FELICIDADES SIURELL

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

FELICIDADES SIURELL

MUCHAS FELICIDADES. ::plas: ::plas: ::plas: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Estimado Comandante, sin mariconadas, eh ¡¡¡ (Querido Siu) te deseamos que pases un bonito día.
La guardia está formada, para desearte lo mejor en este día.
Un abrazo, Comandante.
Saludos

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: FELICIDADES SIURELL

NOooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi se me pasa!!! Vergüenza!!!!!!!!!! :oops:

FELIZ CUMPLE!!!!!!!
::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas:
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Felicidades Siurell... ::drunk:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale, pues eso. Felicidades.

Y Feliz Navidad.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Gracias a los 4 y a los dos que de manera privada a través del Mp y del facebook han tenido la amabilidad de felicitarme. Quedan apenas tres minutos para que alcancemos las 24:00 de manera que.

Un fuerte abrazo a tod@s.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entre que esta tarde/noche me ha venido el técnico de Timofónica a instalarme el cacharro del Imagenio (router incluído) y después he visto el partido de Copa Barça-Athletic no me he conectado hasta las once y algo. Así que perdón por el retraso, pero la excusa es buena, eh. :)

Bueno, moltes felicitats Kommodore/comandante/maestro Siurell ::plas: por sus........estoooooooo........¿cuántos años cumple, comandante?, ........¿o es secreto militar?. Lo digo porque la comandanta Nur dice que lleva usted sus años con mucha dignidad, así que me preguntaba si ya pertenecía usted a la tercera edad. :lol: :mrgreen:

Un saludo, y espero que la broma le haya hecho gracia. ::glups :wink:
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Un abrazo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Grande Siurell!!!

Felicidades de parte de tu Camarada Huntley, aunque sea con retraso... ::yono:

Un fuerte abrazo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Muchas felicidades estimado camarada de batallas, que lo pases muy bien....

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Gracias Comandantes :D
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

felicidades, hermoso, que cumplas muchos mas y que lo vemos todos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Felicidades Siu!!
Aqui lo teneis, un hombre del siglo pasado y cumpliendo años como un campeon, cada año uno mas y uno detras de otro, si señor!. Ya lo decia yo en en otro post hace unos dias
Nur_125 escribió:... y oye, que no pasa nada, que Siurell y Nazarius y esos tambien tienen una porrada de años y lo llevan con dignidad.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo dicho, debe ser secreto militar. ::yono:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nur_125 escribió:Felicidades Siu!!
Aqui lo teneis, un hombre del siglo pasado y cumpliendo años como un campeon, cada año uno mas y uno detras de otro, si señor!. Ya lo decia yo en en otro post hace unos dias
Nur_125 escribió:... y oye, que no pasa nada, que Siurell y Nazarius y esos tambien tienen una porrada de años y lo llevan con dignidad.
Gracias Nur, me encanta pensar que nos veas como "el hombre del bicentenario", tal vez me tenga que operar.

—Gracias —dijo Andrew Martin, aceptando el asiento que le ofrecían. Su semblante no delataba a una persona acorralada, pero eso era.

En realidad su semblante no delataba nada, pues no dejaba ver otra expresión que la tristeza de los ojos. Tenía el cabello lacio, castaño claro y fino, y no había vello en su rostro. Parecía recién afeitado. Vestía anticuadas, pero pulcras ropas de color rojo aterciopelado.

Al otro lado del escritorio estaba el cirujano, y la placa del escrito incluía una serie indentificatoria de letras y números, pero Andrew no se molestó en leerla. Bastaría con llamarle "doctor".

—¿Cuándo se puede realizar la operación doctor? —preguntó.

El cirujano murmuró, con esa inalienable nota de respeto que un robot siempre usaba ante un ser humano:

—No estoy seguro de entender cómo o en quién debe realizarse esa operación, señor.

El rostro del cirujano habría revelado cierta respetuosa intransigencia si tal expresión —o cualquier otra— hubiera sido posible en el acero inoxidable con un ligero tono de bronce.

Andrew Martin estudió la mano derecha del robot, la mano quirúrgica, que descansaba en el escritorio. Los largos dedos estaban artísticamente modelados en curvas metálicas tan gráciles y apropiadas que era fácil imaginarlas empuñando un escalpelo que momentáneamente se transformaría en parte de los propios dedos.

En su trabajo no habría vacilaciones, tropiezos, temblores ni errores. Eso iba unido a la especialización tan deseada por la humanidad que pocos robots poseían ya un cerebro independiente. Claro que un cirujano necesita cerebro, pero éste estaba tan limitado en su capacidad que no reconocía a Andrew. Tal vez nunca le hubiera oído nombrar.

—¿Alguna vez ha pensado que le gustaría ser un hombre? —le preguntó Andrew.

El cirujano dudó un momento, como si la pregunta no encajara en sus sendas positrónicas.

—Pero yo soy un robot, señor.

—¿No sería preferible ser un hombre?

—Sería preferible ser mejor cirujano. No podría serlo si fuera hombre, sólo si fuese un robot más avanzado. Me gustaría ser un robot más avanzado.

—¿No le ofende que yo pueda darle órdenes, que yo pueda hacerle poner de pie, sentarse, moverse a derecha e izquierda, con sólo decirlo?

—Es mi placer agradarle. Si sus órdenes interfiriesen en mi funcionamiento respecto de usted o de cualquier otro ser humano, no le obedecería. La primera Ley, concerniente a mi deber para con la seguridad humana, tendría prioridad sobre la Segunda Ley, la referente a la obediencia. De no ser así, la obediencia es un placer para mí... Pero ¿a quién debo operar?

—A mí.

—Imposible. Es una operación evidentemente dañina.

—Eso no importa —dijo Andrew con calma.

—No debo infligir daño —objetó el cirujano.

—A un ser humano no, pero yo también soy un robot.

Novich39 escribió:Lo dicho, debe ser secreto militar. ::yono:
Acabo de descubrir mi secreto...y como observará no es militar.

Para todo aquel que no la conozca le recomiendo esta obra maestra de la ciencia ficción:
http://www.galeon.com/letrasperdidas/co ... imov09.htm
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Ccomandante Siurell, reciba nuestros deseos de que disfrutar junto a los suyos de un

FELIZ CUMPLEAÑOS

Kamille y familia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”