El excomandante Hardegen (U-123) narra su encuentro con un "Q" ship, cuando la operación "Drumbeat" (Paukenschlag, en alemán), en la costa Este de los EE.UU.
Encuentro con "Q" Ship
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Encuentro con "Q" Ship

- Leutnant der Reserve
Re: Encuentro con "Q" Ship
En "Command: Aces of the Deep" salían unos cuantos videos de antiguos ases de los U-boots narrando alguna de sus acciones más memorables (en inglés o alemán). Creo recordar que Hardegen era uno de ellos, Topp me parece que también (pero no estoy seguro), y por supuesto recuerdo los comentarios de Otto Kretschmer describiendo su famoso ataque nocturno en superficie al desgraciado convoy SC-7 en octubre de 1940. En fin, que detalles importantes como los de estos videos los noté bastante en falta en SH3, por no decir en SH5. Aunque no son la pulpa del juego sí que le dan a éste un toque de personalidad importante.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Última edición por CHARLY1989 el 02 Ene 2011 22:47, editado 1 vez en total.

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Gracias por el video de mi Comandate preferido. Hace un poco más de un año, colgué una rtículo con fotos, de lo bienque se encontraba en los años 90, y su historia del tamborilero.
Gracias Herr Kommandant Kummetz.
Gracia Charly por la foto de sus años de lucha cuando era un joven ya casado y con hijos, y gracisa Novich por el aporte de los U boot en puerto.
Vuelo a desarles a ustedes Muchas feliciciades en el años 2011.
Un afectuoso saludo para ustedes y sus familias de Kamille.
PD. Charl tienes un MP en respuesta al roscón
Kamille 
Gracias Herr Kommandant Kummetz.
Gracia Charly por la foto de sus años de lucha cuando era un joven ya casado y con hijos, y gracisa Novich por el aporte de los U boot en puerto.
Vuelo a desarles a ustedes Muchas feliciciades en el años 2011.
Un afectuoso saludo para ustedes y sus familias de Kamille.

PD. Charl tienes un MP en respuesta al roscón

Kamille Rososvky