joe ya que se paga
Lo hare por siempre que me acuerde
Moderador: MODERACION
Lo hare por siempre que me acuerde
Pues eso utilizar el TS3 cada vez que entre en el foro asi si alguien quiere hablar, el ts no estará vacio
joe ya que se paga
joe ya que se paga

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
-
Kamenz
- Leutnant der Reserve

Re: Lo hare por siempre que me acuerde
davt escribió:Pues eso utilizar el TS3 cada vez que entre en el foro asi si alguien quiere hablar, el ts no estará vacio
joe ya que se paga
Eso, qué es.
¿Cómo se hace?
Y ¿para qué sirve?
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.
El ts es un progarama gratuito que te puedes descargar de aqui http://www.taringa.net/posts/juegos/458 ... panol.html
en esta pagina tambien te explica com ponerlo en castellano
El foro tiene su propio servidor de ts3 puedes verlo en la pag. de inico, en la columna de la izquierda, donde pone home,campaña, gestor etc. pués la ultima pone team speak y como su propio nombre indica sirve para hablar
Para obtener acceso tienes que madale un privado a Sinichi, y si apareces en el roster de la 24 él te dará acceso
y simplemente con unos cascos y microfono puedes comunicarte con los que están dentro en ese momento
todos los que entramos pertenecemos a la 24 Flotila Geweih
Espero haberte aclarado las dudas
en esta pagina tambien te explica com ponerlo en castellano
El foro tiene su propio servidor de ts3 puedes verlo en la pag. de inico, en la columna de la izquierda, donde pone home,campaña, gestor etc. pués la ultima pone team speak y como su propio nombre indica sirve para hablar
Para obtener acceso tienes que madale un privado a Sinichi, y si apareces en el roster de la 24 él te dará acceso
y simplemente con unos cascos y microfono puedes comunicarte con los que están dentro en ese momento
todos los que entramos pertenecemos a la 24 Flotila Geweih
Espero haberte aclarado las dudas
Última edición por Davt el 02 Ene 2011 18:21, editado 1 vez en total.

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
-
Kamenz
- Leutnant der Reserve

Pues sí.
Has sido claro como el cristal de Murano.
Gracias.
Has sido claro como el cristal de Murano.
Gracias.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.