Para las chicas de la 24

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para las chicas de la 24

[youtube]d6ATkbIVHvs&feature=related[/youtube]

Que pena, en este foro no hay ningun emoticon bailongo. Y aquí vendria bien.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para las chicas de la 24

Caramba, caramba!!

20 lecturas.
O hay muchas chicas en la flotilla, o sois muy curiosones....... ::juas:: ::juas:: ::juas::

Un saludo a los curiosones, y un besito a las chicas.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen 8) :lol:
Imagen
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Ostras con el cartelito Kummetz.
¿Eso quiere decir que por entonces ya creían que las rubias eran tontas? como te cojan las feministas no se donde van a ir tus gonadas. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

PD: el cartelito dice. No decir ni pio, ella no es tan tonta
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Seawolf escribió:Ostras con el cartelito Kummetz.
¿Eso quiere decir que por entonces ya creían que las rubias eran tontas? como te cojan las feministas no se donde van a ir tus gonadas. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
¡Todo lo contrario, Seawolf! 8) ...se las saben todas :wink: ::cons: :lol: :lol: :lol:
Se me viene a la mente una aventurilla alemana con una chica tipo Marylin Monroe, que tuvo consecuencias, sorprendentes,graves, inesperadas. Pero que al final, como dice el refranero: "No hay mal que por bien no venga"...y así fue gracias a ese Affaire 8) pude escribir -o mejor vivir- un nuevo capitulo de aventuras alrededor del ::mund: y navegando ::sali: por estos mundos de Dios. ::yupi:
Sería finalmente una "viuda negra", por suerte no para mí. ::glups :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Decían algo de que las rubias son tontas caballeros? Me acompaña el caballero justiciero.
Argumentos, deseo oírlols argumentos razonables :twisted:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Realmente... Nuca esperamos las damas de la 24 algo así de ustedes.... ::grr: .... Saludos :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

AH! Russell Crowe.

Todo el mundo le dice que se parece a mí.

Saludos.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fantástico, no es Russel Crowe, es parecido... si te necesito prepara las armas de guerra. :mrgreen:

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

....
Realmente... Nuca esperamos las damas de la 24 algo así de ustedes.... ::grr: .... Saludos :mrgreen:
Suponemos que se referirá a las suspicacias del camarada Seawolf, camarada Kamille. 8) :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:Fantástico, no es Russel Crowe, es parecido... si te necesito prepara las armas de guerra. :mrgreen:

Vale.

Pero: Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus.
Que decia Horacio.

Saludos. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si lo escribes en español, podré entender lo que me has dicho Marcos.

El latín aún no lo he necesitado, ergo no lo he aprendio.
Un saludo cordial, doy por sentado, que puedo contar contigo. Marcus.
Un saludo Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, una traducción más o menos libre seria algo así como:

No recurras a un dios, si la tarea no es digna de un dios.

(Modesto que es uno.)

Por cierto ¿quien es Marcos? yo soy Kamenz.

Saludos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Abundando en el tema y repasando aquel post (GENIAL POR CIERTO) me ha venido a la memoria un programa de E. Punset sobre el tema de las mujeres, los hombres y sus diferentes visiones sobre la prole. Lo que venia a decir el entrevistado era que una mujer tiene una vida fertil de apenas unos 30 años mientras que la fertilidad masculina se mantiene de por vida.

Como bien apuntó Saat, tiene un cierto sentido que las mujeres y los niños sean salvados primero. Una mujer puede enjendrar a los largo de su vida varios hijos (he llegado a conocer familias de hasta 11 hijos). Pero el parto es un negocio peligroso. Probablemente no en Occidente donde la mortalidad es muy baja (apenas un 20/100.000 recien nacidos), pero si observamos un pais como Sierra Leona, la mortalidad aumenta hasta en 2000/100.000 recien nacidos vivos. UN BRUTAL 2%. Podemos pensar en la importancia que tenia para los primeros humanos la vida de una mujer.

Si observamos las tasas de mortalidad infantil el mundo tambien dan resultados llamativos. Los países con menor mortalidad infantil del mundo son Noruega e Islandia, con 3‰ para los niños menores de 1 año y 4‰ para los niños menores de 5 años, respectivamente.Los 20 países con peores tasas de mortalidad infantil pertenecen todos al África, siendo Níger el que registra la peor del mundo con 154‰ y 262‰ respectivamente. En América Latina es Haití el país con los peores índices (76‰ y 118‰), y en Asia es Yemen (82‰ y 113‰).

Teniendo en cuenta que reproducirse ha de ser divertido pues produce un desgaste calorico importante pero necesario para la continuidad de la especie...

Y teniendo en cuenta, si revisamos la historia reciente de los reyes europeos, que era muy frecuente que las reinas se fueran quedando por el camino pese a los extremados cuidados que debian recibir...

Pues la ecuacion no falla. Las mujeres y los niños primeros. Los "polinizadores" varones, "pesados y cansinos "cazadores reproductores", liados siempre en guerras y conflictos son absolutamente presciendibles desde el punto de vista evolutivo.

Saludos Nurse, gracias por acordarte de la 24 F y de algunos posts. :D
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamenz Perdones mil. Leí debajo de tu Post, Marcos, y pensé ¡ un flotillero nuevo! Eso es bueno.
Y te re rebauticé.
Así que ya sabes ten la armás includia la shimbashira, prontas.
Pensar que mi abuelo paterno era profesor de Latín entre otro estudios.
La pena es que yo tenía 3 años cuando falleció, no ruecuerdo su voz pero si, el en su cama con sabnas y mantas blanquísimas y mi Madre, su nuera preferida, sentada junto a él hablando.
Es como un film mudo que quedó en mi cabeza, ¡que tiene cabello rubio, asi que! ......deberemos hacer algunos ajustes de cuentas... :lol: :lol: :lol: :lol:

(todo es broma)
Última edición por Kamille Rososvky el 14 Dic 2010 23:24, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”