Buenas noches comandantes,
como siempre sigo indagando por aqui por alla, ahora me he fijado en este juego de simuladores de aviones de la primera, ... si, si la primera guerra mundial, me he bajado una demo del juego o mejor dicho juegazo por los graficos, por la jugabilidad , no se lo veo muy chungo, entro en perdida que no incontinencia cada tres por cuatro. Esto si que es tener presente la energia cinetica y la potencial en todo momento, en fin, le habeis echado el ojo, opiniones, sugerencias, ... estoy pensando en adquirirlo 35 euracos del ala, (hay que estar conectado al interné) os suena a los del SH5? por cierto sigo sin ver lo de este juego de submarinos
bueno espero sugerencias y un saludete
Blacktiger ( brubaker3)
RISE OF FLIGHT
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: RISE OF FLIGHT
no lo dudes compañero, cómpralo.
Si tu pc no tiene mucha miga para moverlo, baja el nivel grafico todo lo que puedas (hasta que consigas mas hierro) y disfruta del simulador!
hay que vigilar muy mucho la temperatura del motor y las RPM para no cargartelo. y cuidado con la potencia que si la pierdes te caes como una piedra. jejejeje
es muy facil entrar en perdida, lo que tambien es cierto, es que es muy facil recuperar una perdida o una barrena.
Si tu pc no tiene mucha miga para moverlo, baja el nivel grafico todo lo que puedas (hasta que consigas mas hierro) y disfruta del simulador!
hay que vigilar muy mucho la temperatura del motor y las RPM para no cargartelo. y cuidado con la potencia que si la pierdes te caes como una piedra. jejejeje
es muy facil entrar en perdida, lo que tambien es cierto, es que es muy facil recuperar una perdida o una barrena.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
Hombre la demo se la come sin problemas, i7, 4 GB de ram y la tarjeta no recuerdo pero no esta mal (asus n61j), me lo recomendo el grumete de SEAWOLF.
lo que pasa es que con el jostic va bien pero entro siempre en perdida y estoy hasta los de abajo. por lo demas me parece la caña, supongo que on line sera la pera,
¿cuantos sois en la 24 dándole?
saludos
lo que pasa es que con el jostic va bien pero entro siempre en perdida y estoy hasta los de abajo. por lo demas me parece la caña, supongo que on line sera la pera,
saludos
-
- Kommodore
- Contactar:
en la 24?
no lo se...
que yo sepa 3 o 4, pero cada uno a su bola.
tienes muchos escuadrones virtuales para elegir.
yo se unos cuantos que estamos en el Escuadron 69
no lo se...
yo se unos cuantos que estamos en el Escuadron 69
Última edición por Cpt_Morgan el 14 Dic 2010 18:26, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
Seawolffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, apuntate al bombardeo y montamos el escuadron con los colores del avión de Morgan,Cpt_Morgan escribió:en la 24?
no lo se...
yo de unos cuantos que estamos en el Escuadron 69
Nada que no consigo no entrar en perdida, en cuanto quito el piloto automatico, como una piedra.

-
- Kommodore
- Contactar:
a que potencia llevas el motor?
no levantes mucho el morro. que no son mustangs!
no levantes mucho el morro. que no son mustangs!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
ya esta morgan, he hundido digo derribado mi primer avión, jejeje, un globo y me han derribado lo menos 10 veces, la grafica va fina, eso si se calienta mogollon, lo que mas me fastidia es cuando se me encasquilla la ametralladora, pero mola mola MOLA
-
- Leutnant der Reserve
Yo tambien tengo este juego, pero tampoco consigo hacerme con el avión. Aunque me temo que se deba más a mi joystick (un Logitech G940 con más problemas que el libro de matematicas) que al juego en si mismo.
Pero tiene cosas muy buenas. Lo tenia aparcado una temporada, y hace poco, me conecte, se bajo (automaticamente) una actualización enorme, y al arrancarlo.................... se me habia traducido al castellano!!!!!!!!!! el solito.
A ver si aprenden los de Ubisoft.
Pero tiene cosas muy buenas. Lo tenia aparcado una temporada, y hace poco, me conecte, se bajo (automaticamente) una actualización enorme, y al arrancarlo.................... se me habia traducido al castellano!!!!!!!!!! el solito.
A ver si aprenden los de Ubisoft.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
- Contactar:
si se encasquilla una ametralladora, pulsa R, que es para eso mismo! 

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
No tengo el juego (hace siglos que no le doy al joystick, snif) pero para lo de las ametralladoras el truco histórico era disparar en ráfagas muy cortas y nunca más de cinco seguidas: ta-ta-ta-ta-ta (siendo cada ta, un tirón del gatillo). El "spray and pray" no era nada recomendable.

-
- Bootsmannsmaat
Sólo decir que el juego consume de narices, se lo he visto jugar a mi padre y es de los juegos peores optimizados que he visto, va poco mejor que el Crysis, unos 45 fps según vi al tope, cuando el Crysis va a unos 36 de media, vamos, que es un juego dificíl de mover a tope sin problemasblacktiger escribió:Hombre la demo se la come sin problemas, i7, 4 GB de ram y la tarjeta no recuerdo pero no esta mal (asus n61j), me lo recomendo el grumete de SEAWOLF.
saludos
PD: Estamos hablando de un Phenom 945 con una 6850 que no es que sea ningún pepino, pero no es moco de pavo
-
- Leutnant der Reserve
No me hagais mucho caso, pero creo que una cosa que consume muchos recursos son los efectos de postprocesado.
Si los deshabilitas ganas mucho.
Saludos.
Si los deshabilitas ganas mucho.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Muy buenas.
Estoy totalmente de acuerdo Marcos. Está muy mal optimizado. Yo le estoy dando ahora al F1 2010 y de gráficos y velocidad deja en pañales al Rise of flight. Sólo rula bien en XP. En cuanto a los efectos de postprocesado si que consumen mucho, pero parece que es de memoria de video. El problema es que el Rise tira mucho de procesador y ahí es donde está mal optimizado. También recomiendan que poniendo el sonido en calidad baja parece que tira algo mejor. No conozco a nadie que teniendo lo último en procesadores le vaya bien con los requisitos a tope, ahí falla. Por lo demás es un simulador hermoso que cuando se optimice bien a base de parches será de lo mejorcito que se ha hecho.
Saludos!!!!!!!!.
Estoy totalmente de acuerdo Marcos. Está muy mal optimizado. Yo le estoy dando ahora al F1 2010 y de gráficos y velocidad deja en pañales al Rise of flight. Sólo rula bien en XP. En cuanto a los efectos de postprocesado si que consumen mucho, pero parece que es de memoria de video. El problema es que el Rise tira mucho de procesador y ahí es donde está mal optimizado. También recomiendan que poniendo el sonido en calidad baja parece que tira algo mejor. No conozco a nadie que teniendo lo último en procesadores le vaya bien con los requisitos a tope, ahí falla. Por lo demás es un simulador hermoso que cuando se optimice bien a base de parches será de lo mejorcito que se ha hecho.
Saludos!!!!!!!!.

Del rof me gustan los graficos de los terrenos, pero es una pesadilla configurar el joystick, me gusta jugar para divertirme, creo que no lo comprare.
Seawolf
Seawolf
-
- Bootsmannsmaat
El F1 es otra joyita de la optimización también, va como le da la gana, a mi por ejemplo incluso me va igual en DX9 que en DX11.Sento70 escribió:Muy buenas.
Saludos!!!!!!!!.
Yo, mejor dicho, mi padre tiene el Rise of Flight a tope, pero si por ir bien te refieres a conseguir los 60 fps constantes lo veo complicado.