Hola a todos.
Con la excusa de mi convalecencia de una incordiona gripe, ayer aproveché para tener sesión doble de cine en casa.
Por la tarde vi Babel. Me pareció impresionante: un conjunto de historias que forman un puzzle cuyas piezas van encajando en una historia que, no por sencilla, resulta apasionante y sobrecogedora. La fotografía excelente, pero superada por la banda sonora. Totalmente recomendable.
Por la noche nos metimos entre pecho y espalda otra buena película. Nos embarcamos en ella sin mucha esperanza ya que tras la excelente Babel, encontrar algo a su altura se antojaba difícil. Nos pusimos La Ola. Es una película alemana en la que un profesor de instituto hace un expierimento con sus alumnos en unas clases temáticas sobre autocracia. El resultado es sorprendente y el efecto en sus alumnos devastador, haciendo mella en todos aquellos que presentaban deficiencias o debilidades. Una auténtica lección sociológica. Muy recomendable. A mi hija de 14 años le encantó y se quedó muy impresionada.
Ahí os dejo dos buenas propuestas.
Un saludo.
Babel y La Ola
Moderador: MODERACION
Babel y La Ola
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Babel y La Ola
Buenos dias Comandante.
Hablando de la "ola" ... de gripe que hay....joe¡¡
Espero tu mejoria rapida, yo ya la he pasado esta semana, y tooda mi familia esta igual.
Confirmo lo de la peli de la ola. Es muy innovadora.
A todos los compañer@s, a cuidarse¡
Un saludo.
Hablando de la "ola" ... de gripe que hay....joe¡¡
Espero tu mejoria rapida, yo ya la he pasado esta semana, y tooda mi familia esta igual.
Confirmo lo de la peli de la ola. Es muy innovadora.
A todos los compañer@s, a cuidarse¡
Un saludo.

-
- Stabsbootsmann
La ola es francamente impresionante. La vi en versión original subtitulada y tengo que admitir que me encantó. Muuuy recomendable. 
Recuperate pronto jefe!

Recuperate pronto jefe!

-
- Kommodore
- Contactar:
Die Well
La versión alemana es la segunda vez que esta historia es llevada al cine, hay otra, mucho mas suave y algo más ajustada a los hechos reales sucedidos en un colegio norteamericano en 1967. En el caso original, no termina con un hecho de sangre, sino con la presentación del líder del movimiento, nuestro archiconocido Adi, ante el asombro del alumnado, que no lo pueden creer.
La versión alemana es la segunda vez que esta historia es llevada al cine, hay otra, mucho mas suave y algo más ajustada a los hechos reales sucedidos en un colegio norteamericano en 1967. En el caso original, no termina con un hecho de sangre, sino con la presentación del líder del movimiento, nuestro archiconocido Adi, ante el asombro del alumnado, que no lo pueden creer.

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, yo tengo dos preguntas:
1ª ¿En alguna de esas dos peliculas sale el Leonardo de la Cabra?
Y la más importante:
2ª ¿Le pegan lo suficiente?
Y la más importante:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Buenos días Beltza: que broma.. Con gripe!! Pero en Espña conesos fríos polares que vienen sufriendo, es previsible aunque sea un mal chiste.
Lo que no tiene ni pie ni cabeza es que en pleno Diciembre, en Uruguay haya gripe y le dijo el médico a mi hijo que viene muy dura. Ayer creí que me tocaba el turno, pero pasó por el momento.
El equipo de aire pasa de temperaturas de veranoa invierno.
Cuídese apreciado Jefe, y lo mismo su familia.
Mi chico le pregntó al médico si podia ducharse y tuvo un NO rotundo como respuesta.
No estarán fumigando con virus con aviones invisibles ? Podríamos escribir un guión para una película.
Le llegará un MP, mire su correo.
Un fraternal saludo para usted y su familia, amigos Cordialmente Kamille
P.D por la recomendación de los Films..
Lo que no tiene ni pie ni cabeza es que en pleno Diciembre, en Uruguay haya gripe y le dijo el médico a mi hijo que viene muy dura. Ayer creí que me tocaba el turno, pero pasó por el momento.
El equipo de aire pasa de temperaturas de veranoa invierno.
Cuídese apreciado Jefe, y lo mismo su familia.
Mi chico le pregntó al médico si podia ducharse y tuvo un NO rotundo como respuesta.
No estarán fumigando con virus con aviones invisibles ? Podríamos escribir un guión para una película.
Le llegará un MP, mire su correo.
Un fraternal saludo para usted y su familia, amigos Cordialmente Kamille

P.D por la recomendación de los Films..

Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
1- noKamenz escribió:Bueno, yo tengo dos preguntas:
Y la más importante:
2- no
Pero podemos buscar a otro para pegarle...

-
- Leutnant der Reserve
1 -y 2 -.¡MMMMMMMMMMMMMM ! !SI! a Shwarschi, que sgún dicen es un terminator
Un cordial saludo. Kamille

Un cordial saludo. Kamille
Kamille Rososvky

Caray Beltza, yo también estoy jodido. Esta mañana estaba con 39 de fiebre, me he levantado sobre las 14h, y ahora mismo estoy en 37. Creo que voy a ver Master and Commander, o puede que Océanos de Fuego, o las dos
Un saludo y espero para tí también que mañana se nos haya pasado todo esto

Un saludo y espero para tí también que mañana se nos haya pasado todo esto

-
- Leutnant der Reserve
Curioso.
Osea, aquí os curais la gripe viendo peliculas.
¿Habeis probado con aspirinas?
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

No es tan fácil, si eliges mal la película, puede que la enfermedad vaya a másKamenz escribió:Curioso.

Esta bien, pero ¿porque no viste alguna de las que yo recomende? 

Master and Commander desde luego! Y ademas Pulp Fiction que es lo mejor para la gripe. No hagas como el jefe que se metio Babel entre pecho y espalda y asi le va .....jaumem escribió: .....Master and Commander, o puede que Océanos de Fuego
Pulp Fiction la ví hace como dos semanas, y además esta tarde hechan Ciudadano KaneNur_125 escribió:Master and Commander desde luego! Y ademas Pulp Fiction que es lo mejor para la gripe. No hagas como el jefe que se metio Babel entre pecho y espalda y asi le va .....jaumem escribió: .....Master and Commander, o puede que Océanos de Fuego

saludos

-
- Leutnant der Reserve
AAAAHHHH!!
La LOLA.... también tenía una gran canción...
[youtube]C__CgQlaykI&feature=related[/youtube]
Saludos.
La LOLA.... también tenía una gran canción...

[youtube]C__CgQlaykI&feature=related[/youtube]
Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH