Duda etica.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Duda etica.

¿Vale poner "trucos" en el foro?

Yo tengo uno, no es que sea un truco muy de tirar cohetes y tampoco es que sea "hacer trampa" pero funciona y me ayuda bastante a cazar.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Duda etica.

¿Serías capaz de "engañar" a tus hermanos, padre, madre, amigos?.
Me refiero al juego.
Si yo utilizara algún truco aquí mismo, donde todos aprendemos de todos y los que enseñan aprendieron de otros, no me sentiria muy bien. Es mi ética, y así te respondo. ¿Y tú? ¿qué ética tienes?.

Si el truco es para el foro y hacernos "picar" en plan de broma sana, estas tardando en ponerlo.
Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, yo lo cuento y cada cual haga de su capa un sayo.

Se trata de explotar (a nuestro favor) un fallo de SH-III, resulta que los objetos enstan ahí, aunque no resulten visibles por la lejania, la oscuridad o la niebla.

Así, que se trata de apuntar el UZO o el periscopio a la dirección general donde pensamos que puede haber "algo" y mientras movemos muy lentamente el peri o el UZO vamos pulsando muy rapido la tecla "L" la de bloqueo de objetivos.
El juego "bloquea" el objeto, aunque no sea visible. Yo he logrado bloqueos a distancias de 31000 metros.
Los datos del bloqueo, logicamente se pierden enseguida, pero sirve para confirmarte que eso que buscas esta ahí. En esa dirección.

No es gran cosa, pero cuando buscas un convoy en mitad de la niebla, ayuda.

Si os parece que es hacer trampa, pues no lo useis.
Un saludo.

Pdata: Por cierto, a la pregunta sobre engañar a la familia. Todo depende de qué esté en juego. No crees???
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bien, esa forma de proceder o de utilizar el Uzo, no es ningun truco, es saber hacer uso del mismo. Es una de las forma de proceder como bien dices cuando hay poca o ninguna visibilidad, para eso está.
Referente a la pregunta, pues si, tal vez depende de lo que esté en juego, pero allá cada uno son su conciencia, somos de un padre y una madre y todos distintos, asi que de todo tiene que haber.

Gracias Comandante por tu inquietud, respecto al juego.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”