Perspectivas para el 2011

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Perspectivas para el 2011

Imagen
Más de uno se preguntará: ¿Que me traerá el 2011 a nivel de trabajo? :roll:
Mis conclusiones estan sacadas de un análisis serio y no de una de las banalidades que salen todos los días en las revistas o los periódicos.
Alguno podrá decir: !Bueno, no nos dices nada nuevo! ¡Lo vemos cada día en la noticias!
Pero más de uno puede pensar...¡Ya veremos! con lo que ello, no es por supuesto una respuesta.
Cuando hablo de perspectivas, me he limitado a tocar un sólo aspecto. El del sector VI de un gráfico astral o carta astral.Dicho sector o campo (casa, en la Astrología clásica) nos informa del trabajo y de la salud. Supongo que es lo principal.
Tengo dos resultados o conclusiones: uno bueno y uno malo.
Empezaremos por el malo -que es lo que generalmente siempre se quiere saber- :wink:
Recrudecimiento de las condiciones de trabajo. En cierto modo se hará realidad aquello de: "menos sueldo, más trabajo". En este sentido el 2011 será peor que el 2010. Más "esclavitud", más restricciones, menos prestaciones y privilegios. Apretarse el cinturón de buena o mala manera. Esta situación podrá provocar disturbios.
A nivel de salud (sanitario), habrá igualmente restricciones de todo tipo por falta de recursos económicos.Debido a la subida del IVA, los medicamentos serán más caros. el que tenga que pagar las medicinas de su bolsillo lo tendrá más crudo.
Aquí en Mallorca, se acaba de inaugurar un "superhospital" y el personal sanitario ya está protestando delante de su puertas por toda clase de deficiencias (en gran parte por falta de organización, pero también por obras deficientes). Apenas inaugurado, ya hay goteras por muchos sitios; la habitual chapuza made in Spain.La lentitud también será un reflejo. Ahora en Urgencias necesitan 4 veces más tiempo que en el antiguo hospital. ::juas:: :roll:
Para este año había unas constelaciones en las que los medios de transporte, comunicaciones, tenían gran prioridad en todos los sentidos (buenas y malas) Las buenas: El Ave; las malas: la actitud de los controladores de los aeropuertos + las condiciones climáticas. Ello ha sido una realidad.
Volvamos al trabajo. la buena noticia: Todos aquellos que tengan un buen nivel der especialización, conocimientos de idiomas y coraje, encontrán en el extranjero excelentes condiciones y facilidades de trabajo como no las han tenido nunca.
Y eso es todo, damas y caballeros. :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Re: Perspectivas para el 2011

Lo unico que le pido al 2011 es que el final de año estemos todos vivitos y colenado todo lo demas...............
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Feliz Año Commodore Ductorroela! Es usted un sabio!

Sudeseo para este año que se incia hoy, es el que intimamaente deseamos todos.

Un afectuoso saludo para usted y su hermosa familia de Kamille y familia. Desde los Mares del Su
r :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Yo tambien estoy con ductorroella, yo me las comere el proximo 31 de Diciembre las uvas de noche vieja y todos los comandantes de la flotilla y como no.... ::yupi:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ductorroella escribió:Lo unico que le pido al 2011 es que el final de año estemos todos vivitos y colenado todo lo demas...............
Un saludo
Comparto tus deseos, Ductorroella. ¡Esperemos que sea así!
Saludos.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”