Reincorporación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Reincorporación

Hola a todos
Hace tiempo, en otra vida más sencilla anduve por estos lares como comandante del U-1111, aunque por lo que veo ya no figuro en el roster
Mis obligaciones me arrojaron lejos de algo que siempre me ha gustado y aunque siempre os he seguido no he podido "navegar" adecuadamente.
Aprovechando unos días de vacaciones y organizando mi ordenador he reinstalado mis SH III y IV y una descarga del V que si no me funde el equipo adquiriré en breve.
Este mensaje es un llamamiento a las almas caritativas que quieran guiar a un viejo y oxidado submarinista a retomar las armas
Feliz 2011
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Reincorporación

http://www.24flotilla.com/foro/memberli ... file&u=401

Bienvenido a Puerto Comandante Quijote. Es una alegria tenerle de nuevo en la Base. Pocos quedan ya de su quinta. Me da la impresión que los nombres Spree, Juanchez, Rostrica, oarso, Beltza, Choniron y Brushot no le resultaran extraños.

Aqui sigue la 24F, esta repintada y funcionando. Si bien algunos viejos pensaran que cualquier tiempo pasado fue mejor... ::glups

Pongase cómodo y disfrute.
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En efecto traen buenos recuerdos esos nombres, pero yo no creo que los tiempos pasados fueran mejores, sólo es que eramos más jóvenes :wink:

Ya me iré enterando de en que andáis metidos y como ir poco a poco retomando el tema (de momento estoy tratando de recordar como se usan los programas) :oops:
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Se re ::bv: a la 24 de nuevo, Quijote.

No te preocupes que en unos dias estas preparado, leete un poco los hilos de los foros para ir pillando onda.

Feliz 2011 para ti y los tuyos.
Saludos

Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En eso ando, pero hay para aburrir ¿por donde empiezo III, IV o V? (Mi mayor duda es III o V ya que prefiero la campaña del atlántico)
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Te deseo comandante Quijote seas Re ::bv: de nuevo a esta tu casa, la 24.

Hasta donde yo se, el mas estable para jugar online es el SHIII, el SHIV se ha desestinado de momento y el SHV se halla ene fase de testeo.

Lo dicho, pasa, siéntate, busca, lee y ponte cómodo. Y para cualquier duda que te surja, ya sabes postea y alguien te contestarà, no lo dudes.

Recibe un cordial saludo, camarada. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues en eso estoy, leyendo como un poseso (mañana haré toda la instalación de MOS "oficiales" gracias al gran post que anda por ahí).

Gracias a todos por la bienvenida y aprovecho para preguntaros. Me voy a comprar un juego estos dias y simulador seguro pero tengo dudas ente Dangerous Waters, PT Boats o SH V.

Teniendo en cuenta mi fijación por la guerra en el atlántico me iría por SH V pero me niego a tragar DRM y steam, por lo que no estoy del todo decidido más si aún estáis en fase de pruebas, así que el que más puntos tiene es DW ¿como lo veis, os parece mejor otra opción, incluso nada y eso que me ahorro?
Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una duda que tengo es si puedo recuperar mi identificación en WPL y si esta sigue activa (he cambiado el correo y además no encuentro su página)
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ale, pues que lo pases bien.
Y nosotros que lo veamos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Durante el día de ayer he realizado la doble instalación de mi SH III y desechado "por el momento" meterme en más líos y he avanzado bastante en la lectura de los impresionantes manuales de la flotilla ::plas: ::plas: ::plas:.
Con ello me han quedado claro que no tengo ni idea y que hay mucho que aprender y que aunque haya pasado antes por aquí no estoy capacitado para considerarme parte de la 24ª "aún", razón por la que he retirado mis firmas y avatar.
Con este post doy por cerrado este hilo y pido disculpas al comandante Beltza por mis prisas en escribirle solicitando la reincorporación :oops: y quedo a la espera de respuesta de mi solicitud "oficial" por los cauces oportunos.
Un saludo a todos espero poder navegar pronto con vosotros. ::marin:
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re ::bv: comandante,

Se ve por tus post que has vuelto a oler el gasoil de los motores y que el gusanillo se ha convertido en anaconda.

Te deseo lo mejor en esta tu nueva andadura en la flotilla.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Metzger
No se, que será gusano anaconda o virus pero estoy esperando con ansiedad salir al mar con vosotros.
Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy buenas a todos.
Pues igual que el comandante D.Quijote.
Yo tambien me incorporo despues de un tiempo haber estando pisando el duro suelo jejej. para estar con mis compañeros de la 24.
Solo una pregunta, antes me acuerdo que nos veiamos en Helga para tomar unas birras, y luego salir de patrulla, seguiis usando este sistema.
Un saluo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Bienvenidos¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: a los dos de nuevo, comandantes. ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”