Un fuerte abrazo D.Antonio, me alegro de leerle de nuevo..
ah respecto a la pregunta... si, que sí..
SALUDOS
¿ Te gusta el Silent Hunter 3 ?
Moderador: MODERACION
Re: ¿ Te gusta el Silent Hunter 3 ?
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant der Reserve
Don Oarso, me alegro de oler de nuevo sus farias, caliqueños, cartuchos de dinamita o lo que sean.
Alegría me da ver que su "viejo cascarón" aún navega por las revueltas aguas de la vida.
Respecto a la pregunta del hilo: Sí, pero mucho menos que antes. En cuestiones de informática ya se sabe que el tiempo no pasa en balde. Además, lo de engancharse a un juego o a otro va por rachadas. Ahora me ha dado por derribar Migs en Oriente Próximo, ya veis.
Un saludo.

Alegría me da ver que su "viejo cascarón" aún navega por las revueltas aguas de la vida.

Respecto a la pregunta del hilo: Sí, pero mucho menos que antes. En cuestiones de informática ya se sabe que el tiempo no pasa en balde. Además, lo de engancharse a un juego o a otro va por rachadas. Ahora me ha dado por derribar Migs en Oriente Próximo, ya veis.
Un saludo.

Horarios flexibles
Por descontado, y pensamos como tu al 100% .De ahí el formato del torneo. Una campaña donde se pueda hacer "carrera" jugando tres misiones , cuatro o las que sean . Y que estara abierto varios meses.Novich39 escribió:Respecto a la pregunta del hilo: Sí, pero mucho menos que antes. En cuestiones de informática ya se sabe que el tiempo no pasa en balde. Además, lo de engancharse a un juego o a otro va por rachadas. Ahora me ha dado por derribar Migs en Oriente Próximo, ya veis.
Ahora derribas cazas Mig .Pero si por ejemplo , dentro de dos o tres meses te apetece volver alguna noche a hundir barcos , podras hacerlo dentro de este torneo.
Un saludo
U141
¡Leche que gente buena aparece por aqui,sed bienvenidos. 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Y para cuando está previsto??
-
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
Wieder mit Ihnen.

Datum: Saint Nazaire, 21. Dezember 1941
Zeit: 16:01
Zu: 24.Unterseebootsausbildungsflottille "Geweih"
Memel, Deutschland
Operationsabteilung der Kriegsmarine.
Von: 7.Unterseebootsflottille Wegener
Saint Nazaire, Frankreich
Herr Flottillenchef der 24.Unterseebootsausbildungsflottille "Geweih",
He leído con interés la noticia del kommandant Rostrica solicitando voluntarios para ayudar a nuestra nación en el esfuerzo de ganar la guerra.
Quisiera saber si estaría usted dispuesto a aceptar mi solicitud de transferencia a la 24.Unterseebootsausbildungsflottille "Geweih". No es desconocido para usted mi historial como kommandant, y es por ello que quiero dejar sentado que en caso de que usted acepte firmar mi solicitud de traslado, mi servicio se limitara a ese esfuerzo para ganar la guerra.
No tengo ninguna intención de ser un asiduo visitante del club de oficiales. Después de dos años y tres meses de guerra las cosas no son como antes.
El espíritu que me mueve es solamente el de la lucha en el mar, he aprendido que estoy mejor de servicio, que franco en tierra.
U 69 ist bereit den Hafen zu verlassen.
Unterzeichnet:
Kapitänleutnant. Johann Vilthomsen.
U 69 Kommandant
7.Unterseebootsflottille Wegener
Saint Nazaire, Frankreich
Última edición por Johann Vilthomsen el 22 Dic 2010 14:54, editado 4 veces en total.
"Donec Perficiam!"
"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)
"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)
Sé bienvenido Johann. Ya sabes cual es mi parecer de este mundillo. Estamos por aquí para pasar un buen rato, para compartir nuestro ocio con los camaradas.
Saber que con estas líneas me comunico con todos los buenos camaradas de la flotilla diseminados por todo el globo, resulta una más que buena razón para pertenecer a la 24F.
Espero que tú también participes de este disfrute.
Un saludo.
Saber que con estas líneas me comunico con todos los buenos camaradas de la flotilla diseminados por todo el globo, resulta una más que buena razón para pertenecer a la 24F.
Espero que tú también participes de este disfrute.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Korvettenkapitän

¡Aaaaaaaaatención!
Regresa un viejo camarada, el KKpt Johann Vilthomsen.
¡Herzlich willkommen!

Vaya , vaya...Comandante Johann...Vilt para los amigos. Bienvenido de nuevo a la 24F.
Nuestro Flottillenchef der 24.Unterseebootsflottille, alias Betza, te da la bienvenida. Disfruta de nuestra afición.
El grado de implicación y tus ganas de visitar los foros son evidentemente " up to you" pero es una lastima para esta comunidad perder las aportaciones de un veterano como Ud.
Nuestro Flottillenchef der 24.Unterseebootsflottille, alias Betza, te da la bienvenida. Disfruta de nuestra afición.
El grado de implicación y tus ganas de visitar los foros son evidentemente " up to you" pero es una lastima para esta comunidad perder las aportaciones de un veterano como Ud.
-
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
Re: Wieder mit Ihnen.
Flottillenchef Beltza, Korvettenkapitän Kummetz, Könteradmiral Cabosieso, Fregattenkapitän Soulman und Kommodore Siurell.
Vielen Dank für Ihre Willkommen.
¡Zu Befehl, meine Herren!
Unterzeichnet:
U 69 Kommandant
3.Unterseebootsflottille Lohs
La Pallice, Frankreich
Vielen Dank für Ihre Willkommen.
¡Zu Befehl, meine Herren!
Unterzeichnet:
U 69 Kommandant
La Pallice, Frankreich
Última edición por Johann Vilthomsen el 23 Dic 2010 21:59, editado 1 vez en total.
"Donec Perficiam!"
-
- Korvettenkapitän
Re: Wieder mit Ihnen.
¡Nicht zu danken, Kommadant. Es ist ein Vergnügen Sie bei uns zu haben!Johann Vilthomsen escribió:Flottillenchef Beltza, Korvettenkapitän Kummetz, Könteradmiral Cabosieso, Fregattenkapitän Soulman und Kommodore Siurell.
Herren, vielen Dank für Ihre Willkommen.
Unterzeichnet:
U 69 Kommandant
La Pallice, Frankreich

(De nada, comandante. Es un placer tenerle por aquí!)

U-701
Con unos días de retraso hemos recibido con gran satisfacción y gritos de alegría la gran noticia.
Mon capitaine... ya sabes lo mucho que me tengo que felicitar por tenerte cerca del U-701 de nuevo!
Siempre a tu disposición y atención...

Pd: He leído un post del maestro...
Oarso! me alegra verte otravez por puerto soltando amarras!
Un abrazo viejos lobos!
Con unos días de retraso hemos recibido con gran satisfacción y gritos de alegría la gran noticia.
Mon capitaine... ya sabes lo mucho que me tengo que felicitar por tenerte cerca del U-701 de nuevo!
Siempre a tu disposición y atención...

Pd: He leído un post del maestro...
Oarso! me alegra verte otravez por puerto soltando amarras!
Un abrazo viejos lobos!
-
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
La Rochelle 27 Januar 1942
Camarada Orret, sabia que andabas por Francia con tu U-701 y en concreto en la 3.Unterseebootsflottille. Me gustaría invitarte a comer unos "Langoustines et caviar d'Aquitaine en boîte " en Le Chapon Fin en Bordeaux y así nos ponemos al día sobre lo acontecido durante este tiempo. Acabo de llegar de París donde he pasado 48 horas de éxtasis en el tugurio de un ruso blanco que me recomendó Erich Topp, ya te contaré los detalles entre coñac y coñac. Me he incorporado hoy mismo a la 3.Unterseebootsflottille, así que espero vernos por la base.
Mit freundliche Grüße
Unterzeichnet:
U 69 Kommandant
La Pallice, Frankreich
Camarada Orret, sabia que andabas por Francia con tu U-701 y en concreto en la 3.Unterseebootsflottille. Me gustaría invitarte a comer unos "Langoustines et caviar d'Aquitaine en boîte " en Le Chapon Fin en Bordeaux y así nos ponemos al día sobre lo acontecido durante este tiempo. Acabo de llegar de París donde he pasado 48 horas de éxtasis en el tugurio de un ruso blanco que me recomendó Erich Topp, ya te contaré los detalles entre coñac y coñac. Me he incorporado hoy mismo a la 3.Unterseebootsflottille, así que espero vernos por la base.
Mit freundliche Grüße
Unterzeichnet:
U 69 Kommandant
La Pallice, Frankreich
Última edición por Johann Vilthomsen el 24 Dic 2010 22:21, editado 1 vez en total.
"Donec Perficiam!"