Nurse.
La ví ayer.
Anoche.
Bueno, a Nurse no, vi su pelicula, osea la que reconmendo.
La del palangre de embustes ¿o era almadraba de falsedades?
Bueno esa.
La sonrisa socarrona del amigo que me la dejo (¿se puede poner eso, o la SGAE tambien cobra los prestamos?) ya me dio alguna pista.
Solo una cosa: Al Leonard de la Cabra no le pegan bastante. (Por Dios, que nombre, así solo se llaman los marineros y los homosexuales.)
Pero la peli es entretenida. Ciencia ficción, pero entretenida.
Saludos.
Ya la he visto.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Ya la he visto.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Re: Ya la he visto.
Si tienen el santo morro de cobrar a unos chavales de instituto por representar una obra de Lorca, mejor no te arriesguesKamenz escribió: La sonrisa socarrona del amigo que me la dejo (¿se puede poner eso, o la SGAE tambien cobra los prestamos?)

Acerca de la peli, ¿a cuál te refieres? Que yo sepa existe "The Nurse (1997) y Killer Nurse (2008)
saludos

-
- Leutnant der Reserve
No, la que recomendaba Nurse, nuestra Nurse.
Red de mentiras, almadraba de embustes.
Pero es flojilla, previsible. Y a Leonardo le pegan poco, pa lo que se merece.
Saludos.
Red de mentiras, almadraba de embustes.
Pero es flojilla, previsible. Y a Leonardo le pegan poco, pa lo que se merece.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Además, al Leonardo le hacen novio de una morita guapa, cuando todos sabemos, que a él, lo que le van son las judias.
Y no me refiero a las del Barco de Avila.
Y no me refiero a las del Barco de Avila.

-
- Leutnant der Reserve
¿a ver? ¿a ver? mirando tu avatar, entraste el 10 de diciembre, y Nur 125 ¿ya crees que es tu Nur?
Para empezar es mi amiga, ¡y trabaja que ni te cuento! y en la Marina, ¡ojo¡
Ese Leonardo ¿no es el Di Caprio de ojos de chino? ¿no?
Si lo es dale unos cuantos
Pórtate como un buen chico.
Saludos... de Kamille

Para empezar es mi amiga, ¡y trabaja que ni te cuento! y en la Marina, ¡ojo¡
Ese Leonardo ¿no es el Di Caprio de ojos de chino? ¿no?
Si lo es dale unos cuantos

Pórtate como un buen chico.
Saludos... de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
¡ Hola Nur! ¡que alegría!.
Le hablo de la 24 y de ustedes como si nos conociramos y pero ¿y quien te dice? Te vienes para este rincocito, tenemos dormitorio libre..y te tomas una señoras vacaciones.
Querida amiga que disfrutes del festejo del Nuevo Año, y que sea mucho mejor que el que se va para todos.
Así que una gran abrazo, besos para tu familia y para ti.
Kamille y familia

Le hablo de la 24 y de ustedes como si nos conociramos y pero ¿y quien te dice? Te vienes para este rincocito, tenemos dormitorio libre..y te tomas una señoras vacaciones.
Querida amiga que disfrutes del festejo del Nuevo Año, y que sea mucho mejor que el que se va para todos.
Así que una gran abrazo, besos para tu familia y para ti.

Kamille y familia

Última edición por Kamille Rososvky el 28 Dic 2010 22:11, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky

Gracias Kamille.
Jaumen, la pelicula de la que hablamos es "Red de mentiras" con Rusell Crowe y Di Caprio y que yo recomendaba hace unos dias en este foro.
Y oye tu Kamenz, pues tampoco esta tan mal, ¿por que dices que es ciencia ficcion? ¿por el funcionamiento de los servicios de espionaje o por lo de los UAV? A mi me parece que los personajes estan bien hechos, quiero decir que se describen bien y se ven los conflictos morales y eticos que tienen, no se, me gustaron todos. Ah, y ya veo que estas de acuerdo conmigo en que esta bien que le peguen a Leonardo Di Caprio.
Jaumen, la pelicula de la que hablamos es "Red de mentiras" con Rusell Crowe y Di Caprio y que yo recomendaba hace unos dias en este foro.
Y oye tu Kamenz, pues tampoco esta tan mal, ¿por que dices que es ciencia ficcion? ¿por el funcionamiento de los servicios de espionaje o por lo de los UAV? A mi me parece que los personajes estan bien hechos, quiero decir que se describen bien y se ven los conflictos morales y eticos que tienen, no se, me gustaron todos. Ah, y ya veo que estas de acuerdo conmigo en que esta bien que le peguen a Leonardo Di Caprio.
-
- Leutnant der Reserve
Yo siempre estare de acuerdo contigo en pegarle al de la cabra. Incluso, si no encuentran a nadie para pegarle, me ofrezco yo.
La peli???? Bueno, yo de servicios secretos, entiendo lo justo. Pero no parece que en la realidad las cosas vayan tán "engrasaditas" más bien yo diria que hay más errores que aciertos.
Pero Hoyigud es asim.
Y si no lo fuese, no venderia y no seria Joyigud.
¿No?
La peli???? Bueno, yo de servicios secretos, entiendo lo justo. Pero no parece que en la realidad las cosas vayan tán "engrasaditas" más bien yo diria que hay más errores que aciertos.
Pero Hoyigud es asim.
Y si no lo fuese, no venderia y no seria Joyigud.
¿No?