Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Lo importante son los briefings de las misiones, el manual, etc... Las voces? si no nos gustan las que vengan en el juego le damos media botella de orujo a Alf y que las grabe otra vez "Avante boda!", "toda la ggañña a ejjpribor" "Odro güijjki, Sir"
Y DESPUES DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRAMOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, WE WON'T BUY IT
Estoy completamente de acuerdo con todos, acerca de los texto que es lo que más interesa. A un eventual miembro sordo-mudo, no le va ni le viene que tengas voces de tal o cual país hispano-parlante, lo que importa y que todos entendemos, son los textos.
Y Resulta que los gringos tiene malos hábitos, y uno de aquellos es que todos los demás no cuadremos con ellos, entre otras cosas con el lenguaje.
Cuando yo jugaba Jedi Knight en la Gaming Zone, Ponía mi juego para que se unieran y siempre andaban preguntando "habla en ingles chicano mexicano" (en inglés) y como yo les puteara en inglés, me baneaba de los salones del server. Asi que opte por garabatearles en Chileno, y como no fueran tan geniales, se lo repetían todo.
Quiero decir, que a los gringos les gusta "la del embudo" que los demás se adecúen a ellos pero ellos les gusta imponerse asi, sin más. No es nuevo lo que digo, pues hace unas décadas atrás, todavía se discutía si los teclados de los ordenadores deberían llevar la "Ñ" que no tiene ningun sentido para ellos.
Un Saludo y Buena Caza...Y Nos Saldremos con la Nuestra Camaradas, ya verán...
Felix the Cat escribió:Quiero decir, que a los gringos les gusta "la del embudo" que los demás se adecúen a ellos pero ellos les gusta imponerse asi, sin más.
La verdad es que si, pero siempre estamos por ahi un par de cabezones dispuestos a ganar esa batalla y ayudar a los demas compis para que nos acompañen.
Así es, MM está librando una dura pero educada y cauta batalla. Lo bueno es que no hay opiniones en contra, aunque sí alguna escusa para que no se traduzca al castellano.
Lam posición de MM no es fácil. Desde hace tiempo es el interlocutor de la 24ª en ese foro, apoyando al SHIII sin condiciones y ahora se ve en la obligación de poner una. Lo está haciendo realmente bien.
Sigue así, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Nose pero la captura esa del Bismark sin la Svastica - tan sólo una albóndiga blanca - ya es el colmo del ridículo. Siempre tocándosela con papel de fumar. ¿Pero esque no saben dejar las connotaciones políticas a un lado? ¡Jesús que ridículos! claro que cuando escuchas a algún eurodiputado o congresista americano de modificar digitalmente los grandes clásicos del cine: Casablanca, el Halcón Maltés amén de un montón de pelis bélicas de la 2 GM donde evidentemente fuman los soldados para que no se les vea fumar, pues yo ya me creo todo. Dentro de poco veremos a Humphrey Bogart en Casablanca fumando regaliz de palo Y no exagero. Ya modificaron ET. para que no salieran las pipas...
Un saludo.
PD: a ver si va a ser cierto eso de la conspiración judeomasónica...