No me da la real gana

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: No me da la real gana

Estimado Commandant: Este ordenador no se puede tirar. Era de mi otro hijo. Se puede acutalizar. Más memoria rum, targeta mather, de video, uhh, procesador matemático,Tiene un n disco duro grande, en fin que funcione como antes. El teclado lo bueno que tiene es la (ñ). Pero queda con la actual CPU. ¿me comprende verdad? :?
Que disfrute del fin de semana en la Isla de la Calma

Desde los Mares de sur un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si no sirve para hundir ::loss: chatarra enemiga, lo destinarán para hacer hojas de afeitar. ::meparto: :D
¡Un buen fin de semana!
Imagen
Kommodore
Kommodore

Buenas:

EL ORDEN DE LAS LETRAS NO IMPORTA
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Un sladuo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

badenholf escribió:Buenas:

EL ORDEN DE LAS LETRAS NO IMPORTA
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Un sladuo
de una universidad ingles?
tu cambiale el orden de las letras a un ingles (en su idioma) y ya veras lo que te dice!

en español si vale... pero en ingles... ¡tmrrooo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es por las vocales, y por su fonetica.
El castellano, tiene solo tiene cinco vocales, con solamente cinco sonidos. El ingles para las mismas cinco tiene casi dos decenas de sonidos.

Y perdon por la pedanteria.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!vien vien¡essto ess una revelión vien revalidada y reveladora que la Academia deve reconoser.
No estámos disponibles para que nos tronchen el idioma.
Si es lo mismo be larga y ve cota o Be a Uve escrivios todo con be larga, de donde pareceremos unas obejas, balando, o todo con ve corta o uve. si no se conbierte en un galimatias. Así sin acento.y apreciado comandante kummetz no me corriga soy livre de escrivir a mi gusto.
A ellos los de la la Academia no se les importó si nos cae vien o no. Nai, nai-
UnOS Zaludos cordiales estimatus camaRreden. vuen fin de cemana. Kamille :D ::yupi:
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

apreciado comandante kummetz no me corriga
Pues bien, no la haré, aunque como habrá visto, lo hice de una forma muy coloquial por no decir humorística. :lol:
Sin embargo, a mí, cuando sea necesario, si me gustaría que me lo notificaran. Con el tiempo, la edad y quizás la memoria reducida, ello puede dar lugar a alguna "metedura de pata" por parte mía,y, francamente, no me gustaría nada comportarme mal con mi buena amiga (por no decir amante) que es la lengua española.
Puede que lo lleve en las genes que heredé de mi padre. Ya de niño me inculcó lo siguiente: "No olvides nunca que tu escritura es tu tarjeta de visita".
Lo cierto es, que gracías a esos consejos, pude superar más de un bache en institutos de enseñanza, compensando con mejores notas a otras menos buenas o regulares de otras asignaturas.
Así que ya conoce la consigna: Conmigo,¡Sin piedad! :wink: :mrgreen:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”