Es el mismo pintor. Sabes que asesoró al productor de Master And Commander?
Explicaban que mientras pintaba les iba explicando los detalles para construr el Surprise, porque lo construyeron y navegaron dos semanas en el.
El film respetó la historia del libro y los actores se adecuaron muy bien a la novela Joseph Maturin es hijo de un irlandés y una española. El capitan Jack Aburey (Russel Crowe).
3. W. A. Mozart: Concierto para violín nº 3 en Sol mayor, K. 216 "Estrasburgo".
7. A. Corelli: Concerto grosso Op. 6, nº 8 en Sol menor "para la noche de Navidad", (Fatto per la notte di Natale).
9. J. S. Bach: Preludio de la Suite para violonchelo nº 1 en Sol mayor, BWV 1007.
12. L. Boccherini: Quinteto para cuerda en Do mayor Op. 30, “La musica notturna delle strade di Madrid”. (Este último es el que se escucha en el vídeo).
El director es Piter Weir
Ahora me quiero comprar la zaga, 20 libros con una historia distinta de los dos amigos.
Ahora leí un comentario al música cásica es la quese salva. En los mega altavoces del cine se pierde la música popular. en el cd las que suenana perfectas, son las mencionadas.
Lo encuentras con Google en mi caso, poniendo Maturin Master And Commender y tienes una enormidad de comentarios, a mi en los diarios, los comentarios no me convencen, pero en Internet encuentras de todo, y si uno gusta del buen cine y una buena banda sonara, se da cuenta. No se si la viste,
Que disfrutes del fin de semana Un cordial saludo de Kamille