Como haceis para atacar a los convoyes.
¿Desde fuera? ¿cual es la distancia maxima para lanzar con garantias? (Con torpedos de aire.)
¿Atacais desde dentro?
¿Como haceis para entrar?
¿Hay algún tutorial?
¿Donde?
¿Os cansan demasiado mis preguntas?
Lo sorry mucho.
Mas preguntas.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Mas preguntas.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Re: Mas preguntas.
Unas cuantas preguntas, si. Aquí cada maestrillo tiene su librillo.
En mi caso:
-No me gusta tirar los peces a mas de 1000 metros. Prefiero asegurar, mi distancia favorita está entre 400 y 600. Aunque algunas veces o bien por estar muy lejos y no tener mas posibilidad de acercarme o si realmente merece la pena el objetivo, lo intento de mas lejos. Incluso con salvas, de esas de -ahí van y a ver si tengo suerte-.
-Siempre intento atacar desde dentro, introducirse no es fácil, pero si pillas una buena diagonal y libras al escolta de cabeza, touché.
-También me gusta hacerlo por la noche -el ataque me refiero-. Según el mod, con algunos te puedes intrucir en superficie y a poca velocidad, eso si, una vez alcances un objetivo, abajo.
Tutorial si que los hay, utiliza la herramienta buscar y te sorprenderás de los resultados.
Y ahora me voy a tomar un descanso.
Saludos.
En mi caso:
-No me gusta tirar los peces a mas de 1000 metros. Prefiero asegurar, mi distancia favorita está entre 400 y 600. Aunque algunas veces o bien por estar muy lejos y no tener mas posibilidad de acercarme o si realmente merece la pena el objetivo, lo intento de mas lejos. Incluso con salvas, de esas de -ahí van y a ver si tengo suerte-.
-Siempre intento atacar desde dentro, introducirse no es fácil, pero si pillas una buena diagonal y libras al escolta de cabeza, touché.
-También me gusta hacerlo por la noche -el ataque me refiero-. Según el mod, con algunos te puedes intrucir en superficie y a poca velocidad, eso si, una vez alcances un objetivo, abajo.
Tutorial si que los hay, utiliza la herramienta buscar y te sorprenderás de los resultados.
Y ahora me voy a tomar un descanso.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Gracias una vez más.
Por lo que voy recopilando, parece que tengo tarea para todas las fiestas que vienen.
Bueno, voy a sumergirme en el tema.
Por lo que voy recopilando, parece que tengo tarea para todas las fiestas que vienen.
Bueno, voy a sumergirme en el tema.

Recuerdo haber visto hace mucho en este foro el manual del comandante de U-boot. Era una traducción de alguien de la flotilla, pero no me acuerdo donde está. Quizás alguien nos lo diga.Kamenz escribió:Como haceis para atacar a los convoyes.
¿Desde fuera? ¿cual es la distancia maxima para lanzar con garantias? (Con torpedos de aire.)
¿Atacais desde dentro?
¿Como haceis para entrar?
¿Hay algún tutorial?
¿Donde?
Leyéndolo te quedarían claros muchos conceptos de los que pides.
Un saludo.

Kamenz, ¡Lo he encontrado!
Manual del Comandante de Submarino
Descripción: Manual histórico para los comandantes de subamrino de la Kriegsmarine.
Traducido del inglés por el comandante Plátano.

Descripción: Manual histórico para los comandantes de subamrino de la Kriegsmarine.
-
- Leutnant der Reserve
Genial!!!!Spiess escribió:Kamenz, ¡Lo he encontrado!![]()
Manual del Comandante de Submarino
Gracias Spiess y gracias a Platano, por la traducción.
Se me está acumulando el trabajo. Voy a tener que hacer horas extras de lectura.
Pero gracias, gracias, gracias.

-
- Leutnant der Reserve
Caramba!!! casi una enciclopedia ilustrada de cómo atacar un convoy.
Muchas gracias Soul. He aprendido un monton.

Hay autenticas joyicas en estos foros. ¿nunca os habeis planteado hacer una recopilación? daria como para hacer un libro.
Saludos.

Kamenz, todo, absolutamente todo lo tienes en la OSAT, nuestra oficina de táctica:
http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
Que lo disfrutes.
Saludos.
http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
Que lo disfrutes.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant zur See
Una pregunta supongo que mas tonta
He hecho una instalación con GWX 3.0 gold, pero al intentar hacer la misión de la academia de artillería resulta que no tengo munición ¿alguna idea?
Otra duda que tengo es como ajustar la dificultad para la academia, se que tiene se ser una chorrada pero no lo veo por ningún lado
He hecho una instalación con GWX 3.0 gold, pero al intentar hacer la misión de la academia de artillería resulta que no tengo munición ¿alguna idea?
Otra duda que tengo es como ajustar la dificultad para la academia, se que tiene se ser una chorrada pero no lo veo por ningún lado