pantalla negra en xp

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: pantalla negra en xp

Sorry Camarada:

Pero no te puedo ayudar ya que .......... no entiendo ni jota. :roll:

"Gracias que sé prender la compu" :oops:

Pero quédate tranquilo que aquí en la flotilla......

está llena de genios !!!!!

Y que seguramente te podrán ayudar a solucionar tu problema facilmente.

Un gran abrazo.

Mucha suerte !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
akerberg

Hola Gaucho!
Para SIlent Hunter existe un parche para resolución 1024, no se si para Destroyer Command existe algo similar.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gaucho, los datos que nos das son pocos.
En principio, mira a ver la resolución de pantalla (botón derecho sobre el escritorio\propiedades\configuración) y dependiendo del monitor que tengas (imagino por lo menos 17 pulgadas, la pones a 1024), a continuación al arrancar el destroyer, si lo haces por primera vez te aparecerá la pantallita de configuración en la que puedes elejir la resolución...pon la misma que la del monitor ( por ejemplo 1024). Esto te lo digo porque hay veces que la resolución del monitor y de la pantalla si no son las mismas da problemas.

Ahora bien, sin saber que tarjeta gráfica tienes no podemos ir mucho más allá......no sabemos si utiliza direct3d o openGL, aunque posiblemente sea direct3d. Eso también aparece en la ventanita de configuración cuando arrancas el juego por primera vez.

Si el juego ya lo has arrancado más de una vez esta misma ventana la puedes ejecutar en SSI\Silent HUnter II\Configure\

Comprueba que de verdad te has bajado una actualización específica para tu tarjeta y para tu sistema operativo......y los directX de momento, instala los del juego que son los 8.1.

Dame algún dato más a ver si podemos solucionarlo.....todo me da que es un tema drivers tarjeta-directX

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”