Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Que esta Navidad te traIga todo aquello con lo que has soñado y sueñas
Un cordial y cálido saludo para tí y tu seres queridos. Deseamos lo mejor para ustedes, desde los Mares del Sur.
Kamille y familia
Feliz Navidad Comandante Orret. Es mi deseo, por aprecio que tengo por ti como camarada de esta Flotilla, que tus sueños, tus esperanzas, se cumplan mucho más allá de lo que esperas y lo que esperamos tus amigos.
Adelante Comandante.
Que el año 2011, sea el primero de los más fructíferos años para ti y tus seres queridos.
Recibe un afectuoso saludo de Kamille y familia
Última edición por Kamille Rososvky el 25 Dic 2010 18:35, editado 1 vez en total.
Feliz Navidad y un año muy próspero para ti, tu familia, y todo Chile que en este año que se va, sufrió una terrible ragedia.
Que Dios los ampare, y les devuelva, el trabajo, el hogar, y tener la tranquilidad de estar prevenidos, como se dijo que no falten las precauciones.
Si sigues ayudando en la recuperación de Concepción, esa hermosa Ciudad y Talcahuano, espero que logreny demuestren lo que Chile pueden lograr.
Por eso, este deseo de una Feliz Navidad es para un camarada, y para toda su patria.
Disculpa que recién hoy puedo hacerte llegar mi saludo, pero el ordendor sigue con problemas técnicos.
Un saludo cordial desde el Róo de la Plata
MUCHAS FELICIDADES CAMARADA KORSAR de Kamille y Familia.