Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
AAAHHHHHHHH¡¡¡ Y me dieron una medalla también, ¿Tanto hice?¿Están seguros que se refieren al mismo Felix the Cat DD-14 Almte. Blanco Encalada?, en fin...Quiero que sepan que me siento muy honrado de recibir esta gran condecoración -que de pronto creo inmerecida- pero que acepto con mucha humildad. Quiero decir también, que lejos del tema de los galones y de las medallas, el compartir 3 semanas de batallas en la mar con sus derrotas y breves victorias, ha sido una gran experiencia asi como la entablar nuevas amistades y desafíos. Quiero decir que esta medalla es tan o más propia de quienes hicieron posible que yo pueda estar participando ya activamente en las Competencias de esta Gran Comunidad.
Muchas Gracias a todos y que tengan Muchas Buenas Cacerías más...
Enhorabuena por tu medalla Felix . Festejemos como merece la gran condecoracion que has ganado por tu buen hacer y valor. Todos beberemos cerveza contigo y en tu honor..... del gato no te preocupes, el no bebera cerveza pero le daremos un suculento pescado .