AVISOS A NAVEGANTES

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: AVISOS A NAVEGANTES

lo vuelvo a pedir:

Por favor, leer el post que comienza el hilo.

Leerlo despacio y hasta el final.

Gracias.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamenz; no eres el único que se ha gastado un buen dinero en algo que no lo vale.
Me sucedió con Dan Brown.
"Mea culpa".Oir elogiosos comentarios y críticas, basándose el tema en algo sobre Leonardo da Vinci, mi pintor preferido.. ¡y no sigo porque me botan al agua! .
Entiendo lo que dices. Hace un tiempo, cada vez más largo en que veo caer el nivel literario.
No soy escritora, pero me gusta mucho leer , ya es un vicio los buenos libros.
Haré un listado, del material leído y lo cotejo con críticas serias.
Todos podemos equivocarnosy tener gustos diferentes.
Buenas Noches, tendré que ir a descansar y seguir releyendo un libro.
Hasta mañana; ¡tuviste una buena idea! . Felicitaciones. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por tu comprensión Kamille. Creo que a todos los que nos gusta leer alguna vez nos deben de haber dado gato por liebre, los de marketing saben mucho. Otro día hablare del autor de Los pilares cojitrancos de la tierra.
Hoy traigo otro libro infumable.

Señoras y señores, con ustedes:
WATERLOO
Imagen
De mi estimadisimo Peter Hofschröer.

900 paginas de la nada más absoluta, atraves de las cuales este sesudo autor, intenta demostrar que la campaña de Waterloo, no la gano el duque de Wellington, no, ni la perdio Napoleon Bonaparte. La victoria fue obra de......... SIIII!!!!!
señoras y señores, del ejercito prusiano.
Seria para reir, si no fuese para llorar, es un libro malo hasta decir basta, aburrido (y mira que a mi me gusta la historia militar) lento y pesado.
Y lo peor de todo, es que cuando llegas al final, te das cuenta de que no te ha dicho nada. Nada nuevo. He estado buscandole usos, y solo se me ocurren tres:
- Como arma arrojadiza. (Pesa casi kilo y medio.)
- Para calzar una mesa que esté muy, muy coja. (54mm de grueso.)
- Como combustible para una hogera. (aunque por desgracia, este uso solo se le puede dar una vez.)

Solo tiene, una unica cosa buena. El apendice con el orden de batalla de los ejercitos. Pero para ese viaje, no hacian falta estas alforjas.

Resumiendo: Ni se os ocurra.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”