un elefante (¿a que os ha pasado? :mrgreen: :mrgreen: ) La razón es que estamos acostumbrados a disparar con mucha deflexión porque nuestros 109 o nuestros spits combaten a velocidades de 300-350 kms/h en giros. En RoF, combatimos muchas veces incluso por debajo de 100 kms/h, lo que hace que la deflexión deba reducirse mucho, y disparar directamente al avión en muchos casos y no por delante, como en IL2. Os recomiendo que entrenéis en misiones rápidas activando la ayuda al apuntado al principio, ya que es necesario cambiar totalmente la forma y la distancia al apuntar, o no derribaremos ni a nuestra abuela en un patinete con globos ::meparto: ::meparto:
Y creo que lo báscio es eso, espero que mis experiencias os sirvan de ayuda lo demás es práctica. Os animo a todos a probarlo, que es un simulador extraordinario.

P.D: No recibo comisiones de la gente de RoF, que conste ::meparto: ::meparto:
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Buen articulo Mertons, extenso y ameno, seguro que ayudara a mas de uno.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Spree escribió:Buen articulo Mertons, extenso y ameno, seguro que ayudara a mas de uno.
Gracias por lo de "ameno", y lo de "extenso", me lo tomaré como un cumplido :lol: :lol: :lol:

No, ya en serio, es que el RoF es una maravilla, tanto en offline como en online. hay que probarlo, aunque el online es peligroso porque la gente está muy "especializada" en volar pensando en las estadísticas, pero en general la comunidad es bastante adulta y amigable, incluso se estila mucho el tema de la caballerosidad en el aire que había en aquella época.
En fin, que merece la pena, se mire por donde se mire, y si encima en el próximo parche (se supone que para finales de este mes o principios del que viene) implementan las campañas dinámicas multijugador, ya ni te cuento ::yupi: ::yupi:
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Doy fe de todo lo expuesto aquí por Mertons.

Gracias a él volé con el RoF a un alto nivel y es muy sorprendente el nivel que tiene RoF, yo lo recomiendo a quien pueda.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mertons escribió:Hola a todos.

Ojo los que tienen la combinación Core 2 Duo + Windows 7 64, hay un bug que hace que el simulador sea involable y que el equipo de RoF no puede arreglar, parece ser que debido a la gestión de la memoria que hace el W7 y que es incompatible con el código de RoF. :
En primer lugar gracias por tu anterior correo, muy instructivo.
mi portatil es un asus n61j, tengo w7 64 y el procesador es un i7 720qm
... con la demo no parece que tenga problemas, no me dara problemas, que opinas mertons,, ?

por lo demas estoy alucinando, anoche lo conecte a la teles de 40 pulgadas y lo flipe, ya solo me falta el famoso TRACK IR y a flipar.

Lo que llevo peor es no hundir el barco de la demo ni los vehiculos, eso si los dirigibles caen de lo lindo

un saludo
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aqui podeis encontrar algunos Skins y misiones.

http://www.checksix-fr.com/

La pagina está en frances de francia, pero que le vamos a hacer, es una desgracia como otra cualquiera.

La version Iron Cross trae ocho aviones.
En España no la he encontrado, pero la tienen aquí:

http://www.simw.com/

Saludos.

Pdata: Por cierto, muy buenos los videos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

blacktiger escribió: mi portatil es un asus n61j, tengo w7 64 y el procesador es un i7 720qm
... con la demo no parece que tenga problemas, no me dara problemas, que opinas mertons,, ?

por lo demas estoy alucinando, anoche lo conecte a la teles de 40 pulgadas y lo flipe, ya solo me falta el famoso TRACK IR y a flipar.

Lo que llevo peor es no hundir el barco de la demo ni los vehiculos, eso si los dirigibles caen de lo lindo

un saludo
Pues mira, no sé muy bien qué decirte porque soy bastante analfabeto con el tema de hardware, pero si con la demo no te ha dado problemas de parones ni movidas el juego completo tampoco debería dártelos, ten en cuenta que la demo no es sino la version completa del juego pero con el acceso a las misiones y aviones capado. No sé si en la demo viene el generador rápido de misiones, si viene prueba a crear una misión con 12 ó 16 aviones sobre el frente, si entonces te rula bien no hay problema. Si no hay misión ráoida en la demo, intenta meterte en multiplayer en algún server que esté muy lleno, con muchos aviones a la vez, y así compruebas el rendimiento.
De todas formas el tema del bug del procesador es sólo con la combinación Core 2 Duo + win7 exclusivamente, con otro procesador o sistema operativo va bien (incluso que los Athlon X2 de AMD se libran, pero no estoy seguro).

Saludos, y de regalo un vídeo de las cosas que llegan a hacer los flipaos de RoF (atentos a las tomas falsas al final del video):
ImagenImagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueno, ya han puesto en media mark el ROF edicion especial por 39,95 (8 aviones, manual, poster y mapa) me lo estan poniendo a huevo jejeje

saludos ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”