Submarinos alemanes y de otros paises

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Submarinos alemanes y de otros paises

Leyendo sobre los blindados Abram, y luego sobre submarinos actuales estadounidenses, en Wikipedia trae un artículo bueno sobre armamento bélico moderno, así como el mmismo tema se encuentra en otras páginas, y sobre diferentes países.
Por el momento intetaré subir alguna imágen y les dejo el enlace. Saludos cordiales Kamille :wink:

U 21400

Fuente:http://www.zonamilitar.com.ar

Vale la pena visitar la Web.
No modifiqué el texto, porque no me parece correcto, ya que no he estudiando el armamento bélico moderno.
Elegí el U boot poR ser miembro de la 24 Flotilla Gewei y nuestro tema y juegos sobre U boots. Buenas Noches.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DESCRIPCIÓN
El submarino [HDW] U-214, es el más reciente proyecto de esta conceptuada empresa que ya es mundialmente conocida por el proyecto del Tipo 209, usado por muchos países, incluyendo Brasil, y que sin dudas es uno de los mejores proyectos de submarinos recientes.

Una de las mayores diferencias estéticas están en los [hidroplanos], di U-212 que se encuentran en la "Vela", mientras en la U-214, los [hidroplanos] habían sido montados en el casco, y el frente de la vela.
Posteriormente a la U-209, la empresa [HDW], lanzó la U-212, como respuesta a un nuevo submarino para marina alemana, que incorpora el sistema de producción de oxígeno independiente, (AIP), que permite ai submarino permanecer por mucho más tiempo sumergido. Ese oxígeno es usado para permitir la combustión en los motores a diesel de los submarinos convencionales.

Antes, como en los submarinos U209, era necesario que el submarino navegase próximo la superficie en profundidad de [snorkel] para conseguir captar el aire atmosférico para la puesta en marcha de los motores. Eso es un problema, pues el moderno sistema de búsqueda antisubmarinos, podría detectar la presencia del submarino y con eso ataca-lo. Con el sistema AIP, el submarino puede navegar profundamente, y generar su oxígeno independientemente de la superficie, volviendo el más furtivo y eficaz. El motor usado en la U-214 es el [MTU] 16V 396 (3.12 MW) diesel eléctrico, también usado en el modelo U-212 de marina alemana.

Un cordial saludo Comandantes Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 16 Dic 2010 03:04, editado 5 veces en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: SYBMARINOS ALEMANES ACTUALES

Italian Salvatore Todaro/U212A Class submarines
Vine Vi y me Fui
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Submarinos de ultimo generacion Alemanes fotos...

U-34
Imagen

U-214.

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Submarinos alemanes yde otros paises actuales

Hola Charly y Korsar muy buenos los aportes. ::plas: ::plas:

Un cordial saludo para ambos. Kamille :wink:
Última edición por Kamille Rososvky el 16 Dic 2010 01:16, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando tengamos los S-80 se van a cagal esos germanos. ::jo:

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Kamille, te fijas en la tripulación formada a popa del sub Salvatore Todaro, me da la impresión de parecer personal femenino, parecen tener el pelo tomado con un moño. He buscado información pero aun tengo la duda. Puede que este equivocado, la ampliación de la foto no aclara nada, solo aumenta mis sospechas. ¿Qué sabes de personal femenino abordo de submarinos?.

Saludos Kamille
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: SUBMARINOS ALEMANES ACTUALES

Leí en Wikipedia que Noruega fue el primer país en incorporar personal femenino a los submarinos.
Lo siguió

En 1995 la Armada Real Noruega se convirtió en la primera del mundo en designar a una mujer capitán de un submarino.
En 1998, la Armada Real Australiana se convirtió en la segunda en permitir que las mujeres sirvieran en submarinos de combate.
Canadá y España le siguieron. Las razones dadas comúnmente para excluir a las mujeres son la falta de privacidad y los «camastros calientes», una práctica común en los submarinos, donde tres marineros comparten dos camastros por turnos para ahorrar espacio.
La armada estadounidense, que permite a las mujeres servir en casi cualquier otro buque de su flota, sólo permite su presencia en submarinos militares bajo contadas excepciones, argumentando que las condiciones de semi segregación que aplica al personal femenino en los buques supondría un coste de unos 300.000 dólares por camastro.

Espero, que otros países sigan pemirtiendo el ongreso a los submarinos de personal femenino. Una mujer que afronta los peligros de la navegación femenina, no creo que haga melindres por el uso de las literas.
Fíjate con los sucedido con el Sumarino ritánico Astite que encalló frente a Escocia. Degradaron al capitán, y tuvo suerte de que no le tocara una corte marcial.
Incluso mantiene su pensión.
Me viene a la mente, todo lo que hicieron las inglesas duranrte la guerra. Tomaron el lugar de los hombres, en fábricas en lo que fuera, y se las ingeniaron con los alimentos.
Mujeres de otras nacionalidades también se ofrecieron para una tarea dura terrible en la guerra, enfermería.
Te dejo el enlace.http:

http//es.wikipedia.org/wiki/Submarino

Un saludo Korsar. Cordialmente Kamille. ::kaleun:

Soñar no cuesta nada, de que una día sea Kaleun :oops:
Última edición por Kamille Rososvky el 14 Dic 2010 23:19, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SUBMARINOS de ESTADOS UNIDOS

UUSS GREENSVILLE 772 en las aguas de Honolulu: Hawai Submarino tipo Los Ángeles

Imagen

Me gusta la líena de este submarino. se ve precioso. (Siempre olvidando que son nucleares todos ellos) :mrgreen:

Les dejo el enlace.http://es.wikipedia.org/wiki/

No dejen de leer los enlaces. Saludos cordiales Comandantes. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

USS Maine - Submarino de la Armada de Estados Unidos

Imagen

Saludos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Submarinos alemanes yde otros paises actuales

Fuente Wikipedia.

Un submarino militar y un buque anfibio, ambos estadounidenses, chocaron este viernes en el estrecho de Ormuz, en el golfo Pérsico.

Imagen

[Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Un submarino militar y un buque anfibio, ambos estadounidenses, chocaron este viernes en el estrecho de Ormuz, en el golfo Pérsico. Al menos 15 marineros resultaron heridos leves.

La V Flota de EEUU, con sede en Bahrein, explicó que el suceso ocurrió en torno a las 01.00, hora local (06.00 en la España peninsular). Los heridos pertenecen a la tripulación del submarino ‘USS Hartford‘, mientras que los ocupantes del barco ‘USS New Orleans‘ resultaron ilesos.

El depósito de combustible del buque militar se rompió como consecuencia de la colisión, lo que causó el vertido de unos 95.000 litros de fuel al mar. El submarino, que funciona con energía nuclear, no sufrió daños materiales.

El portavoz de la V Flota, Nathan Christiansen, indicó a Efe que ambas embarcaciones “forman parte de una misión ordenada por el Mando Central Naval de EEUU para combatir el terrorismo en cooperación con los países de la región y para evitar el contrabando de armas y de seres humanos”.

El estrecho de Ormuz, situado entre Omán e Irán, es la entrada marítima al golfo Pérsico y por él transita el 40% de las necesidades de petróleo del mundo

Leyendo unos artículos sobre los submarinos contemporáneos, di con esa noticia que si no me equivoco, ya la habíamos leído.
Lo que no había visto eran el buque anfibio y el submarino de la US Navy.

Buenas Noches Comandantes. Kamille :wink:
Última edición por Kamille Rososvky el 16 Dic 2010 21:56, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Stephen Maturin
Bootsmannsmaat

Re: Submarinos alemanes y de otros paises

-
- Navegabamos en un velero de 43 pies desde Lipari (Archipielago de la Eolias) hasta Bonifació (Corcega), al salir del Mar Tirreno ya a la vista del archpielago de Magdalena y cuando ibamos a entra en la zona de las bocas de Bonifació nos cruzamos con este submarino nuclear americano navegando en superficie. Al fondo se ve la isla de Corcega, es la zona de la costa Esmeralda

Imagen

- Supongo que venía de la base de apoyo logístico que tienen los americanos en la isla del Santo Estephano, antigua base naval italiana conocida como "base de Magdalena" que era a donde se dirigía el acorazado Roma cuando fué hundido por los alemanes en 1943. Os pongo unas fotos de esta base que hice en 1999 en que navegamos por la zona en un velero de bandera alemana que lleve allí desde España, en ese momento había tres submarinos nucleares abarloados al buque de apoyo logístico

Imagen

Imagen

Imagen

-
Última edición por Stephen Maturin el 16 Dic 2010 12:03, editado 1 vez en total.
Stephen Maturin
Bootsmannsmaat

-

- Complementado la noticia que ha puesto Kamille sobre el USS Hartford, indicar que este no era el primer accidente del citado submarino, os pongo una pequeña nota sobre los dos que ha tenido:

2003 colisión en Cerdeña

USS Hartford

El 25 de octubre 2003 el Hartford encalló cerca de La Magdalena en Cerdeña con tal fuerza que los timones , el sonar y otros equipos electrónicos sufrieron graves daños . Después del accidente, el comandante Christopher R. Van Metre capitán del Hartford, y el capitán Greg Parker comodoro del Escuadrón Submarino 22 , fueron relevados del mando y enviados de regreso a Estados Unidos. Otros seis tripulantes también fueron acusados de negligencia en el cumplimiento del deber.

La base de Magdalena, la única que tienen los submarinos nucleares americanos en el Mediterráneo, está situada en la isla del Santo Estephano en Magdalena, este pequeño archipiélago situado al NE de la isla de Cerdeña esta a unas 6 nm de la costa Esmeralda, una de las zonas de turismo más caras del Mediterráneo donde tiene una mansión Silvio Berlusconi.

2009 colisión en Estrecho de Ormuz

USS Hartford y el USS New Orleans colisionan:

El 20 de marzo 2009 el USS Hartford ( SSN-768) chocó con buque de asalto anfibio USS Nueva Orleáns( LPD-18) en el Estrecho de Ormuz, hiriendo levemente a 15 marineros a bordo. Ambas naves fueron capaces de continuar por sus propios medios después del incidente, aunque el Nueva Orleáns sufrió una rotura del tanque de combustible , la liberación de 25.000 galones de combustible diesel en el estrecho

La Marina anunció 14 de abril 2009 que el capitán del submarino , el comandante Ryan Brookhart , había sido relevado de su cargo por el almirante Michael J. Connor debido a una pérdida de confianza en la capacidad Brookhart de comandos. Brookhart fue sustituido por el comandante Chris Harkins , comandante adjunto del Escuadrón Submarino Ocho.

El contrato de reparación ha sido otorgado a General Dynamics. El coste de las reparaciones se estimaba inicialmente 37.400.000 $ y debía finalizar en enero de 2010, sin embargo en noviembre de 2009 los costes de reparación ya había superado 100.000.000 $.

Esta es una foto del USS Hartford tras la colisión y con la reparación provisional con que navego hasta EEUU, se puede apreciar los refuerzos puestos en banda de babor de la vela y la inclinación de la misma hacia estribor.

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

! Gracias Stephen Maturin! puedes creer que las colisiones anteriores no aparecieron en ningún medio, justo en el 2003.
Teníamos un presidente muy anglófilo y se han cercenado el derecho de información de la ciudadanía.
Pero La broma de los Cruzados, Caballeros Templarios, de la orden de San Juan y de Malta, tendremos que ponerla en vigencia.
En este momento, para perjudicar a un gobierno que está realizando beneficios económicos, sociales en la salud, y la educación, los recolectores de residuos se declararon en paro.
Es un derecho constitucional mientras no perjudique a los demás ciudadanos del país. Hubieron en Montevideo acumulación de residuos de 1 Mt 50 de altura, otros abarcaron una manzana. No solamente en la periferia sino en barrios de gente que dispone de medios.
La zona de la Rambla es un centro de atracción turística. si tienes el Google Earth, fíjate todo lo que abarca, ayer fueron los bancos, y el problema de los anestesistas viene de largo.
A mi deberían haberme operado urgente en Julio y me operaron el 9 de Noviembre. Se decretó por parte de la Presidencia de la República servicios esenciales avalados por el senado y hoy lo ratifica la Cámara de Diputados.
La Universidad en Uruguay es gratuita. La pagamos con nuestro dinero y con muy buen gusto, pero no para que nos dejen
irnos al país de donde no se regresa.
Los cirujanos también tuvieron su "paro". Son servicios esenciales., está en juego la vida de la gente, como lo es la Enseñanza que los niños y jóvenes de secundaria son el futuro del país.
Ya ves que me alteró un tanto, que no se informe a la población como se hizo desde que tengo memoria y eso me lo explicaba mi Padre.
Disculpen el ladrillo, pero hay cosas que a uno lo superan.
Un muy cordial saludo de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”