Hola a todos.
Antes de nada, presentarme. Desde crío he sido forofo de los asuntos que tratáis en el foro, aunque ultimamente no dispongo de tiempo para "enrrolarme" ni en partidas, no juegos... En fín.
El foro lo he encontrado siguiendo un enlace que está en los archivos de subtítulos de esta película y que, aunque está roto, me ha permitido encontrar la web y así poder solicitar lo siguiente a quien pueda ayudar:
La cosa es que los mencionados subtítulos se encuentran divididos en varios archivos. Yo he podido encontrar la versión en alta resolución (1080p) de la versión "uncut" de 283 minutos; la versión original en alemán y un sólo archivo.
Lo que quiero pedir al autor de los subtítulos o quien sepa unirlos, que por favor lo haga y los publique en alguna de las webs dedicadas a este asunto como subdivx.com y/o en opensubtitles.org.
Yo he intentado unirlos con las herramientas que hay online, pero debo ser muy torpe porque no lo consigo por lo que si conocéis un software y una explicación de cómo hacerlo me lo estudiaría y los publicaría yo mismo.
Bueno, eso es todo en mi primera intervención. Enhorabuena a todos por la calidad del sitio y particularmente al webmaster y diseñadores. La web es cojonuda.
Subtitulos película "Das Boot, Uncut Edition", El submarino
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Re: Subtitulos película "Das Boot, Uncut Edition", El submarino
Hola Paketepaketa.
Sé bienvenido y gracias por tus palabras.
Lamentablemente no puedo ayudarte. Por lo menos personalmente.
Quien hizo el aporte de esos subtítulos fue Mix-martes86. Últimamente anda liado y aparece poco por aquí. Pero si le pones un privado seguro que lo leerá aunque tarde unos días.
Es la mejor solución que puedo ofrecerte.
Un saludo.
Sé bienvenido y gracias por tus palabras.
Lamentablemente no puedo ayudarte. Por lo menos personalmente.
Quien hizo el aporte de esos subtítulos fue Mix-martes86. Últimamente anda liado y aparece poco por aquí. Pero si le pones un privado seguro que lo leerá aunque tarde unos días.
Es la mejor solución que puedo ofrecerte.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Prueba con este software: Subtitle Workshop
http://www.urusoft.net/products.php?cat=sw&lang=2
En español y libre, y además el mejor para enredar con subtítulos.
http://www.urusoft.net/products.php?cat=sw&lang=2
En español y libre, y además el mejor para enredar con subtítulos.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

-
- Korvettenkapitän
¡Bienvenido al Club, camarada!...más tarde serán las celebraciones.

- Leutnant der Reserve
Qué pelicula es esa????
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

La mejor película de submarinos de la historiaKamenz escribió:Qué pelicula es esa????

http://www.youtube.com/watch?v=cmbv_jJrwVs
-
- Leutnant der Reserve
¿Torpedo?jaumem escribió: La mejor película de submarinos de la historia
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
- Contactar:
"Torpedo" es buena... "Destino Tokio" es buena... pero tienen un pequeño problema... son de la "Epoca Dorada" y tienen drama de telenovela, culebrón o como cada uno en su terruño le llame, todos están limpios, los malos son malos, los buenos son buenos... y me parece que nadie se traga esa píldora... o no? "El Barco" podría estar mejor... podría ajustarse un poco más al libro ( me hubiera encantado ver la escena donde encuentran el bote salvavidas lleno de cadáveres, o la otra donde los ingleses flotan en la oscuridad luego de ser echado a pique su embarcación, con sus linternas brillando, mientras el U Boot se abre paso entre ellos, eso sí, lentamente... ) Pero sí... no es lo Ahhhhhhhh... pero se acerca...
Saludos!
Saludos!