como robar contraseñas de hotmail

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

como robar contraseñas de hotmail

no os asusteis, que no os voy a explicar nada ilicito,que ya veo al Beltza aqui tirandome de las orejas , mas bien os voy a advertir de una cosa que me lleva pasando unos meses y para que veais hasta que punto la peña se las idea para intentar robar cuentas y contraseñas de hotmail

os cuento este caso porque de verdad esta curradisimo y un breve resumen de como pillar al "malandrin aprendiz de hacker"que os intenta robar la cuenta

no voy a profundizar en cosas tecnicas como que q es una cgi y tal,solo dire que la mecanica suele ser asi, te mandan algo que para verlo, te lleva a una pagina donde SUPUESTAMENTE ES LA PAGINA DE HOTMAIL y tienes que ingresar tu contraseña para ver lo que sea, en mi caso fue una postal de amor, bueno eso y mil cosas mas que me mandaron hasta que le pille.

pues bien esa SUPUESTA PAGINA DE HOTMAIL,como todo en esta vida, esta registrado a nombre de alguien, en un servidor, bueno voy al tema y asi lo vereis mejor

bien, hace unos meses empezaron a llegarme correos de eso que te dicen que alguien te ha mandao una postal de amor, y que pinches ahi para verla, pues bien yo q soy mu desconfiao,y examino to con lupa y me parcia muy sospechoso, pinche en el enlace y me llevo a una supuesta pagina de hotmail donde tenia que poner mi correo y mi contraseña para ver quien me mandaba la posta, aqui dije, date, esto suena a sospechosisimo, total que empeze a mirar las cosas basicas para saberlo.

la primer es que SIEMPRE hotmail esta cifrado, y abajo en la derecha del explorador te sale un candadito amarillo que indica el tipo de cifrado ssl que lleva la pagina, en este caso no habia candadito, lo que ya de por si me garantizo que no era la pagina original de hotmail.

y como yo soy muy curioso dije, a ver quien es el malandrin.

bien,el link que llevaba a la supuesta pagina de inicio de hotmail, era este:

http://log1n.1ive.com.msg1.ws/ppsecure/post3
no lo he copiado entero porque es muy largo, pero si comparamos con el link REAL de la pagina de inicio de hotmail vemos unas diferencias inapreciables pero que indican que es un "malandrin" que nos quiere robar los power points y chistes de homtmail(que mas menos es lo que todos tenemos en hotmail)

el link original de microsofto hotmail es este:
http://login.live.com/login.srf....

tampoco lo copio entero porqeue es mu larrgo, pero si nos fijamos el link pirata, no pones "eles" sino "unos" que da el pego a simple vista.

y a partir de aqui viene lo bueno, hay infinidad de paginas que te muestras a nombre de quien esta registrado un dominio, una de ellas es:

whois.domaintools.com/

entrais en esa pagina, poneis el nombre del dominio y salen los datos del registro del dueño del dominio, hasta con direccion, telefono , fax....

si entrais en la paginas que os dije y poneis el dominio que me intentó robar (el domino es hasta donde pone .com)osea
http://log1n.1ive.com, vereis una serie de datos, nombre, direccion pais telefono fax, etc

cosas que no posteo, el que quiera verlo que haga lo que le he comentado.

pues bien, en mi caso salio un nombre, el de un portugues(que ya ves tu lo q tengo yo q ver con los portugeses)

total que viene la segunda parte, o le escribo un email al email del dominio pa q se acojone, o voy mas alla(que es lo q hice)

como ultimamente todo el mundo tiene faceboo, pues puese su nombre y apellidos en facebook, y voila!! coincidia, nombre , apellidos, pais, etc incluso hasta salia el careto del "malandrin" asi que le envie un email con todos sus datos, icluido el careto, una copia de la legislacion vigente que habla sobre las penas de robar o infintrarse pa ver el email de otros(que te pueden caer hasta 8 años) y aparte de llamarle noob de mierda,que me dejase en paz, y bueno, eso es todo

os dejo el link compelto de la pagina SUPUESTAMENTE DE INICIO DE HOTMAILpara que veais lo currada que está, OJO, NI SE OS OCURRA METER VUSTRO EMAIL Y CONTRASEA AHI, QUE SI NO CUANDO LE DAIS A ENVIAR SE LA ENVIA AL MALANDRIN, OS DEJO LA PAGINA SOLO PARA QUE LA VEAIS

http://log1n.1ive.com.msg1.ws/ppsecure/ ... 7.0&wp=MBI

curiosamente tenia varios email "truco" para que picase, uno de ellos me dcia que mi cuenta estaba bloqueada por el no uso, y que la reactivase, cuando pinchaba en reactivar, me llevaba ahi tambine, asi que no cuela

y na, q eso, q os andeis con ojo, que la gente está mu pa allá

saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: como robar contraseñas de hotmail

Para estos "listillos" sólo debería existir la pena de.........

Imagen :mrgreen: 8)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy bien Hall¡¡ ::plas:

Un saludo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿y no le enviaste copia a la unidad de delitos informaticos de la policia?

eres demasiado buena persona...

Yo he reenviado a la policia emilios de supuestos bancos que me pedian datos para mis cuentas (que no tengo en esas entidades) como en el tuyo, con enlaces para pinchar y tal.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ GRACIAS HAL!! ERES UN MASTER!! ::oohh: ::oohh:

De estos temas no se, lo que si ser cautelosa.

Cuando en una página piden E Mail, nones. no lo doy, me quedaré con la incógnita.
Un dia me llegaron 7 avisos de del antivirus.
Lo revisaron, y solo encontraron uno, pero un uenaamigo que conoce de informática me aconsejó no abrir nada de estos temas si venían de USA, todos los mensajes venía de Estaos Unidos.

Gracias eres un excelente camarada. Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

pos hombre, Capi, sinceramente, no se me habia ocurrido, de todas formas, como no intentaba robar dinero, como los de los bancos(que esos tambien me tienen frito) y ademas, viendo el careto del facebook que es un crio que no pasara de los 16 años , pos no se me habia ocurrido denunciarlo.

una cosa que no tengo clara, es si la legislacion en portugal es igual que la de aqui,o como se hace eso, porque tecnicamente, el tiene su servidor en portugal, aunque intenta robar cuentas aqui, no , yo de derecho internacional no tengo ni idea

pero oye,siempre podemos ir y partirle las piernas,jajajajaj
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

hay q tener mucho cuidado, kamile.
antes eran mas evidentes los xploits, que es como se llaman estas cosas, porque en el propio email venia la pagina, pero ahora te redirecciona a paginas que son un calco de las originales, y me refiero tambien a la direccion de la web, aparte que antes metias tu contraseña y no te arrancaba la sesion , te daba error, y ahi te dabas cuanta de que algo no iba bien, pero ahora con las paginas tipo webmessenger, que te arrancan el messenger real o te mandan a tu correo real, usando esa programacion, no te va a dar error y parece totalmente normal, lo que pasa es que ya de paso, se almacena la contraseña y se la quedan, por eso me alarmó tanto, porque esta muy bien hecho.

una cosa mas que no dije en el post anterior, es que no solamente me llegaron email para robarme la contraseña del hotmail, sino tambien y por el mismo sistema,para robarme el facebook, o la cuenta de youtube(cosa que por cierto no tengo)

y todas eran un calco de la original
Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muy buena Hall.

El tema de la suplantación de identidad por Internet es un tema complicado, porque si eres bueno, eres totalmente invisible y anónimo en la red, y la falta de legislación en esos lares crea una inseguridad evidente. Luego solo hace falta alguien que pique, y la verdad es que gente sobra, ya sea por exceso de confianza o por mero desconocimiento. El problema es que no les interesa solo tu cuenta de hotmail, sino cualquier dato útil que tengas en los correos, contactos, etc. Una vez que obtienen tu contraseña, entran y la cambian, por lo tanto, empieza la cuenta atrás. Revisan todo lo que les pueda ser de utilidad antes de que el usuario verdadero pueda avisar del tema (otras contraseñas que tengas en emails, como cuentas de Pay-Pal etc), y luego simplemente desaparecen.

Asi que cuidadín! Hay mucho listo y cabroncete suelto. Recordad la típica frase de "Los Administradores y Moderadores no os pedirán vuestra clave bajo ninguna cirscunstancia"

Si os llega un correo de Beltza pidiéndoos vuestra contraseña... no se la déis! (solo era un ejemplo eh jefe ^^)
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

si, si tienes toda la razon, lo que me llama de este individuo, que hay q reconocer que se lo ha currado, tanto la pagia como la direccion web son identicas, bueno la direccion web falla lo de los "unos" por las "eles" y el sistema de cifrado, pero bueno, da el pego, pero lo que me llama es el fallo que ha tenido,al registrar un domino para albergar esa web, ahi se le pilla de bien, como comenté he conseguido desde su telefono hasta su careto,y por supuesto quien es y la calle donde vive.

si que se puede ser totalmente anonimo , pero implica meter en el ajo terceras personas, inocentes, por cierto, con un troyano en una maquina victima, podemos lanzar los ataques que queramos a quien queramos,la IP q va a salir es la de la victima intermedia, y cuando tengamos lo que queremos, como tenemos control remoto con la victima intemedia de la IP, borramos o formateamos y eliminamos todas las hueyas y el marron es para la victma intermedia que ni se ha entereao de lo que ha pasao .

el tema es que detectar que esa maquina estuvo en comunicacon con el atacante real, poder se puede demotrar,a traves de la ISP, pero como dices, hotmail, es como que pasan de investigar con eso (aunque realmente y juridicamente es un delito bastante grave ya que el correo electronico es como el correo normal y la violacion del correo, esta tipificada y protegida no solamente en la legislacion vigetne, sino en la constitucion!!, de ahi que te puedan caer hasta 8 años de truyo)

no obstante, es lo que dices, JAMAS DE LOS JAMASES el del banco, telefonica, homtmail,hacienda y en definitiva cualquiera que tenga contraseñas nuestras nos las va a pedir, es de logica, no te van a pedir algo que ya tienen

hay q andar con muuucho ojo, que la crisis agudiza el ingenio

por otra parte, jajajaj de mi cuenta de banco poco se van a llevar, estoy mas pelao que el culo un mono
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿En qué paginas navegáis para que os llegue todo eso? :lol:
Yo con mi Gmail soy feliz, el hotmail lo uso para tener Messenger y para almacenar el correo basura de las webs donde me registro ::juas::

saludos ::kaleun:
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Todos somos hijos de "la gran madre llamada RED DE REDES", y desde el momento en que nos conectamos pasamos a ser una parte activa en algún lugar del tejido de este “monstruo” que hemos creado. Nuestro PC es un terminal mas al cual se podría acceder desde cualquier parte si no se prestara atención a las medidas de seguridad Informática. Cuando insertamos un pendrive extendemos los tentáculos del monstruo, que para muchos puede ser amistoso y para otros una bestia que nos absorbe hasta nuestra intimidad. Pero no hay duda que cuando utilizamos el PC de otra persona, o nos conectamos en una red local es igual como si utilizáramos un baño publico.

Todos, como hijos, cumplimos funciones en este tejido, unas mas inofensivas e ingenuas :lol: y otras mas delictivas y aberrantes ::pirat:, pero nadie está seguro con la “gran madre”, nada se puede ocultar infaliblemente, ni el cifrado SSL nos puede salvar, mientras un tentáculo abrase nuestro ordenador.

Y ni aun desconectándonos podemos decir que estamos libres de acciones de sustracción de nuestra confidencialidad, pues existen técnicas de espionaje que son poco conocidas y muy curiosas como reproducir la imagen que emite un monitor remotamente capturando las emisiones electromagnéticas que emite. Este tipo de ataque se denomina TEMPEST y son de tipo pasivo.

TEMPEST es un nombre en clave referido a diversos estudios e investigaciones acerca de emanaciones comprometedoras (señales electromagnéticas, acústicas, mecánicas, etc.) que emiten los equipos eléctricos y electrónicos, y que, si son interceptadas y analizadas, pueden revelar información transmitida, recibida o, en general, procesada por dichos equipos.
El término TEMPEST fue acuñado a finales de los años 60 y principios de los 70 por la NSA en el marco de una operación destinada a la creación de un conjunto de estándares que protegieran los equipos de comunicaciones electrónicas de posibles espías, así como al desarrollo de métodos para interceptar e interpretar señales ajenas. El gobierno de los Estados Unidos ha indicado que dicho término no es un acrónimo y que no tiene un significado en particular.

Fuente: es.wikipedia.org

Algunas medidas se pueden tomar para no ser victima de algún “hermano” de los malos:

• No abrir correo de dudosa procedencia
• No abrir tarjetas de amistad, amor, cumpleaños, navidad, etc. de extraños o anonimos
• No compartir los recursos del PC
• Tapar la cámara incorporada del notebook, la del PC de escritorio se puede girar
• Revisar frecuentemente el disco duro en busca de spyware y malware
• Utilizar el comando netstat -b en el símbolo de sistema para ver las conexiones de red abierta por un programa
• Utilizar lo menos posibles ordenadores de redes locales, en general ordenadores que no sean propios, incluso los de las amistades por peligro de ser victimas de un keylogger

Mas aportes y recomendaciones serán bienvenidos ::cons:

P.D.: medidas que se deben conocer para no decir después “no lo sabia nadie me lo dijo”

Editado por P.D.
Vine Vi y me Fui
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acabareis todos como Assange y los de Wikileaks, vestidos de naranja en unas jaulas al este de Santiago de Cuba. Lo de robar secretos es lo que tiene, que hay gente que se molesta.

Besos
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

yo soy mas de netstat -na

por otro lado, no navego por ahi asi a lo loco, creeme, miro muy bien donde me meto y suelo mirar bastante la seguridad

yo creo que esto mas bien es un trabajo por encargo, alguien que quiere "rombaaaarme los poguerpoins", no, en serio, hay muchas pagians donde hay gente que se ofrece a robar una contraseña por "x" dinero, yo creo que los tiron van por ahi.

por otro lado, desde mi aviso, no he vuelto a recibir nada mas, pa mi que se han acojonao

no se,internet es un mundo aparte, lo de las emisiones electomagneticas ya conocia de su existencia, pero tienes que estar cerca y tener equipos bastante caros para sacar lo que hace tu pc, asi que descarto que un tio que quiere mi hotmail sea de la cia, nsa, kgb etc

otra cosa que no se si publique una vez en su dia, son los rfid, eso si que me acojona mas,resumo rapido, porque es larguisimo de explicar

La teconoloia RFID, son microchips, que se pueden instalar incluso subcutaneamente(no digo que lo hagan, digo que se puede, en algunos hospitales como proyecto piloto lo han probado) y pasando cerca un lector(que no es necesario que este al lao , hasta 10 metros de distancia vale) te dice todo lo que pone en el chip, ya q es autonomo y tiene una microbateria

el problema de esto , es que se usa para hacer invetnarios, un cambion entra en el almacen y sin parar siquiera al pasar cerca del lector, éste sabe su contenido, orgien, fabricante ,modelo etc

lo que acojona es que si en un producto que compramos viene un RFID, un ladron desde la puerta de nuestra casa, con un lector, sabe to lo que tenemos y si es interesante robar o no

os recomiendo mirar la WIKI el articulo queh habla sobre los RFID, ALUCINAREIS,asi que esto me acojona bastante mas que la red

y como decia, joer, si pa lo que tengo en el correo (poguerpoiiiins, 4 chistes, y demas chorradas), las cosa relativamente importantes y con datos personales, no van a hotmail, van a un servidor propio con su gestor propio, y todo propio, que adeams esta en el sotano de mi casa, con domino propio etc etc etc, y q si me toca los huevos, desenchufo(aunque si es así mas de uno me llamara por telefono,ajajjaja)

en fin, hace 20 años no habia estos problemas, cuantas cosas nos ha dao la tecnologia y cuantas nos ha quitao(incluyendo, la posibilidad de ir por una carretera solos y ver a una mujer que te cagas con su coche tirado y prestarte amablemente llevarla al pueblo mas cercano, hoy por hoy con los moviles y demas esto ya es imposible, jajajja)
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Hal. entendí muy bien lo que has explicado.

Da un poco de escalofríos. Con ese aparatito que sabe todo lo que tenemos.. aunque digamos, no es de tanto valor, miramos la casa, o comercio y sumamos mentalemnte y para nosotros, para reponer todo, es mucho
En Uruguay no hace mucho te entraban en la casa y se llevaban el monitor. landroncitos, luego los "avivaron y se llevan todo el pc, impresora, escaner y el equipo de audio, o centro musical, el microondas, en casa hay dos PC. hay un mólvil flamante que no usamos mucho, tiene conexión a Internet.
se llevan todo o lo rompen. Puedes encontrarlo en una feria en Montevideo, hay fruta, revistas, libritos, para apariencia y lo otro es todo robado.
imaginemos un robo d emucho dnero.
Ac´estamos desprotegidos, falta seguridada contra los rateros o lo dmentes .
Por eso te digo, doy mi correo personas amigas.
Eso de Hatmail, necesitaria una explicación aparte.tengo instalado el Mozilla Fire Fox y el Explorer, un dia me encontré instalado en el Explorer al Mensager con una enormidad tonterías.
Ayer lpgré usar el Explorer, pero no puedo sacar el Mensager.
Vi en lo progrmas del ordenador de miesposo la mariposita. Lo que sucede es que en ocasiones vienegente de confianza, y nos piden los ordenadores, están en red. He pensado que estas visitas han usado el Mensager.
Tampoco habro correos que no conozco.
En fin, si viene michico y tiene tiempo, voya pedirle que saque eso, me da alergia, como Facebook, que no lo suo y cada tanto tengo 8 desconocidos que quierens er mis amigos o amigas.
aparecen íconos de Twitweer, y otras cosas que nodeberían entrar, para mi eso es Spam.
No hace nad pero me molesta ¿hasta cuando serán inofensivos?
Mira escribiendo fui pensando me fui ak Disco duro C Archivode programas. Está el explorer nada luego veo al E del Explorer y me encuentro allí con que Está como en su casa " fumando tranqui, el Hotmail Mensager y" ::locualo: y ya iba a abrirse solito.
Solo que como estamos en Red, mi esposo ¡y es cuirioso lo haya abierto o dado que si y me dice que no!.
El lee el diario, y todo lo que trae, y trabaja con el Auto Cad, por su trabajo.
Pienso que en Navidad nuestro hijo no va a poder revisar los dos ordenadores. mi primer impulso fue darle eliminar
Bueno disculpen que conté mis problemitas con mi PC a ustedes que supongo que están trbajando. yo sigo con licencia médica Un saludo Hal, y demás camaradas. Desde ya te agradezco toda la infoirmación. Que tengas una buena semana. Kamille. :| :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”