Tengo sensaciones...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tengo sensaciones...

Parece que este año, que está terminando, depara muchas sorpresas, muchos viejos marinos, de muchos años atrás, vuelven a estas costas...
Habrá que hacer horas extras para limpiar sus nombres del muro?
El año que entra será muy interesante...
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Tengo sensaciones...

Ojalá no te equivoques. Feliz año amigo Prostock
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nada como tener informacion privilegiada...Yo tambien añoro a un monton de colegas por estos foros.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chavalotes Mamonazos sus añoramos:Funken + KamiKaze Joe+ Drivan+ Cthulhu +Ductorella +Emilio +Guss+
+Leovigildo+ Gamab+ Bakgjman+ Richi +Tuerto +Saaf +Pep +............................................................................ +....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ¡!Dios¡! = Un Monton de Chavalotes
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esos, estimado Paraban, son de historia contemporánea... yo hablo del Génesis...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Todos son bienvenidos: del génesis, de la edad media o de cuando sea :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por eso mismo digo que el año entrante será interesante...
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Génesis 4:8

No todo el genesis es una maravilla... ::juer:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Génesis 4:8

No todo el genesis es una maravilla... ::juer:

Que se lo digan a Abel, que le dieron las suyas y las de un bombero.........
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

paraban escribió:Chavalotes Mamonazos sus añoramos:Funken + KamiKaze Joe+ Drivan+ Cthulhu +Ductorella +Emilio +Guss+
+Leovigildo+ Gamab+ Bakgjman+ Richi +Tuerto +Saaf +Pep +............................................................................ +....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ¡!Dios¡! = Un Monton de Chavalotes
Tuerto era muy guapo ....
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nur_125 escribió:
paraban escribió:Chavalotes Mamonazos sus añoramos:Funken + KamiKaze Joe+ Drivan+ Cthulhu +Ductorella +Emilio +Guss+
Tuerto era muy guapo ....
Funken y Kami destilaban ironia.
Drivan nos consiguio los polos de la 24F
Cthulhu era un brillantisimo historico
Duc...ya ha vuelto. :wink:
...
Richi era un genio de los mods y la informatica
Gamab dominaba el universo con sus MAC
Tuerto compañero de tantas y tantas noches era surfer...la belleza se lo dejo a nuestra Nur.
Saat esta con nosotors como el Espiritu Santo.
Pep dejo las piscinas y se dedica al noble arte de la enologia (activa y no pasiva)
::juer:
Los griegos le llamban "devenir".
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Devenir, exacto. O el inmutable cambio oriental. Los años trasncurren imparables y lo que se demuestra es que la gente entra y sale, vuelve y vuelve a desaparecer. Otros permanecen mucho tiempo, y unos pocos ni se mueven.
Últimamente he recibido varias consultas al respecto, preguntando por viejos camradas. En general se lamentan de la ausencia de esos viejos camaradas. Normal. Pero la realidad es lo normal es que esas ausencias se produzcan una y otra vez. Es así.

Con Tuerto me suelo encontrar bastante a menudo por las calles de San Sebastián. Sigue igual, con su perro Enzo para un lado y para otro. Sigue trabajando y no se separa de su tabla de surf. Tampoco se olvida de nosotros y dice que algún entrará. Pero seguramente hay otras fuerzas más poderosas para él en este momento que se lo impiden. Ya llegará el momento..., o no.
Y es así como hay que aceptarlo.

El devenir, el inmutable cambio.

PD: Por mi parte yo agradezco a todos los que hoy estáis por aquí vuestra presencia. Me hacéis mis momentos de ocio realmente gratos. Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió: Con Tuerto me suelo encontrar bastante a menudo por las calles de San Sebastián. Sigue igual, con su perro Enzo para un lado y para otro. Sigue trabajando y no se separa de su tabla de surf. Tampoco se olvida de nosotros y dice que algún entrará. Pero seguramente hay otras fuerzas más poderosas para él en este momento que se lo impiden. Ya llegará el momento..., o no.Y es así como hay que aceptarlo. El devenir, el inmutable cambio.
Ya, pero lo que yo digo es que era muy guapo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Algo es ahora, pero dejará de serlo inmediatamente después, para pasar a ser otra cosa. La belleza es efimera...tomo es mutación y cambio... ::glups
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Al devenir se le han dado muchos significados. También, o más bien, se puede ubicar en el ámbito del destino que realmente son sinónimos.
Una de sus interpretaciones:
El devenir es así la ley inmutable, el logos, en virtud de que todo cambia, a excepción de la ley misma del movimiento. La condición estática es sinónimo de muerte.

Pienso en esto momentos en una gran película como es "Papillon". Para lograr su libertar tiene que esperar a "la" ola, la gran ola, que le alejará definitivamente de su encierro y ganará la libertad.
Una de esas "olas" o "Tsunami" me llevó un día a Alemania y después de 27 años me devolvió a mi tierra natal. No era mi intención de quedarme allí más de una semana. El devenir quiso que éstas fueran 1404 (27 años). En cierto modo casi exiliado o "encerrado", en una montaña de la Selva Negra rodeado de abetos y siempre de un largo invierno de 6 meses (en total 22 años en el mismo sitio).
Quizás la condición estática -sinónimo de muerte- tenga algo que ver con mis numerosos viajes.¡ Viajas, luego vives!
Lo cierto es: que para bien o para mal, todo cambia.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”