TRON

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

TRON

Me quedé dormido y dice mi hija que además ronqué
::juas::

Nada que ver con la que ví de estreno hace 30 años
Ostia como pasa el tiempo... como una apisonadora

Saludos a todos!!!!
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: TRON

Exaaaaaaaaaaaaaaactamente¡ Orret¡

Doy fe de ello, menos mal que me invitaron (al preestreno) el Jueves y por lo menos no page´.......

.......si es que ya no se puede ir al cine, jode´
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues a mi me gusto! Yo no he visto la anterior de hace 30 años (¿en blanco y negro?) pero esta me ha gustado. Id a verla.
Besos
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! que estabais hablando de la pelicula.
Yo pensaba que estabais hablando de mi amigo Juanico, más conocido como: el Tron. (Por lo de: Tronco, supongo) aunque tambien se le conoce como: El Watios, no porque sea electricista, sino porque el Watios, en la Plaza de San Agustin era el sitio donde el se ponia como la plaza, pero sin santidad.

Pero hablabamos de la peli. Yo la nueva no la he visto. Aún.
La vieja si. En su tiempo fue una pequeña revolución por lo de mezclar personajes humanos y animación. Y era en color. Un poco desvaído ya por el paso del tiempo, pero color al fin y al cabo. (1º)

Por aquellos entonces lo más avanzado que habia a nivel de calle en cuanto a ordenadores eran los maravillosos Spectrun, con ni más ni menos que 48 kbtes de memoria.

Bueno, pues que ire a verla cuando pueda.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Kamenz escribió:
Por aquellos entonces lo más avanzado que habia a nivel de calle en cuanto a ordenadores eran los maravillosos Spectrun, con ni más ni menos que 48 kbtes de memoria.

Bueno, pues que ire a verla cuando pueda.
El Spectrum... que recuerdos. Tuve un simulador de submarinos y alucinaba en colores...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que buenos recuerdos de esa peli...

Entonces el "remake" no lo recomendais, ¿no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para la gente enrollada con la informática siempre ha sido una peli de culto, o éso dicen. Evidentemente, rompió moldes, ya que meter personas dentro de unos gráficos de ordenador de esos años........tela. Para la época (1982) poseía unos efectos muy currados, además de tener una historia original a más no poder.

Con este remake seguro que los efectos especiales son más modernos y tal y cual (aún no la he visto), pero el encanto de la original seguro que no lo tiene, porque todos los remakes que hacen actualmente los hacen para el público joven de turno, que se supone que es el que va al cine a verlas.

Trailer original de "Tron" (1982):

Un saludo. :)
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver...
Es que el cine me tiene muy desengañado desde hace muuuucho...
Lo que pasa, que como buena superproduccion navideña, se la han llevado al terreno de que bueno esta el prota, que buena esta la prota, y como salvan el planeta.

Lo que si me gusto fue la banda sonora, de Daft Punk¡¡ Que salen ellos y todo, (con casco puesto, claro) ::juas::

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nDN0UHhBCkM[/youtube]

Hasta pronto¡¡
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Perdon.

El video que queria subir es este. :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=nDN0UHhBCkM

Hasta luego ::juas::
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nur_125 escribió:Pues a mi me gusto! Yo no he visto la anterior de hace 30 años (¿en blanco y negro?) pero esta me ha gustado. Id a verla.
Besos
Ja, ja! Qué chistosa... Por qué cualquier cosa que supere el cuarto de siglo a los borregos se les hace antes de las válvulas electrónicas?????
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

es lo que me jode del cine actualmente(no todas las pelis pero si muchas) que en la balanza guion/efectos especiales, ultimamente tiran hacia los efectos, olvidando muy mucho, el guion,la historia etc, no se, hay pelicualas que no necesitan grandes efectos especiales para ser buenas peliculas

mismamente la peli telefono rojo volamos hacia moscu, que la mayoria de la peli estan metidos en una sala de reunion y sinceramente, es una gran peli (el que no la haya visto que la vea, que mañana le pregunto)

por otra parte los remakes, no suelen funcionar, ya que el que ha visto la primera , se queda no solamente con la peli, sino que crea un mundo de recuerdos alrededor de esta, y eso es muy dificil de superar, sinceramente no recuerdo ninguna peli remake que mejore o me haya gustado mas que la peli original

y respecto al cine de color, no se, pero en la sgunda guerra mundial ya habia cine de color eeeh
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

prostock escribió:Ja, ja! Qué chistosa... Por qué cualquier cosa que supere el cuarto de siglo a los borregos se les hace antes de las válvulas electrónicas?????
Bueno si, yo siempre fui algo borrega, es lo que tengo, pero destaco por otras cosas no creas.

De todos modos un cuarto de siglo, dicho asi, "un cuarto de siglo", suena como una pasada. Lo del blanco y negro, las valvulas que dices y el nodo son del siglo pasado ... y oye, que no pasa nada, que Siurell y Nazarius y esos tambien tienen una porrada de años y lo llevan con dignidad.

Besos
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore