Hola a todos.
No es mi intención abrir un debate político, un enfrentameiento de izquierdas y de derechas, o de cualquier otro tipo.
Pero lo concerniente a la libertd en la red nos afecta a nosotros, a todos los que hacemos uso de la red (y a los que no, también).
Mi intención es posicionarme en contra de que se dé un mordisco más a nuestra libertad, en contra de que mi libertad se vea mermada de una manera u otra. La ley Sinde propone serias barreras a lo que siempre ha supuesto el ámbito de libertad de internet. Cada día van quitandonos un trozo de esa libertad y me veo en la obligación de manifestarme en defensa de mi libertad.
NO A LA LEY SINDE.
Un saludo a todos.
No a la ley Sinde
Moderador: MODERACION
No a la ley Sinde
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
Re: No a la ley Sinde
Resumiendo, que el Ministerio de Cultura puede clausurar webs.
"El texto prevé un sistema mixto para decidir sobre el cierre de webs en el que intervendrán una comisión de Propiedad Intelectual (dependiente del Ministerio de Cultura) y la Audiencia Nacional, que será la encargada de llevar a cabo un proceso judicial 'ultrarrápido' en la vía contencioso-administrativa, y mediante el cual se podrá decretar el cierre de páginas web en tan solo cuatro días.
Esta Comisión será el órgano encargado de recibir las denuncias de entidades de gestión o de particulares que consideren que se están vulnerando sus derechos de autor. Además, estudiará cada caso e iniciará cada expediente administrativo correspondiente. Se encargará, también, de advertir al propietario del sitio para que retire los contenidos que, según esta Comisión y la denuncia previa, vulneran derechos de propiedad intelectual.
Si el denunciado no hace caso, la Comisión acudirá a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional que centralizará las denuncias en este ámbito. El juez tendrá un plazo de cuatro días, desde que reciba el expediente, para pronunciarse y ordenar o no el bloqueo de la página denunciada."
Habéis visto el capítulo de los Simpson dónde adjuntan cn un clip una ley a otra para que pase desapercibida?, pues estan haciendo eso mismo para "tapar" esta ley.
Eso si que son ganas de tocar las webs
NO A LA LEY SINDE.
"El texto prevé un sistema mixto para decidir sobre el cierre de webs en el que intervendrán una comisión de Propiedad Intelectual (dependiente del Ministerio de Cultura) y la Audiencia Nacional, que será la encargada de llevar a cabo un proceso judicial 'ultrarrápido' en la vía contencioso-administrativa, y mediante el cual se podrá decretar el cierre de páginas web en tan solo cuatro días.
Esta Comisión será el órgano encargado de recibir las denuncias de entidades de gestión o de particulares que consideren que se están vulnerando sus derechos de autor. Además, estudiará cada caso e iniciará cada expediente administrativo correspondiente. Se encargará, también, de advertir al propietario del sitio para que retire los contenidos que, según esta Comisión y la denuncia previa, vulneran derechos de propiedad intelectual.
Si el denunciado no hace caso, la Comisión acudirá a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional que centralizará las denuncias en este ámbito. El juez tendrá un plazo de cuatro días, desde que reciba el expediente, para pronunciarse y ordenar o no el bloqueo de la página denunciada."
Habéis visto el capítulo de los Simpson dónde adjuntan cn un clip una ley a otra para que pase desapercibida?, pues estan haciendo eso mismo para "tapar" esta ley.
Eso si que son ganas de tocar las webs

NO A LA LEY SINDE.
-
- Leutnant der Reserve
Como relativamente nuevo en el foro, y aunque conocedor de las normas, aun no al tanto de la idiosincrasia del mismo, debo hacer la siguiente pregunta:
¿Es causa de algún tipo de sanción por parte de la moderación el ciscarse en los muertos más frescos de algún politico en activo?
Lo pregunto, para saber si puedo hacerlo o no.
Saludos.
¿Es causa de algún tipo de sanción por parte de la moderación el ciscarse en los muertos más frescos de algún politico en activo?
Lo pregunto, para saber si puedo hacerlo o no.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
- Contactar:
es una chorrada de ley, por que para eso ya existen leyes de derechos de propiedad intelectual y demas zarabandas.
es como si sacan ahora una ley contra el exceso de velocidad... si ya está prohibido, cohones!
es como si sacan ahora una ley contra el exceso de velocidad... si ya está prohibido, cohones!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Korvettenkapitän
¡Mejor que no lo hagas!
Hay platos, que por muy apetitosos que sean, están prohibidos. ...como en el Paraiso, vamos.
Y luego hay todo un abanico de susceptibilidades, que suele ser muy variopinto. 
Recuerda siempre que el León, Doenitz, no quería política en sus U-Boot. Y fue muy inteligente por su parte.

Recuerda siempre que el León, Doenitz, no quería política en sus U-Boot. Y fue muy inteligente por su parte.
Última edición por kummetz1938 el 21 Dic 2010 12:30, editado 1 vez en total.

- Leutnant der Reserve
Pues por eso.Cpt_Morgan escribió:es una chorrada de ley, por que para eso ya existen leyes de derechos de propiedad intelectual y demas zarabandas.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Pues Sí ¡¡Hay cada cosas!!
Eres un sabio Capi, y gracias Beltza por advertir a la tripulación de la 24.
De paso les voy a subir una postal navideña para tooooooooooooooda la Flotilla.
Un saludo afectuoso Chiquilines Kamille
Eres un sabio Capi, y gracias Beltza por advertir a la tripulación de la 24.
De paso les voy a subir una postal navideña para tooooooooooooooda la Flotilla.
Un saludo afectuoso Chiquilines Kamille

Kamille Rososvky

La cultura no debe ser propiedad privada
Ya me diréis con que llenamos los mp3, o los Cds y DVDs.
Seguro que la SGAE retirará el CANON en caso de que se apruebe la ley
Vaya una mierda de políticos, como si la cosa estuviese para centrarse en si alguien se baja Perdidos de algún sitio.
En fin, lo dicho en mi firma

Ya me diréis con que llenamos los mp3, o los Cds y DVDs.
Seguro que la SGAE retirará el CANON en caso de que se apruebe la ley

Vaya una mierda de políticos, como si la cosa estuviese para centrarse en si alguien se baja Perdidos de algún sitio.
En fin, lo dicho en mi firma

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Básicamente se trata de que la versión yanqui de la SGAE presiona al Gobierno de los EEUU y éste presiona al nuestro para que se cierren webs de descarga de material "made in USA". La SGAE española está encantada con el asunto porque así tiene más fuerza a la hora de presionar al Gobierno por sus propios intereses. Hablando claro, si finalmente se aprueba esta ley será una auténtica cabronada, porque permitiría al Gobierno y a la SGAE cerrar cualquier página web que les viniera en gana, y éso señores es un claro atropello de la libertad de expresión en la red. Contra la piratería ya hay leyes, así que no vayan tocando los cohones.
NO A LA LEY SINDE
Un saludo.
PD: Una pregunta: ¿mirar online (sin descargarla), por ejemplo una peli, también está considerado como descarga ilegal?, creo que sí, pero no estoy seguro.
NO A LA LEY SINDE
Un saludo.

PD: Una pregunta: ¿mirar online (sin descargarla), por ejemplo una peli, también está considerado como descarga ilegal?, creo que sí, pero no estoy seguro.

-
- Kommodore
- Contactar:

De momento sí que está rechazada. Pero tiene que ir al senado y luego de nuevo al congreso.
Por si acaso:
NO A LA LEY SINDE
Por si acaso:
NO A LA LEY SINDE
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!