ESTRATEGIA A SEGUIR PARA LA TRADUCCIÓN DE SHIII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Epinephelus
Admiral
Admiral

ESTRATEGIA A SEGUIR PARA LA TRADUCCIÓN DE SHIII

Hola a todos,

Como bien sabéis, la semana pasada se mandó un mail al Dev Team de SHIII preguntándoles cuál era la decisión que habían tomado respecto al ofrecimiento oficial de la 24 para traducir el simulador.

A día de hoy todavía no tenemos respuesta.

La estrategia a seguir es la siguiente:

1- Recomiendo a todos los miembros de la Flotilla que incluyan en su firma la frase que propuso Alfonsuas y que Beltza se ha encargado de recordarnos. Es probable que Ubi y el propio Dev Team visiten el foro. No van a dedicarle a ello mucho tiempo, y, por tanto, si la frasecita de marras es mayoritaria, podrán leerla en el primer post que miren.

2- Entre hoy y mañana eleboraré un texto para enviar a Ubi (España y Francia) en el que les pondré al día del tema y les explicaré las posibles actuaciones a tomar por parte de los miembros de la Flotilla.

3- Estableceremos un plazo hasta el miércoles que viene para que tanto el Dev Team como Ubi puedan contestarnos.

4- Si se supera este plazo sin haber recibido ninguna respuesta, entraríamos en la Fase 2 de esta estrategia.

Os ruego a todos que de momento os ciñáis a esto. Tiempo habrá para tomar otras determinaciones.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esto me parece mucho mejor. :wink: Asi se hará. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Okis, jefe :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si no os importa, yo voy a poner mi frase en formato gráfico, y sólo en inglés, que es lo único que entenderán los de UBI UK, UBI Francia y Dev Team, si llegan a entrar aquí. :wink: :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Sangre, Sangre!! ¡¡Quiero Sangre!! mano dura.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]

¿Te importa Mancuso que te copiemos el dibujo? además de poner la frase. Esque una imagen vale más que mil palabras.

Y DESPUES DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO GRATIS, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRO
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE WITHOUT COST IT, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

CI SONO ANCH'IO.

BOIA CHI MOLLA!!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT FOR FREE, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT
He corregido lo que has puesto Mendas. :wink:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

SI DESPUES DE OFRECERNOS A TRADUCIR EL SHIII TOTALMENTE GRATIS, ESTE NO SALE EN ESPAÑOL NO LO COMPRO.
QUEREMOS EL SHIII EN ESPAÑOL

...........................................................................
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE WITHOUT COST IT, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT. WE WANT SHIII IN SPANISH
Última edición por corkran el 19 Nov 2004 16:22, editado 1 vez en total.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Como dije antes, es "AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT FOR FREE, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT" en vez de "AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE WITHOUT COST IT, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT".

¿Veis el fallo, la diferencia? Si quereis dejarlo asi, ok, yo solo me limito a que por lo menos se entienda. En la parte en español, añadirle lo que querais. :wink:
Invitado

Y digo yo que habrá que empezar a postear ( y mucho) en los foros internacionales cuanto antes con nuestras firmas modificadas, ¿no?.

Yo ya pasé por Subsim y por Ubi.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kolbus, creo que no era necesario el post en el foro de Ubi, o al menos, no todavia, sino que habia que esperar por lo menos a que todos nos pusieramos de acuerdo y el post fuera el "plomo del foro" el cual tuvieran que levantar con fuerza y sudor. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y Cork, no es "We wont SH3 in Spanish", es "We want SH3 in Spanish".
Mientras menos nos equivoquemos, mas nos tomaran en serio. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kolbus, esa sería la segunda fase: una avalancha de post todos con el mismo texto y la misma reinvindicación.
Debemos hacerles ver que el castellano (español) es la segunda lengua más hablada del planeta. Que parece ser que es algo que la mayoría de los habitantes de este mundo desconocen.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Exacto. Por eso, debemos evitar hacer referencias a esto internacionalmente hasta que directamente, si no tenemos respuesta o la respuesta es negativa, nos pongamos TODOS de acuerdo, y los bombardeemos, literalmente, de posts de raza "Ibérica-Jabugo" y "Latin-lover" o "Latin-power". :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Recibido y en pie de guerra :evil:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”