Me encontré con esto: http://www.neoteo.com/project-pigeon-mi ... alomas.neo
Lo que se suma a los perros, delfines, murciélagos y demás yerbas...
Igual habría que confirmar...
Palomas Misileras????
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Palomas Misileras????
Hola Prost!! que bueno el artículo! si que resulta demencial, pero en las guerras creo que todos, a no ser unos pocos están dementes.
Y si la paloma se enojaba y les enviaba el Misl a los entrenadores? No las palomas, los animales no son así.
Había leído sobre los pobres perros, los monos, Que falta de humanidad refleja esto.
Un saludo cordial apreciado amigo. Saludos y cariños a tu señora y a los "grumetes"
Kamille, de este lado del "charquito"
Y si la paloma se enojaba y les enviaba el Misl a los entrenadores? No las palomas, los animales no son así.
Había leído sobre los pobres perros, los monos, Que falta de humanidad refleja esto.
Un saludo cordial apreciado amigo. Saludos y cariños a tu señora y a los "grumetes"
Kamille, de este lado del "charquito"

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Parece ser que el proyecto fue real pero los mandos norteamericanos no se lo tomaron en serio, por lo que fue abandonado. Supongo que los resultados de las pruebas no fueron muy satisfactorios.
Primer video, a partir del minuto 8. Segundo video, primeros 40 segundos. Está en inglés:
[youtube]Uhx4Yv4L_Jw&NR=1[/youtube]
Un saludo.
Primer video, a partir del minuto 8. Segundo video, primeros 40 segundos. Está en inglés:
[youtube]Uhx4Yv4L_Jw&NR=1[/youtube]
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Estimada: Es así el humano y es así la guerra. Una vez que se inicia el conflicto no tendremos ningún miramiento para obtener resultados y utilizaremos todo lo que este a nuestro alcance para alcanzar el objetivo final: aplastar, humillar y de ser posible, descuartizar el orgullo, la razón de su existencia y todo concepto que hace a nuestro enemigo, de tal forma que nunca más se atreva a levantar cabeza...Kamille Rososvky escribió:Hola Prost!! que bueno el artículo! si que resulta demencial, pero en las guerras creo que todos, a no ser unos pocos están dementes.
O esta, la 24F no se basa en un arma de guerra?
Por eso me llamaba la atención la utilización de la paloma como "cerebro electrónico biológico" de dirección de fuego. Esa, no la conocía. Se de ratas para control de los ICBM, pero eso es muy posterior...
Saludos!

-
- Leutnant der Reserve
Buenos días Prostock: tienes razón, toda la razón del mundo. Desde que el hombre, se dio cuenta que con rudimentario garrote, podía procurarse alimento, se dio cuenta, que con el mismo podía matar a un congener, quedarse con la comida, la hembra y las crías, era un depredador.
Las guerras, las primeras y ls actuales pese a razonar, me afectan así. Desearía cambiar las cosas.
La historia nos enseña que han sido todas las guerras terriblemente crueles y como tu dioces humillar al enemigo, dejarlo, si sobrevive , anulado, sometido, imposibilitado de rehacerse es una verdad indiscutible..
Y para convencernos más nos entretenemos con batallas, y conquistas muy antiguas, Troya, Cartago, Lo giegos y los persas etc.. ya las conocemos.
Mirándolo cuando vivimos en una relativa paz, los metodos son muy crueles, no parece que el hombre sea capaz no solo de matarse entre si, sino arrasar con todoser vivo.
Soy ilusa, o deseo tanto la paz entre todos, que el árbol no me deja ver el bosque.
Mi padre me decía "lo que deseas es una utopía".
Se ha avanzado tecnologicamente a pasos agigantados, ¿pero para superarnos? ¿para logros avances para todos en la salud y bienestar de los demás? No.
Es como tu dices, aunque yo deseo, o quisera que todo cambiara, esto cada vez está peor.
Un cordial saludo de Kamille
Las guerras, las primeras y ls actuales pese a razonar, me afectan así. Desearía cambiar las cosas.
La historia nos enseña que han sido todas las guerras terriblemente crueles y como tu dioces humillar al enemigo, dejarlo, si sobrevive , anulado, sometido, imposibilitado de rehacerse es una verdad indiscutible..
Y para convencernos más nos entretenemos con batallas, y conquistas muy antiguas, Troya, Cartago, Lo giegos y los persas etc.. ya las conocemos.
Mirándolo cuando vivimos en una relativa paz, los metodos son muy crueles, no parece que el hombre sea capaz no solo de matarse entre si, sino arrasar con todoser vivo.
Soy ilusa, o deseo tanto la paz entre todos, que el árbol no me deja ver el bosque.
Mi padre me decía "lo que deseas es una utopía".
Se ha avanzado tecnologicamente a pasos agigantados, ¿pero para superarnos? ¿para logros avances para todos en la salud y bienestar de los demás? No.
Es como tu dices, aunque yo deseo, o quisera que todo cambiara, esto cada vez está peor.
Un cordial saludo de Kamille
Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
El mundo está regido por las pautas de comportamiento determinadas por Darwin, los depredadores en la naturaleza son los que tienen atisbo de inteligencia, son ellos los que deben resolver problemas, determinar oportunidades, medir probabilidades. O acaso alguien vio una vaca haciendo algo que nos llame la atención? ( Es decir: fascinante? )
Editado para agregar lo que figura en negrita
Editado para agregar lo que figura en negrita

-
- Leutnant der Reserve
Las vacas tienen todas la mirada muy triste.
Menos la vaca que rie.

¿Alguien sabe que hay detras de la vaca que rie?
Menos la vaca que rie.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Hola;no vi la imagen pero puedo soltar la imaginación...y tal vez sería mejor no soltar nada.
Puedo decirte que el animal, parece un tanto tonta. Estan todas juntas, y cuando una mira algo, todas miran hacia el mismo lugar. Tu o tu coche.
Si las están siendo llevandas de un campo de pasotoreo a otro, (se le llama potrero), por los mares del sur, en ocasiones hay que cruzar una camino rural, por donde vas. Los animalitos te miran de costado pero siguen a los vaquero, son varios y más si cruzan muchos animales.
Tuvimos una experiencia yendo en el coche de un primo de mi esposo.
Mi marido pasaba los tres meses de vacciones en casa de estos primos, (hay gente suertuda).Yo debia ver a mi abuela, tios, primos, y acompañar a mi hermana, porque, cuando era soltera, ¡Lo quedirian las comadres!, y sigue igual y cuando se casó como iba a tener su primer hijo y luego porque lo tuvo, me pedía vía mi padre, que la acompañara asi iba aprendiendoa cuidar legiones de bebés.
Aparte de mis divertidas vacaciones, vuelvo a ese camino vecinal, muy pisado, porque el dueño de las vacas se divcertia haciéndolas cruzar luego de un lluvia copiosa y el camino era un potrero.
El susodicho primo, tenia un coche flamante, no se porque no fuimos en la camioneta, al menos era más alta, tan flamante como el coche.
Así que por un rato, era ya la hora del almuerzo y eso en el campo es sagrado, estábamos un tanto apurados.
Mi esposo le dijo a su primo !porque no das unos buenos bocinazos" asi este ...señor apura en el arreo, ¡¡
NOOO!! respondió el primo, si lo haces se ponenen "locas" comienzan a saltar y saltan igual sobre el coche y te hacen papilla. y no hables muy fuerte.
El duelo d elas vacas, sonreia sobrador o socarrón Nos tuvo más de media hora esperando, los animles se salían de la fila, rodeaban el coche lo que no fue nada divertido. El apellido del hombre es Chambon.Son oriundos de los valles de las montañas al norte de Italia.De orígen francés en su mayoria.
Te juro que te crispaba ver a los animales mirarnos y venir a ver ese monstruo, (el auto con nosotros adentro) , y no sonreían un ápica.
Cuando llegamos a la casa, la dueña de casa, preguntó a su esposo ¿Otra vez Chambon estaba cambiando los animales de potrero?
¡El hombre se divertia barato!
!que gente!. De ahi adelante cuando íbamos a verlos, prefería quedarme con la prima, con la que pasaba muy bien.
La zona es ondulda y el campo que tienen está sobre el arroyo Coufre..es muy pintoresco y hermoso para bañarse allí es un agua límpida.
Buien , espero que no hayas dormido.
Acá sigue el calor, cambio climático que le dicen, eramos una país de veranos templados.
Buenas noches, deberia hacerte una pregunta privada, pero ya veo que por mensajes privados , no funcioana,
Un saludo Camarada. Me estoy durmiendo.
Disfruta del frío , luego nos tocará a nosotros. Kamille

Puedo decirte que el animal, parece un tanto tonta. Estan todas juntas, y cuando una mira algo, todas miran hacia el mismo lugar. Tu o tu coche.
Si las están siendo llevandas de un campo de pasotoreo a otro, (se le llama potrero), por los mares del sur, en ocasiones hay que cruzar una camino rural, por donde vas. Los animalitos te miran de costado pero siguen a los vaquero, son varios y más si cruzan muchos animales.
Tuvimos una experiencia yendo en el coche de un primo de mi esposo.
Mi marido pasaba los tres meses de vacciones en casa de estos primos, (hay gente suertuda).Yo debia ver a mi abuela, tios, primos, y acompañar a mi hermana, porque, cuando era soltera, ¡Lo quedirian las comadres!, y sigue igual y cuando se casó como iba a tener su primer hijo y luego porque lo tuvo, me pedía vía mi padre, que la acompañara asi iba aprendiendoa cuidar legiones de bebés.
Aparte de mis divertidas vacaciones, vuelvo a ese camino vecinal, muy pisado, porque el dueño de las vacas se divcertia haciéndolas cruzar luego de un lluvia copiosa y el camino era un potrero.
El susodicho primo, tenia un coche flamante, no se porque no fuimos en la camioneta, al menos era más alta, tan flamante como el coche.
Así que por un rato, era ya la hora del almuerzo y eso en el campo es sagrado, estábamos un tanto apurados.
Mi esposo le dijo a su primo !porque no das unos buenos bocinazos" asi este ...señor apura en el arreo, ¡¡
NOOO!! respondió el primo, si lo haces se ponenen "locas" comienzan a saltar y saltan igual sobre el coche y te hacen papilla. y no hables muy fuerte.
El duelo d elas vacas, sonreia sobrador o socarrón Nos tuvo más de media hora esperando, los animles se salían de la fila, rodeaban el coche lo que no fue nada divertido. El apellido del hombre es Chambon.Son oriundos de los valles de las montañas al norte de Italia.De orígen francés en su mayoria.
Te juro que te crispaba ver a los animales mirarnos y venir a ver ese monstruo, (el auto con nosotros adentro) , y no sonreían un ápica.
Cuando llegamos a la casa, la dueña de casa, preguntó a su esposo ¿Otra vez Chambon estaba cambiando los animales de potrero?
¡El hombre se divertia barato!
!que gente!. De ahi adelante cuando íbamos a verlos, prefería quedarme con la prima, con la que pasaba muy bien.
La zona es ondulda y el campo que tienen está sobre el arroyo Coufre..es muy pintoresco y hermoso para bañarse allí es un agua límpida.
Buien , espero que no hayas dormido.
Acá sigue el calor, cambio climático que le dicen, eramos una país de veranos templados.
Buenas noches, deberia hacerte una pregunta privada, pero ya veo que por mensajes privados , no funcioana,
Un saludo Camarada. Me estoy durmiendo.
Disfruta del frío , luego nos tocará a nosotros. Kamille

Kamille Rososvky

-
- Fähnrich zur See
prostock escribió: Se de ratas para control de los ICBM, pero eso es muy posterior...
Saludos!
si,concretamente los politicos que tienen el control para lanzarlos

-
- Fähnrich zur See
Kamenz escribió:Las vacas tienen todas la mirada muy triste.
Menos la vaca que rie.
el toro que empuja?

-
- Kommodore
- Contactar:
hall9000 escribió:Kamenz escribió:Las vacas tienen todas la mirada muy triste.
Menos la vaca que rie.
el toro que empuja?